martes, 17 de julio de 2007

Al estilo klazykeroz y brother louie

La version de Brother Louie





La de klazykeros no esta x youtube, se llama "No te pertenece" http://www.klazykeroz.com.mx/

Ja.. las 2 muy buenas versiones

340 comentarios:

1 – 200 de 340   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

estos cuates de los klasikeros son la version pirata de un grupo argentillo llamado de la misma manera, los temas son un verdadero fusil de los originales, no se dejen engañar por seudoartistas.

Anónimo dijo...

sé que en argentina existió hace años un grupo klazykeroz, per los mexicanos tocan padrisimo, yo me quedo con los mexicanos, están guapisimos, hasta yo creo que los originales son los mexicanos, tocan igualito que en el disco. no hay duda

Anónimo dijo...

chequense los nuevos temas de klazykeroz, están buenisimos, a mi me encanta un tema de los setenta que acaban de sacar, es jesse green, se llama suave y tierno, los acabo de ver en vivo, y realmente son un tiro los chavitos, tambien les recomiendo otro tema que me encanta, se llama Tómame, un exitaso de aha y el erreglo les quedó exelente

Anónimo dijo...

pues a mi no me inporta de donde sean, pero los klazykeroz mexicanos, está chida su musica y tocan igualito que en el disco, además están buenisimos.......

Anónimo dijo...

alguien me podría proporcionar un tema nuevo de klazykeroz? decen que está buenisimo un tema que se llama Tómame de aha

leonardo dijo...

UN SALUDO GRANDE PARA TODOS LOS HERMANOS MEXICANOS, DESDE ACA DESDE LA ARGENTINA. LA VERDAD QUE RESPETO MUCHO EL TRABAJO DE LA GENTE DE ACA DE ARGENTINA Y DE TODO EL MUNDO. PERO EN ESTA OPORTUNIDAD TENGO QUE DECIRLES DESDE ACA QUE EL GRUPO KLAZYKEROZ ES UN FRAUDE.CONFIGURA EN TODO MOMENTO UN FRAUDE. MIREN SU NOMBRE PARA HACERLO PARECER AL DE CLASIQUEROS EL GRUPO ORIGINAL, LAS LETRAS COPIADAS CON IGUAL SIMILITUD, IGUALES ARREGLOS Y TIENEN UNA MUJER TAMBIEN.. LA VERDAD ES UNA VERGUENZA QUE EN ESTOS TIEMPOS SE SIGA ENGAÑANDO A LA GENTE ..A UDS.PRECISAMENTE..ESPERO QUE ESTE MENSAJE LES SIRVA PARA SABER LA VERDAD DE COMO SON LAS COSAS.. UN FUERTE ABRAZO. LEONARDO

adrian dijo...

yo quiero participar tambien,, soy de ecuador y los clasiqueros estuvieron en mayo aca en cuenca. pero lo que estuvieron fueron los originales clasiqueros, no , los truchos los llamados klazykeroz, que si no me equivoco son de mexico. que poca creatividad que tienen los truchos.espero que los originales vuelvan a venir a cuenca otra vez y no los truchos. aca en cuenca queremos lo mejor para nosotros...

Anónimo dijo...

Mis cariños a toda la gente de Puebla Y Texmelucan Mexico!!!!!!!
"La verdad os hara libres" eso dijo Jesus...y yo soy una fanatica de "Clasiqueros", ellos son Argentinos esa es la verdad y SIEMPRE estuvieron vigentes! Tengo sus discos. NOS ESTAN ENGAÑANDO! Soy mexicana y me da verguenza lo que este grupo esta haciendo...ni siquiera se tomaron el trabajo de traducir y adaptar temas nuevos!!! Bueno mis compadres toda la mejor onda y si quieren conocer a los verdaderos solo tienen que poner clasiqueros en el buscador!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que los 2 grupos son buenos,yo soy de México, y pienso que se creo el grupo klazykeroz surgio porque en alguna pagina vi que el grupo clasiqueros de Argentina se desintegro en 2006, y yo creo que debido a eso, Saul Vargas Molina, que tambien es el productor de la Mega Fiesta Sonidera, que es un programa radiofonico que toca lo mejor de la cumbia sonidera, formo el grupo klazykeroz. NO se que opinen pero me gustaria saberlo.

