miércoles, 7 de febrero de 2007

Un mensaje

Un Mensaje

Sentado en el bosque, viendo los rayos de luz filtrarse entre las ramas de los arboles, siento una suave brisa que roza mis mejillas, calida se siente como las tiernas manos de una angelita.

Contemplo una hoja caer,mientras el sueño invade mi ser, los ojos se cierran y en la brisa escucho tu suave voz, diciendo que todo va ha estar bien.

De entre los arboles sales, con tu cabello volando con el calido viento, te aproximas lentamente mostrando tu hermosa sonrisa, lentamente te sientas a mi lado, posando tu cabeza en mi hombro, sin decir nada nuestros corazones hablan, mientras contemplo tu rostro angelical, observo tus ojos perdidos en el cielo.

Mi corazón tranquilo y mi mente despejada; estas a mi lado, siento tus suaves manos rozar mi rostro, mientras el Sol se duerme lentamente, y la luna despierta con una brillante sonrisa.

Lento pasa el tiempo, y las estrellas adornan en cielo con pena, el descubrir que tu luz las opaca, lento transcurre cada momento en el que te llevo en mi mente, con la suavidad de la brisa y con el arruyar del viento, nuestro amor se vuelve eterno.

Despacio tu rostro levantas, suave es el beso que me obsequias y triste es ver que soló fue un sueño de instantes, mas en el aire tu dulce aroma se impregna, veo al cielo y contemplo los ultimos rayos de luz penetrando de entre las ramas, mientras al viento del atardecer le susurro un mensaje, esperando que algun dia lo escuches.


r.g.v.

No hay comentarios.:

ShareThis