miércoles, 15 de febrero de 2006

Otro 14 de febrero...

Pues bien .. en pleno dia del amor y la amistad me encontraba tranajando en la FCC, cuando recibo una llamada.. sí.. mi novio.. vino a trabajar a puebla,, y alparecer necesitaba conexión a internet por lo que acudió a mi y aunque sea por un ratito lo vi.. no hacian falta las palabras, con solo verlo me sentía bien..
Después de un rato se fue.. ójala fuera como antes... pero he aqui lo interesante.. los gritos de los alumnos de la FCC en tono de "Que lindo,, y tierno!!" hicieron que saliera de la otra oficina donde estoy,, el CTI,, ya había visto a un joven como con 15 o 20 globos (pensé que era un globero...) se dirigió a su novia que salía de clases y le entregó esos globos y un ramo de flores..
eso no es lo importante.. sino que me rocordó el día 14 en que vendía en una kermesse similar paletas de chocolate y tarjetas y flores.. cuando como a la 1:00 pm llega josé Luis con un Globo ENORMEE.. y me lo da.. todos abucheaban.. lo linfo fue el abrazo y el beso que me dio,.. me refugiaba en sus brazos.. realmente fue hermoso.. hoy lo valoro. porque lo extraño.. hacía cosas increibles por estar conmigo.
Aunque estaba planeado no verlo este 2006, hizo lo posible por verme.. aunque sea 30 minutos y la recompensa un rico y delicioso beso... Gracias José Luis...RECORDANDO ..FUE MUY BUENO ESA VEZ..

No hay comentarios.:

ShareThis