lunes, 30 de octubre de 2006

Oaxaca en Puebla

El dia 22 de oct visitando el paseo Bravo encontramos una Gran exposicion de la Cultura de Oaxaca, desde el rico chocolate,nieves, JOYERIA, bailables, ropa, chapulines, mole negro, ufff. un buen de cosas...

La verdad pase buen rato viendo los bailables y escuchando los versos que a media cancion dicen entre hombres y mujeres,, un par de picardias que robaban la atencion de los presentes..

Aqui pongo un par de ellas, jeje.,, obviamente no me acuerdo de las que son contra las mujeres!

"En la puerta de mi casa
hay un arbol de limon,
a mi me pario mi madre
pero no para ti cabrón"

"Los hombres para subir
neecsitan una escalera
y ya que estan arriba
hacen puras ching$%&& eras"

He de reconocer que los que eran vs las mujeres estaban geniales tmb... aparte del ambiente que se vivia en el lugar.

Despues comimons nieves, frituras, compramos panes de Oaxaca y ya por la tarde nos dirijimos de nuevo a casita :D ¡Que chido fin de semana!

La semana estuvo llena de cosas extrañas, sentimientos encontrados, toma de decisiones de las que ahora hay que enfrentar las consecuencias...

Este ultimo fin nos dedicamos a seguir con las tradiciones que mis abuelos nos enseñaron,, a hacer Hojaldras y galletitas para ofrendar!!
Una semana muy dificil.. pero aqui estamos.. listos para estos 2 dias,, x que, si,, seguro tenemos puente!!!!

Un poco mas de tiempo que dedicarme a mi y a mi familia :D :D :D

Asi que.. ¡Bonita semana! ,, aunque a muchos nos traiga recuerdos no tan bonitos.

No hay comentarios.:

ShareThis