jueves, 3 de mayo de 2007

con mil cosas que escribir y no escribo nada

con mil cosas que escribir y no escribo nada....

bueno.. va un poco de todo...

visite 3 farmacias en pleno 1 de mayo por la noche...

al taxista de hoy le gusto mi perfume y ""con todo respeto"" se explayo hablando sobre lo bello de las mujeres, sin duda era todo un mujeriego.. no me dijo nada que no supiera.. creo que habló de más....

No voy a llorar, no voy a llorar.. no voy a llorar...

¿Qué busca una licenciada en Cs... andando con un casado?...

Lo unico importante de la vida es conservar la vida misma.. después le sigue el amor.. el verdadero amor!!



Mi perro cada vez esta mas grande... y hace cada pirueta cuando me ve.. jeje.. esta bonito!!


No se de donde salieron algunos chismes sobre mi... pero no será capaz de hacer nada que me dañara...


Ivon.. eres lo máximo-.. te quiero mucho amiga!!! Mil gracias por todo..


Hay una linea muy delgada entre la fidelidad e infidelidad.. que las mujeres piensan con el corazón y los hombres con los pies y la cabeza (jeje dicho por un hombre!! algo absurdo)

Quiero un vestido rosa ténue de licra pegadito, corto y con escote.. ¿Qué película vi?

A hacer recuerditos para una boda... esas manualidades no son mi fuerte.. pero.. manos a la obra.. Mil, en serio Mil felicidades a Judith..


Existe la envidia de la buena?


Bueno.. voy a trabajar... y luego a comer...

No hay comentarios.:

ShareThis