miércoles, 31 de enero de 2007

Palabras que..

... definen mi dia...

(Enero no existe para mi)

Decepción

Olvido

Verdad

Satisfacción

Ilusión

Ego. Y hablando de Ego.. (para variar!!) hoy pase temprano al banco HSBC, una persona en la fila asi que decidí entrar... debo decir que hoy no me arrrglé lo suficiente como para ligar (jeje), mas bien me vesti normal , llego a la fila un solo cajero y llama a la Sra delante de mi,, sigo yo.. el otro cajero me llama., bueno.. al menos no espere a que saliera la otra señora.. le digo buenos dias y el responde igual entrego mi cheque (ya endosado) y mi identificacion, (no se porque el sonrie) lo revisa (ahora si le puse el IFE ;) ), y me pide telefóno.. entonces se lo doy.. jaja sonríe y me dice , te puedo llamar?..(jaja.. esa fue la parte mas graciosa, su amigo suelta una carcajada..no esperaba que fuera a preguntar algo asi) pues.. sonrio y le digo "claro.. si es para verificar que ahi vivo".. jaja.. sonreimos.. dijo mil cosas con su sonrisa y mirada..

Me levantó el ánimo .. al igual que ayer me dijeron bonita, y la semana pasada 10 lineas de piropos.... pero.. hoy... un desconocido.. gracias por alegrar mi día..(aunque sea un ratito)

go.. claus!!!


No hay comentarios.:

ShareThis