lunes, 17 de julio de 2006

Gracias a Isa y Asaf por el mail!!

compatriotas:

Estamos iniciando este esfuerzo para apoyar al derrotado candidato del PRD en las elecciones del 2 de julio.

Como apoyamos sus intenciones para que se le permita volver a contar voto por voto, ejerzamos presión sobre los señores del IFE para que oiga nuestra voz.

Señores del IFE:

Por favor permitan que estén en una bodega López y todos los paquetes electorales (sin crayón por supuesto) y lo dejen contar voto por voto.

Como no confía ni en sus partidarios y mucho menos en quienes estuvieron pagados por el PRD en las casillas, supervisando la votación y los conteos, dejémoslo que cuente él solo todos los votos.

Notas para quienes apoyarán la propuesta:

Calculamos que un ser humano de cociente intelectual promedio podría contar 10 votos por minuto. Démosle más tiempo al señor López para que esté seguro del recuento, lo cual significa que requerirá 1 minuto para cada 5 votos. Eso significa que el señor López requerirá 42,000,000 papeletas / 5 papeletas por minuto = 8,400,000 minutos = 140,000 horas.

Tomando en cuenta que al señor López le gusta levantarse temprano y está dispuesto a llegar hasta el fin lo antes posible, supongamos que dedicará desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana para terminar su tarea. Esto significa que trabajará 17 horas diarias.

Si dividimos 140,000 horas entre 17 horas diarias, nos da 8,235 días de trabajo, que convertidos a años, significa 22.56 años de esfuerzo.

¡Votemos todos porque empiece mañana mismo y no lo distraigamos hasta que termine!

¡Apoyen esta iniciativa!


atte


Uno de los 243,934 mexicanos que significamos la diferencia

No hay comentarios.:

ShareThis