miércoles, 30 de mayo de 2007

Para ir al cielo..

A beber cerveza se ha dicho...

Algunas veces cuando reflexiono acerca de toda la cerveza que he
bebido, me siento avergonzadA; pero luego veo mas allá del tarro y pienso en
los trabajadores de la cerveceria, en sus sueños y esperanzas.
Si no bebiera yo esta cerveza, ellos podrian perder sus trabajos y
todos sus sueños se verian deshechos.

Entonces me digo: “Es mejor que yo me beba esta cerveza
permitiendo que sus sueños se conviertan en realidad, a que yo sea
egoista y me preocupe por mi higado.”

24 horas en un dia, 24 cervezas en una caja ¿Coincidencia?
Cuando bebemos nos emborrachamos, cuando nos emborrachamos nos
quedamos dormidos, cuando nos quedamos dormidos no cometemos
pecado, cuando no cometemos pecado vamos al cielo; POR LO
TANTO,vamos a emborracharnos todos, e ir al cielo!!!

La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos
felices.

Sin lugar a dudas, la invencion mas grande de la historia de la
humanidad es la cerveza… bueno, acepto que la rueda tambien es una
gran invencion, pero la rueda no se lleva tan bien con la carne asada.
Cuando lei los problemas que causa el beber, deje de leer.
Para algunos es un Six-Pack, PARA MI ES UN GRUPO DE APOYO!!

No hay comentarios.:

ShareThis