Anónimo dijo...

Es la mentable que alguien se dedique a dar opiniones negativas, sin antes conocer el trabajo de los clasiqueros mexicanos, todos son muy buenos, ademas tienen un rotundo exito, asi como hay bibis en argentina, grupo caros,hay clazykeroz de Mexico la diferencia la hace el EXITO!!! y estos chicos incluyendo a la chava que esta lindisima,son todo un fenomeno....
VIVA MEXICO!!!

Anónimo dijo...

Hola,deberian de escuchar sus temas nuevos marcame, diseñador de musica, que pasa, suave y tierno entre otros, estan super y si hablamos de belleza y talento, les comento que fui a verlos a la feria texmelucan y su imagen esta super! todos son jovenes y la chica es hermosa y canta precioso, si se conoce la musica es por el esfuerzo que hacen, trabajando en vivo en diferentes ciudades, yo soy de cuernavaca morelos y aqui los queremos todos tienen su momento y los mexicanos estan en la cima.

Anónimo dijo...

Desde hace como un año o un poco mas, me he enterado que en Argentina hay buenos grupos de cumbia, como damas gratis, supermerk2, y porsupuesto los clasiqueros, sin embargo, no se porque no se dan a conocer por aca, en cambio los grupos de Mexico si viajan hasta alla y son bien recibidos y reconocidos, como grupo karos, angeles de charly, rayito colombiano, etc. Y que tan cierto es lo que comentó el "Negro" Limón en el programa de la Megafiesta Sonidera de que los klazykeroz estan siendo solicitados en Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y hasta en la mismisima Argentina. ¿Será esto cierto? Respondan amigos de estos paises.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Sin duda que la musica sonidera mexicana es padrisima! Pero tambien es verdad que el GRUPO CLASIQUEROS EXISTE Y SON ARGENTINOS, ellos tienen todo registrado y VEO MUY DIFICIL QUE EL GRUPO KLAZYKEROZ vaya a la argentina a trabajar ya que el ORIGINAL ESTA TRABAJANDO MUCHISIMO EN TODO SU PAIS!!!
Nada tiene de malo que el señor Saul Vargas haya formado un grupo con el mismo concepto que Clasiqueros, pero era necesario que se llame igual? y ademas se dice ser mentor de la idea y lo unico que hizo fue tomarse el trabajo de SOLO COPIARRRRRRR!!!
Los artistas de KLAZYKEROZ sin duda son muy buenos y solo quieren ser populares y demostrar su talento, pero la verdad es que cuando la gente sepa que ellos son un FRAUDE va a ser una pena.
Clasiqueros ya fue a Paraguay Bolivia y Chile!
Bueno un saludo grande a todos!!!

Anónimo dijo...

Entren a esta pagina chicos!!! van a ver belleza talento y La chavita SI es HERMOSA!!!!
www.clasiqueros.com.ar DISFRUTEN!!!!

Anónimo dijo...

Sean o no los originales los chicos de México eso no es realmente importante, solo basta darse cuenta de el mega fenomeno que estan provocando, en toda la republica, incluso en este momento estamos debatiendo sobre (klazykeroz), cuando hace tiempo nadie sabia nada de los argentinos,hasta les estan haciendo un favor!!!..
Los mexicanos tienen lo que merecen tener y para que demonios querrian ir a Argentina si tienen conquistado México, y tengo entendido que no salen de el pais por que estan super cargados de trabajo,yo me dedico a vender grupos y tengo 7 meses tratando de conseguir una fecha IMAGINENSE!!,ahora por que llamarles originales? a caso sera por el nombre???, en realidad la originalidad le pertenece a los creadores de los temas que por cierto son gente de los 60, 70 y 80. Felicidades a los Méxicanos.

Anónimo dijo...

Eso de que los argentinos estaban vigentes es una pen..., la realidad es que notaron que por aca esta sonando la musica, y fue gracias a los de México y ahora quieren renacer y salir de las tinieblas, lastima!!!
A mi me gustan los klazykeroz de México y me gusta la cancion "que pasa"

Anónimo dijo...

esos idiotas se cren mucho ademas son unos pirata y la vieja ni quiere ablar como si deveras en ves de que se porten padres por ser principiantes.

