domingo, 11 de diciembre de 2005

El dìa de su cumpleaños...

Pues bien.. eran ya cerquita de las 11 cuando papi llegò,, pidió que alguien le acompañara.. y yo ya sospechaba a donde.. él es muy deboto de la virgen de Guadalupey entonces nos dirijimos a escuchar misa.. Mi papi y yo platicando de cosas de la vida.. llegamos.. la capilla llena.. cuanta gente atrae la morenita!!..Sentía una cierta emoción,, la gente, los mariachis, la música, los relatos del sacerdote, hablaba de ella con un aire de poeta que todo lo que decía sonaba muy bien.. "La morenita del Cielo, que con el manto celeste nos cubre e intercede por nosotros ante su hijo Jesús"..

Todo estuvo muy bien,, excepto por...... que tienen que ver los medios de comunicación,,??,, Este sacerdote estaba en contra de la Tele.!!! Que porque nos hacen pensar que dios no existe.!!! bueno...allá la gente que le hace caso..

Al fin y al cabo,, la ceremonia estuvo muy bien...la morenita inspira a mucha gente, grandes fiestas por ella.. Gracias por toda esta unidad!!... y extra es un motivo diferente para desvelarse un poco,, y en compañia de mi pá... A esperar otro año más .. :)

No hay comentarios.:

ShareThis