viernes, 13 de abril de 2007

El Principe azul

EL PRINCIPE
AZUL

El Príncipe Azul acude a Blanca nieves y le pregunta
-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.
El príncipe saca su miembro y la interroga:
-¿Qué es esto que me cuelga?
-Su bello pene príncipe mío.
-Me marcho, necesito una mujer inocente.

El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.
El príncipe procede igual y la interroga:
-Vuestro viril pene príncipe mío.
-Me voy, requiero una mujer casta para Esposa.


Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino,lo mismo
paso con la Bella Durmiente, con Bella, con Fiona y hasta con
Barbie y todas la misma respuesta por ultimo el príncipe llega
donde Caperucita y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto príncipe.
El príncipe repite el ritual y la interroga:
-¿Qué es esto que me cuelga?
-Eso es un honguito.

El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita se
desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica:
-Mi Amor esto que me cuelga es un pene.
A lo que ella replica:
-Jajaja ¡No mames, ya quisieras! esa chingaderita es un
honguito...
¡¡Pene... el del Lobo!!

No hay comentarios.:

ShareThis