Anónimo dijo...

yo digo que nos quitemos de pend..s aquí en mexico la gente lo sabe bien que hay clasiqueros en argentina, y los mexicanos tocan muy fregón, y tienen sus propias rolas y que les están funcionando muy bien, ademas, la de no te pertence la volvieron a grabar a su manera, o sea, es legal. y si hablamos de piratas, pues los argentinos, no se diga, se han piratean todo lo mexicano posible. a mi me gustan los mexicanos.

Anónimo dijo...

Si quieren saber que tanto estan sonando los klazykeroz, visiten la gina de la Poderosa Puebla http://lapoderosapuebla.com.mx de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 PM (hora de Mexico) en el programa de la MegaFiesta Sonidera.
Oiganlo.

Anónimo dijo...

la verdad es que los klazykeroz son un fraude, son unos plagiadores son unos delincuentes y vamos a convocar a la gente por internet para denunciarlos.. contra la delicuencia no hay palabras que la puedan salvar... el delincuente es delicuente.... los klazykeroz son delicuentes.
que nos quieren hacer creer a todos los fanaticos de clasiqueros el original, que no lo son , que klazykeroz es el original, que klazykeroz toca sus temas y no usa las voces de los originales,que se hicieron llamar los klazykeroz para que se escriba diferente pero suena igual, que quisieron apropiarse de el exito de clasiqueros el original... pero no sean estupidos jamas van a poder ser los clasiqueros, por no lo son y jamas lo van a ser....jamas lo vamos a permitir.porque la gente no es estupida como ustedes piensan que son y porque en realidad los estupidos y delicuentes son ustedes...denunciemos a los klazykeroz....

Anónimo dijo...

yo creo que los klazykeroz de mexico son los mejores y hoy por hoy es el grupo sonidero del memento,yo no conosia los clasiqueros de argentina si no por que a hora empesaron con sus campañas pedejas para darse publisidad a ellos mismos que se preocupen a ser famosos en su pais por que klazykeroz ya son famosos en mexico y nos gusta su estilo tal y como es

Anónimo dijo...

hola atoda la gente de texmelucan y a todos los integrantes de klazykeroz,yo tube la suerte de verlos en vivo y son muy buena onda y no se les a subido como sucede con otros grupos que ya ni autografos quierendar, tocan igual en en el disco y la chava que toca con ellos es super buena onda y por cierto bonita ( que digo binita es una hermosura la chica) y canta muy bonito. sugerencia por que no ponen mas videoas en la red

Anónimo dijo...

y por que no se callan clasiqueros de argentina

Anónimo dijo...

los klazykeroz de mexico no puden ser un fraude por que el vocalista le aporta un sello especial al grupo puede de desirce que es una de las mejores voces de los grupos sonideros. ademas no son unos principiantes por que cada uno de los integrantes de klazykeroz vienen de agrupaciones que tambien an sobresalido en este ambiente an sidos sonados en todo el pais y gual que este y por ultimo quiero agregar que klazykeroz no se a pirateado nada todo lo a logrado trabajando por toda la republica y no nesecita ir argentina para demostrar que son muy profecionales.

Anónimo dijo...

y dale dale klazykeroz

Anónimo dijo...

el ritmo que recorre el mundo es klazykeroz

Anónimo dijo...

