lunes, 5 de marzo de 2007

Para Reconquistarte





Marcos Llunas - Para Reconquistarte

Para reconquistarte
construire la primavera
para
regalarte flores
y perdones mis torpezas

Para
que no me olvides
bailare con las estrellas
para
entrar en tus sueños
liberado de promesas

Y
cada paso, cada gesto
lo hare con el corazon
para que
tu duermas con mi amor

Para reconquistarte
me
hare amigo de un milagro
para que encienda en tu boca la
ternura de mis labios

Para que no me olvides
hablare con la nostalgia
le dire que me acompañe y la
invitare a tu casa

Y cada paso, cada gesto
lo
hare con el corazon
para que tu duermas con mi amor
------------------------

Y cada paso, cada gesto

lo hare con el corazon
para que tu duermas con mi
amor

------------------------
Y cada paso, cada
gesto
lo hare con el corazon
para que tu duermas con
mi amor

para que tu duermas con mi amor..

No hay comentarios.:

ShareThis