jueves, 5 de octubre de 2006

El quiere mas!!

Llevan algunas semanas saliendo y la verdad es que se han pasado metidos en el cuarto. Ya te estás empezando a preocupar, porque te gusta y lo pasas bien con él. Pero tu chico no se pronuncia. ¿Cómo descubrir que no eres un juego para él?


1.- Te dice que sus amigos te quieren conocer. Cuando tu hombre ya les ha hablado de ti a sus amigos, y más aún cuando le ha hablado demasiado de ti… vas por buen camino. Ahora bien, si ya te comenta que les caes súper bien a sus partners, estás al otro lado. Consejo: no subestimes el poder de sus amistades en la decisión final.

2.- Si su trato en público es igual al privado. Si tu hombre es muy tierno y afectuoso cuando están solos, pero en privado se vuelve un témpano de hielo… algo anda mal. En ese mismo instante, toma tus cosas y lárgate. Claro, si tampoco andas mendigando, ¿no?

3.- Se preocupado por ti. Un hombre que está encantado contigo, hará lo que sea para deslumbrarte. Te llevará a buenos lugares, querrá salir contigo a cada rato y tratará de hacerte sentir bien siempre. “Si me gusta y además tenemos buen sexo, no voy a dejarla escapar. Haré de todo para que lo siga pasando siempre bien conmigo”, dice Alfredo (28).

4.- Si te he visto… me acuerdo. Si te lo topas en la calle, en un mall y hasta en una discotheque, este chico se alegra mucho de verte y no te hace la desconocida. “Recuerdo una vez que luego de haber salido como tres veces y haber ‘incursionado’ un par, me encontré con él en un bar. El estaba con sus amigos y yo con las mías. La muy tonta dije emocionada que él era el tipo con el que había empezado a salir y que se los presentaría… él simplemente me dio la espalda y desapareció del lugar. Claramente no quería que ellos supieran quién era yo y le avergonzaba que se enteraran. Luego me llamó tres veces más para juntarnos… pero siempre en su casa. Nunca fui”, afirma Sofía (26).

No hay comentarios.:

ShareThis