MIREN LA VERDAD SOY DE MEXICO Y ES UNA VERGUENZA ESO DE LOS KLAZ Y KEROZ, EN PRIMERA SON UN GRUPO MOLERO CUALKIERA Y SE NOTA EN SUS VIDEOS, SAUL VARGAS LA GUAJOLOTA ES UN USURPADOR Y EL NEGRO LIMON ES SU EMPLEADO Q PUEDE HABLAR, JAJA, LO CORRERIAN SI NO INVENTA CHORO, ESO DE Q TIENEN AGENDA LLENA LA NETA NO, DE HECHO EL VIDEO DE YOUTUBE ES DE UN MOLE (BODA) AL FIN MOLEROS, NO ES UN GRUPO DE LIGAS MAYORES, ACA CREO Q ESCRIBEN LOS MISMOS INTEGRANTES DEL FRAUDE-GRUPO, Y PUES A VER HASTA DONDE LLEGA SU MENTIRITA, OJALA LOS CHAVOS SE DEN CUENTA Q NOMAS SE ESTAN QUEMANDO GACHO, HABRA Q VER HASTA CUANDO LOS CORRE LA GUAJOLOTA Y Q HAGAN ALGO BUENO POR SI SOLOS, OJALA PRONTO VENGA CLASIQUEROS DE ARGENTINA, QUE EN MEXICO SU MUSICA ESTA SONANDO PERO CON ELLOS, LOS OTROS SON SOLO UNOS TRISTES IMITADORES... SUERTE

Anónimo dijo...

mmm yo los vi en vivo y las verdad no tienen nada mis amigos parecen meseros con ese vestuario ,,, bueno espero puedan hacer cosas mejores para competir en el mundo de la musica ...saludos

Anónimo dijo...

El ladron es ladron ya sea de argentina o de mexico. El que avala un plagio o un robo me parece que no le hace bien ni a la musica y ni a la sociedad. Engañando a la gente nunca se llega a nada. la gente no es estupida, la mentira tiene patas cortas, el que mal comienza mal acaba.tendran algo de verdad los dichos...? que valor tiene la palabra? que valor tiene el trabajo honesto?
podemos dormir tranquilos si la verdad es que estamos cometiendo un delito?, que lo nuestro no es nuestro sino que es de otro y es robado?y si lo podemos hacer que tipo de personas somos? en que nos hemos convertido?en donde quedo la palabra,asi como tambien la letra de una musica que te llega y te libera el alma. en donde quedo la integridad de las personas. somos personas integras? creo que cuando se realiza estas cosas como lo que hizo klazykeroz y saul vargas molina, nos encontramos con personas que no tienen nada de esto. sino mentiras, engaños, deshonestidad, plagio y delito.podemos confiar en ellos?.... pobres tipos.....

juan de puebla

lorena dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!! Soy Lorena O. D. de Coatetelco Morelos. MEXICO
Yo creo k debemos de respetar los gustos de cada kien. Para mi KLAZYKEROZ es mi grupo favorito, yo los fui a ver a un Restaurante Bar en Cuernavaca, estan guapisimos y cantan chido, me suby a bailar con ellos en el escenario, me regalaron un disco el contiene unas rolas buenisimas. Bueno bye cuidensen y VIVA KLAZYKEROZ Y SOBRE TODO ELISEO QUE ESTA GUAPERRIMO

Anónimo dijo...

hola que tal soy una persona que escucha clasiqueros y la verdad. que estaba un poco confundido de quien era realmente clasiqueros. y viendo el youtube, comprobe quienes son los originales y de donde viene el exito. de los clasiqueros de argentina...
lo lamento pero la realidad supera la fantasia.... y ahora soy mas oyente de clasiqueros.. gracias me alegran la vida...

Anónimo dijo...

Porque klazykeroz es un plagio:
Porque le cambiaron las letras al nombre pero suena igual. 2- porque realizan las mismas versiones que el original 3- porque utilizan las mismas cansiones originales de los clasiqueros de argentina para ponerlos en el youtube klazykeroz y decir y poner que es klazykeroz de mexico, siendo que son los de argentina.4- porque dicen ser los originales.5- porque estan engañando a la gente y atodos los medios de comunicacion de mexico 6- porque se quieren apropiar del exito de los clasiqueros de argentina 7- porque genera un perjucio laboral y economico a los clasiqueros de argentina. 7 porque viola los derechos de propiedad intelectual , marcas y patentes. etc.
por eso quiero denunciar al señor saul vargas molina dueño de grupo musical los klazykeros y a todo el grupo de plagio. desde ya muchas gracias pero queria que conozcan la verdad de klazykeros. y hacerles saber que tanto el señor saul vargas molina y el grupo . tendran que rendir cuentas en la justicia por todos los cargos antes mencionados. ya se han hechos todas las denuncias pertinentes a los entes reguladores de propiedad intelectual en argentina.

