miércoles, 15 de noviembre de 2006

Bodas!!

WOW.. es increible el paso del tiempo.... hace como 3 semana tuve un sueño.. (algo extraño debo reconocer) pero era una boda.. y mientras miraba el VH1 un programa de una boda cuanta risa me dio al ver que la novia lloraba a mares y no podia ni hablar todo eso que se dice en las bodas.. la verdad me dio muucha pero muuuucha risa!! jaja!!

Esta semana la hermana de una de mis amigas anuncio su proxima boda (felicidades!!)

y hoy recibo un mail :


"
Hola a todas,
Espero que todas esten muy bien. Ya se les estara haciendo raro que yo les envie un mail, porque casi nunca se me da eso de redactar y enviar mails pero bueno, para no hacerla de emosión les dire que el motivo de éste mail es para invitarlas a todas para que nos veamos antes de mi suicidio perdon antes de que me case.
Ojala y todas puedan asistir el dia viernes 17 de noviembre de 2006 en la facultad de Computacion de la BUAP(en hildalandia), a las 3:00pm.
Saludos a todas, HM
PD. Hare entrega oficial de invitaciones para mi boda
"


WOW.. que buena onda!!! y muchas felicidades a las 2 :D :D

No hay comentarios.:

ShareThis