lunes, 29 de enero de 2007

Inseguridad


Después de un fin de semana algo extraño.. (sola, triste, tratando de distraerme con la TV y sin funcionar, sin apetito, con mi fuente de energía positiva y negativa, mi motivo de esta aqui dia con dia a 54 km de distancia, medio jugando con mi sobrinita hermosa, haciendo tortillas.. jeje), llega Lunes.. otra semana.. :( paso al banco a pagar mis deudas (la semana pasada me senti como el comercial donde llegan los estados de cuenta y se recuerdan los momentos felices de navidad , regalos y año nuevo jaja.. asi me sentí).. pero bueno.. lunes.. en plena ruta boulevar ..CAPU,, 3 sujetos.. como drogados o al menos borrachos robaron el celular (muy bonito por cierto ) a una alumna de ing industrial de la BUAP.. todo eso a 1 metro de distancia de mi.. nadie lo hubiera creido... .. la verdad al ver a los tipos me dio miedo.. me sentí insegura.. pero solo buscaban robar un celular... ¿En que pinche país vivimos?.. SI. la respuesta es dura, fea, amarga.. pero asi es... que poca!!.. Y pues ojala en algo le pueda ayudar a la chava.. minimo a identificarlos... no se puede seguir viviendo asi!!!

"Amor te juro que intente olvidarte,
sacarte de mi alma y volver a empezar,
fue imposible, no te culpes,
aqui donde estoy tu estas junto ami .. eternamente tuya.. TE AMO

..Aqui donde estoy yo, no me hace falta nada. no duele el corazon la herida ya no sangra hasta puedo sentir que estas aqui besandome el alma, vuelvo a sentir que me amas, escucho tus te quiero.. vives aqui en mi cielo..." ..El poder del norte--No te culpes--.


Ya para terminar. la foto.. es el fondo de mi escritorio hoy...

Buen día........ (a pesar de todo!!) :)

No hay comentarios.:

ShareThis