Anónimo dijo...

¿Es realmente cierto esto que se acaba de publicar en el comentario anterior?
Si es que es asi, entonces diganos de que manera podemos saber que realmente todo esto que se menciono es veridico, porque sino es como muchas cosas de las que se han dicho en este blog, pero no pasa nada, y ya esto que se se esta diciendo son palabras mayores, asi que de favor le pediria al que escribio el comentario anterior que nos diga como le hacemos para saber que es cierto.

Anónimo dijo...

Todos los delincuentes se enteran cuando le llega una carta documento para presentarse en los tribunales acusado de robo o cuando una patrulla lo va a buscar a su domicilio....

Anónimo dijo...

Hola yo soy perla de puebla

Y la neta a mi ma encantan las cumbias de los klazykeroz y yo pienso que aunque no sean los originales tocan y cantan padrisimo.
Ademas los que piensan que son un fraude y todas esas cosas es por que estan ardidos de que an tenido mucho mas y mejor exito que los originales.
Asi que ustedes que me dicen o apoco no es cierto.

Anónimo dijo...

Yo coincido en parte con lo que piensa Perla, ademas que tambien soy de Puebla, los klazykeroz estan teniendo mas exito que los clasiqueros originales, o por lo menos eso parece dar de impresion desde esta zona en que vivimos, no se alla en argentina que tal esten funcionando, y es que los klazykeroz estan cada vez en mas estaciones de radio (la comadre, stereo max, radio tlaxcala y quien sabe en que otras mas), y ademas se que proximamente estaran promocionando un videoclip en bandamax y videorola, aunque hasta la fecha he checado el canal de videorola y no he visto el video, a ver si alguien tiene informes sobre la cancion y si es posible verlo.
Ya para terminar, saludos a saul vargas, ya que el pasado 28 de diciembre estuvo cumpliendo años.
FELICIDADES!

Anónimo dijo...

hola a todos solamente quiero decir que el grupo dis..que klazykeros ... no tienen nada que ver con los originales. ya que hubo un vivillo llamado zaul vargas que reunio a un grupo molero llamado campestre show... y que les cambio de nombre para aprovechar el exito que tenia la rola de clasiqueros de argentina que en realidad mis respetos pero siendo honestos los de puebla nada mas dan lastima por que se paran el cuello con corbata ajena
y en realidad que pongan a trabajar su cabezita para ser creativos hasta para que cambien su nombre por que no se vale hasta ellos mismo se sienten inseguros y para eso hasta lo muestran en el ecenario.... con la pena pero la unica que les hace el paro es la chica que es muy bonita pero hasta eso la visten de una mal forma que hasta parece piruj... con todo espeto y los chavos son un asco

PILLIN dijo...

Pues que lastima que los de Puebla fusilaran a los Argentinos ya que lo que nos sobra en Mexico y por mucho mas que los Argentinos es talento.

Anónimo dijo...

Que onda con los Clasiqueros originales en Mexico, sino chequense lo que sale en la siguiente pagina: http://mx.youtube.com/watch?v=WK_qCcvpZKI
Espero que sea lo mas pronto posible, y que le den mucha promocion a su gira por la tierra del camote encajoso, que vayan al nuevo programa de musica sonidera que se transmite en SICOM RADIO (la estacion del gobierno, donde por un tiempo sonó el programa de la megafiesta sonidera de saul vargas molina, les recuerda algo ese nombre), este nuevo programa se llama FRECUENCIA SONIDERA, que se transmite los domingos de 6 a 8 pm, a traves de 105.9 fm, o a traves de la siguiente pagina: http://wdb.sicomnet.edu.mx/sicom/html/radioEnVivo.html
Ahi por cierto ya pasaron la cancion de manteniendose vivo, y la semana pasada estuvieron los telez y el sonido olimpico internacional (el chido fue el del olimpico); y si han estado los telez, deben de estar con muchisisima mas razon con los Clasiqueros, que si rifan, y ademas son un grupo internacional,(denles el pitazo para que vayan ahi).
tambien deberain de programar sus canciones en las estaciones donde aun no suenan los klazykeroz, como en la grupera 89.3 fm, porque si ahi suenan los supermerk2 con la rola de que calor, pues los clasiqueros si que pegarian cabron. Y ya de plano que se lanzan a las grandes estaciones, como la ke buena y la Z, y muchos promoicionales en radio y mucha publicidad pegada en los postes y en las bardas, para que la gente no se confunda.
A y por que no el after tv, que pasa por megable y el caNAL 26, que es un programa que se trata de cualquier cosa, y pues yo creo que ahi tambien se les debe de dar un chan ce, o como ven.
Bueno yo insisto enb que deben de darles el pitazo para que no pasen desapercibidos, ellos rifan y deben promocionarse mucho.
Orale ahi se ven.

