viernes, 1 de junio de 2007

La “web 2.0? tiene una cara perversa que te puede vampirizar y la vida es demasiado corta como para estar pendiente de un ranking absurdo."



Es la frase con que temina un post, y tmb es algo en lo que he pensado desde que me dedico a mi blog, al twitter y cosas asi.. subir fotos a flickr es bueno.. y es algo personal.. pero llegar al extremo de usar quiensabe que medios para subir el ranking de mi sitio se me hace algo tremendamente exagerado.. como dice la frase,, la vida es demasiado corta y la vida esta alla afuera!!.. disfrutar de la naturaleza.. bailar (cosa que me encanta)., visitar una libreria, tomar un cafe en el zocalo frente al parque, ver a los niños haciendo burbujas, jugar futbol con mi sobrina, hasta una tarde algo alocada en algun escondite..

no termine de escribir.. continuara..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Can I simply say what a reduction to find someone who

really is aware of what theyre speaking about on the internet.
You positively know tips on how to carry a problem to

mild and make it important. Extra people have to learn this

and understand this side of the story. I cant consider
youre not more

common because you

positively have the gift.

Here is my webpage: http://foodfamilyfriends.com

Anónimo dijo...

great issues altogether, you simply received a

brand new reader. What would you suggest about your

publish that you made a few days ago? Any

positive?

Here is my webpage ... http://elgg.orenda.com.my/blog/view/1555115/all-inclusive-holiday-destinations-in-spain

ShareThis