miércoles, 18 de abril de 2007

Enferma :(

Ya me cansé... llevo como mes y medio enferma y no logro sentirme al 100 %.. siento que no soy yo..

tengo una super lista de todo el medicamento que he tomado...

desde:

Nimesulida
Ambroxol
Lisados bacterianos
amoxicilina
loratadina
vitaminas A.C.B
Ciporofloxacino
Omeprazol
Oxalamina
cianocobalamida , tiamina y otras mas

y sigo igual.. ya van 3 de 12 inyecciones ..(las mas dolorosas de mi vida!).. el cansancio, el agotamiento.. el desánimo
aun persisten


solo quiero estasr bien!!.. estar enferma en casa me llevó a ver programas como
Niñera S.O.S.
Sala de Maternidad
Novias neuroticas ( jeje..viendo lo que puedo y no hacer en esa situacion)
Enigmas medicos (salgo preocupada!)

todos en discovery home & health

No. No!...

Bueno y de musica.. esto estuvo genial
esta no la habia escuchado





EN MI MANO IZQUIERDA TOME TU RETRATO
Y EN MI OTRA MANO UNA COPA DE VINO
Y BRINDE CONTIGO SIN ESTAR PRESENTE
Y BRINDE CONTIGO POR TU AMOR AUSENTE
Y METI LA FOTO DENTRO DE MI COPA
Y EN ELLA TU IMAGEN SE FUE DISOLVIENDO
Y POQUITO A POCO YMUY LENTAMENTE
TODO TU RECUERDO, ME LO FUI BEBIENDO

Y ME BEBI TU RECUERDO
PARA QUE JAMAS VUELVA A LASTIMARME
YO QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE ADOLORIDO
HOY NI DE TU NOMBRE YO QUIERO ACORDARME



Ahh .. y esta cantada por una mujer.. estan chistosas!






(8)  Allá en la mesa del rincón les pido
por favor que lleven la botella
quiero estar sola ahí con mi dolor
no quiero que alguien diga que
le he llorado a él, más bien
quisiera que le digan que no sufro
y que me ha hecho un gran favor
su adiós segura estoy que se
marcho pensando que lo quiero
yo fui campeona en el amor
y ahora que perdi no debe de saberlo.

En los amores hay derrotas por eso
entre las copas me vine a refugiar
aya en la mesa del rincón les pido
por favor me lleven la botella que no
me vea llorar.
Lo tube a él y tube a otros
y a uno le seque la boca cuando dije adiós.
De aquel que nunca imagine llegar
a enamorarme el que robo mi
corazón y lo deje partir nomás por no rogarle.



Ajua!!!

2 comentarios:

daisy dijo...

Yo ando como tu. una tos con flemas que no se me quita. Me dio en enero y aun nada!

XC dijo...

Andale!!.. ya llevo como mes y medio.. y no se me quita del todo!!

Pero a cuidarnos de todas formas.. la salud es lo primero!! ;)

Y a pedir sin hielo jeje

Salu2

ShareThis