Anónimo dijo...

JAJA DA RISA VER COMO ESTE BLOG ES DE LA GUAJOLOTA, Y SUS PENDEJINES, HASTA SINTIO Q SE CAGO PA ARRIBA CUANDO LE DIJERON Q YA ESTAN ENTABLANDO LAS DEMANDAS... LO SIENTO PERO NO HAY PLAZO Q NO SE CUMPLA, ASI Q PRONTO TE IREMOS A DEJAR TUS CIGARROS AL BOTIKIN, ASI COMO TUS MILES DE FANS, (SI ES Q EXISTEN), YO Q LOS CHAVOS EMIGRABA EN CUALKIER RATO TODOS AL BOTE, POR Q AL ESTAR HAY SON COMPLICES DEL DELITO, NI PEDO GUAJOLOTA, CHINGALES LO Q MAS PUEDAS A LOS GRUPOS POBLANOS, Y A VER SI TUS DISQUE CUATES DE TU DISQUE MAFIA TE HACEN PARO, CESAR JUAREZ, JORGE TOXQUI, EMILENANO, LOS TELERINES, EL PUTITO DEL BAILARIN(TROMPETIN). Q LOS MAS SEGURO ES Q CUANDO LES PREGUNTEN POR TI, DIRAN Q NI TE CONOCEN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y LOS CLASIQUEROS DE ARGENTINA QUE YA VENGAN NO SE HAGAN PENDEJOS. LANA NO HAY PERO PA Q LOS CONOZCAN SIKIERA.

Anónimo dijo...

http://mx.youtube.com/watch?v=WK_qCcvpZKI !!!!!!!VERGA¡¡¡¡¡¡¡¡
mas claro ni el agua guajolota, seria interesante ver q opina el mero picudo de radiorama cuando se entere de todas las mamadas q haces gracias al puesto q mal ganado tienes en san martin....
yo q tu iba a pedir perdon a la iglesia orita mismo y deshacia el grupo, la neta ahi viene la voladora, te la van a dejar caer desde todo lo alto, PINCHE RATERO OJETE!!!!!!!

Anónimo dijo...

de inmediato se nota la envidia que le tienen a saul vargas lo unico q hacen es proyectarse ya maduren!!! por cierto la pregunta es para los chicos del grupo donde esta lili? fuimos a verlos a sn baltazar y no estaba que pasa
'

Anónimo dijo...

Este msj es para el naco que escribecomo anonimo a las 7:39, en contra de los mexicanos, pena te deberia dar escribir como escribes, cero ortografia pero con ese lenguaje florido no haces mas que demostrar que eres un naquito ardido mas!!!! jajaja

Anónimo dijo...

simplemente decimos...Porque klazykeroz es un plagio:
Porque le cambiaron las letras al nombre pero suena igual. 2- porque realizan las mismas versiones que el original 3- porque utilizan las mismas cansiones originales de los clasiqueros de argentina para ponerlos en el youtube klazykeroz y decir y poner que es klazykeroz de mexico, siendo que son los de argentina.4- porque dicen ser los originales.5- porque estan engañando a la gente y atodos los medios de comunicacion de mexico 6- porque se quieren apropiar del exito de los clasiqueros de argentina 7- porque genera un perjucio laboral y economico a los clasiqueros de argentina. 7 porque viola los derechos de propiedad intelectual , marcas y patentes. etc.
por eso quiero denunciar al señor saul vargas molina dueño de grupo musical los klazykeros y a todo el grupo de plagio. desde ya muchas gracias pero queria que conozcan la verdad de klazykeros. y hacerles saber que tanto el señor saul vargas molina y el grupo . tendran que rendir cuentas en la justicia por todos los cargos antes mencionados. ya se han hechos todas las denuncias pertinentes a los entes reguladores de propiedad intelectual en argentina.

lo lamento un plagio es un plagio...un robo es un robo...un delicuente es un delicuente..un estafador es un estafador...saul vargas molina es saul vargas molina..las palabras identifican bien a las cosas y las personas...

