viernes, 8 de diciembre de 2006

Seguridad

Para reforzar la seguridad en banca en linea de mi tarjeta hace unas semanas cambie de password.. pero lo olvide y hoy que pretendia realizar una consulta no me fue posible,.. como esto lo tenia que resolver accedí al servicio de CHAT que ofrece mi banco.. entonces toman mis datos y realizan un reporte y me comentan que por razones de seguridad mi acceso se bloquea 4 semana!! todo un mes!! despues de ese tiemo se borra mi historial de accesos y puedo proceder a registrarme nuevamente como si fuera la primera vez..

La vedad no esperaba menos, el precio que se debe pagar por olvidar mi password es tiempo.. aunque en este tiempo no podre realizar consultas en linea tengo la seguridad de que nadie mas lo podra hacer!!

El servicio?.. si.. es bueno.. me dan no folio de mi reporte y se envia una copia de la conversacion a mi cuenta de correo.

Ahora solo.. tendre que esperar!!....... XD

No hay comentarios.:

ShareThis