lunes, 11 de diciembre de 2006

Sábado 9 diciembre de 2006




(Restos de Taxi por un lado, y sin llanta por el otro!)

El día pintaba para estar tranquilo, fui al banco a hacer el depósito para los de Cancun ( :( ) , fui con Vivi al centro a comprar lo de su bendita maqueta!. Al regresar a casa , como a la 1:45 p.m., Mary y Marcos ya no estaban.. decidiamos que preparar para la comida.. Mixiotes dijo mi papá, yo dije si.. eso.. al fin ya no cocinamos( jeje), entonces sale mi papá, mamá y la nena a comprar a la María y Vivi salió a la carniceria, me quedé sola... pasaron 5 minutos desde que salieron para que sonara el telefono (un numero que no conocia!!) y una Señora me dijera "Es usted Ana Claudia?, le dije si, sus papás chocaron y tengo a la nena, estan en el blvd Hnos serdan No. 67.." no no no!! pero como.. los acabo de ver salir.. y 5 minutos despues esto?,, tome mis llaves, dinero y telefono y salgo.. corriendo por vivi,, y a tomar un taxi.. le avise a Mary y llegamos a la escena!! un taxi se le cerro (literal.. lo empujó!!) y como iba en el carril de la derecha lo sacó subiendo la banqueta y haciendo que un arbol lo detuviera,, obvio se escapó!.. La nena sin golpes, mi mamá con el brazo y la pierna adoloridos, mi papá con coraje y sin nadie a quien reclamar,, La camioneta?.. raspada!, llanta ponchada, rin torcido, radiador roto!! Tránsito buscando una camioneta roja!!. Afortunadamente la grua que conseguimos la metio a la Pino y nadie supo nada!!.. Nosotros? con susto, coraje y gastos gratis! ches taxitas, no fuera que les hicieras algo a ellos porque llegan 100 en medio segundo!! Afortunadamente mi nena y ni mis papis estan bien.. pero el susto,, nadie nos lo quita!!


No hay comentarios.:

ShareThis