jueves, 10 de agosto de 2006

Fue mi Cumple!! y estas son mis Felicitaciones

en mi casa muy temprano mi papi pusó las mañanitas y todos en casa me felicitaron
, por la tarde mi hermana y mi cuñado nos visitaron y me felicitaron... que rico pay mary :D



Pues este chico lindo fue el encargado de enviarme un hermoso ramo de flores y unos chocolates y una linda tarjeta, ahora si me sorprendió... no lo deberian saber pero desde hace mucho bueno no tanto como 8 meses que no me obsequiaba una flor...,,, debo reconocer que me encantó el detalle.. como que sabía lo que yo quería .. mil gracias




Hatter dice:
(k)
Hatter dice:
que tengas un buen dia
Claus ... dice:
gracias

La hermana de este chico lindo me envio una tarjeta virtual ... que lindo detalle... no se porque pero esta niña me cae super bien.. ahh y mas por lo que el osito me ocntó sobre la respuesta a que el hombre es infiel por naturaleza, y ella dijo que la mujer lo es por gusto.. super Vero.. muy bien (y)...


card.swf
Powered by Castpost


PARA: Claus (annyta21@hotmail.com)

DE: Vero (vero_pr_libra@hotmail.com)

MENSAJE:

!!!FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!!

Aunque no te pueda felicitar personalmente te mando un abrazote virtual, que este día en especial te la pases de maravilla.

NOTA:recuaerda que estas en la lista de mis mejores amigas, no se te olvide.

Adiós.



Mi amiga Ivón me escrbió un mensaje muy temprano .. a las 7 de la mañana con mañanitas incluidas .. jaja.. super Ivon.... te quiero mucho yo tmb...

Isa y Miguel me dieron mi abrazo en la escuela... gracias

La maestra Carmen,, ay la maestra Carmen.. me compró una gelatina de frutas que fue compartida con las personas de oficina.. los profes y demás... fue como un break.. y despues acabamos comiendo carnitas en el local de enfrente de la UNI... jaja.. estuvo bueno...














ahh Miss Carmen.. gracias mil por mis aretes..estan hermosos y por el portacelular.. esta muy padre!! jeje.. pero gracias :D



El día viernes me raptaron mis amigas a un italian coffee de la cristal.. jeje.. te de melocotón , selva negra y una revista.. que mas queriamos?.. resolvimos muchas dudas y aprendimos cosas nuevas.. jaja.. que revista!!!


Gracias AMIX las quiero Mil...

No hay comentarios.:

ShareThis