viernes, 9 de febrero de 2007

En búsqueda de la felicidad..


Un título que a muchos llamará la atención por el simple hecho de que en este mundo no es tan fácil ser felíz.. afortunadamente existen cosas que nos llevan a seguir adelante en busca de "eso" que necesitamos para ser felices,... muy seguramente no lo es un trabajo, ni es el dinero, ni la ropa que podemos comprar en uno de esos dias depres que solemos tener (las mujeres ehh!!).

Es increible como en el "mes del Amor" muchas personas nos encontramos increiblemente tristes, y buscando esos motivos para ser felices.. a pesar de tener una familia hermosa, un trabajo (sino el mejor..por lo menos tenemos), y sobre todo salud.. podemos sentirnos un tanto "incompletas",.. eso pensaba hace algunos años.. que no necesitaria de una pareja (media naranja o como le quieran llamar )

bueno. leyendo la sinopsis de la película "The pursuit of happyness" creo que sin duda un gran estímulo para seguir viviendo y luchando es ver la sonrisa de un pequeñito que depende de ti.. como en la película... luchar y hacer de todo por ver su sonrisa.. (caray.. si no tengo una pareja. si me gustaria tener un hijo.. alguien por quien darlo todo !!!)

Mientras tanto creo que iré a ver la película,, en lo que me decido cuando tener un hijo... ;)

Nota: Will Smith. nominado al Oscar por mejor Actor...

No hay comentarios.:

ShareThis