Anónimo dijo...

BUENO LA VERDAD YO CREO QUE ESE GRUPO LLAMADO KLAZYKEROZ EXISTIRA HASTA CUANDO ALA GENTE LES ABURRA SU TEMA DE :
NO TE PERTENECE. POR QUE YA NO CREO QUE SU CABEZITA LES DE MAS TALENTO . A Y YA GUAJOLOTA YA NO SIGAS EMPANZONANDO A LAS CANTANTES PUES DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE POR ESO CAMBIA MUY SEGUIDO A LAS VOCALISTAS PUES TAMBIEN ... Y SI NO PREGUNTENLE A LAS PRIMERAS..

Anónimo dijo...

Cla Cla Clasiqueros
Los originales

Anónimo dijo...

mira fucking tomas soy giovanni y quiero decirte que te metas tus estupideses por tu sucio y asqueroso trasero pudrete imbecil y cuando sepa quien eres voy a atar tu asquerosa lengua de mi auto y voy a revolcarte hasta que pidas perdon. fuck you peach. y si tienes algo que decirme o reclamarme sabes quien soy y donde encontrarme

Mira Tomas o debo decir LUIS FLORES o talvez MARTIN FLORES mejor ponganse a hacer tortillas en eso si son buenos, soy Liliana y aunque soy mujer yo si te digo lo que quieras en tu cara no tenemos por que escondernos detras de una maquina que por cierto no sabes ni para que sirve, pero ya que tienes a tu lame botas Carlos de estudios sanchez!! y quien te hace los favorsitos aprovecha para dar a conocer tu grupo mediocre ok!! y si no encuentras trabajo en esto pues pidele chanse otra vez a Saul Vargas igual y le dan lastima y los acepta por lo menos de chocos para que carguen sus bocinas que por cierto desde que no estan son mas grandes jajaja!!!, hay les mando cinco tonos, eso que estas buscando que comentar respecto a mujeres mejor cuida de tus dos hijos gays , pues te puede salir el tiro por la culata .
Mejor ponte a estudiar y preparate mucho para que nos sorprendas con las hermosas e ingeniosas creaciones de martin flores

Anónimo dijo...

1 de febrero, en la pista la california de zacatelzo, tlaxcala, septimo aniversario de Los Chicos Aventura, con la presentacion de:
Los Giles
KLAZYKEROZ
atentado internacional
Kumbiambe
Alfemy
y mas

Anónimo dijo...

Creo que al mentado lis flores se le acabaron los insultos.
Oigan, alguno de ustedes sabe que paso con el programa de la Mega Fiesta Sonidera, porque ya tiene mas de una semana sin salir al aire

Anónimo dijo...

púess solo digo que klasikeroz y clasiqueros son muy parecidos y puess los primeros de argentina son la que pegaron y pues como por aka en mexico llego a pegar sus rolitas y como se desintegraron los mexicanos queriamos oir a los clasiqueros y pues ay se hizo el klasikeros poblano mexicano y puess no esta mal solo creoq ue debemos saber distingirlos a uno y otro y pues que hagan los dos musica quue es lo que se supone por eso crearon ambos su grupo o no y pues a apoyar a todos los sonideros y como dicen por ahi en argentina ay grupos llamados ygual a los de mexico y ni decir de los que se llaman aventura y son de argentina y puess se agarraron de la fama de los dominicanos aventura los kings of bachata y puess ahui siguen y los dos an dado lo que tienen espero y la gente aprnda a valorar la musica y no nadamas a que si un grupito tiene el nombre de otro eso no importa lo que importa es divertirse un rato con la musica y no ponerse a pensar en esas kosass

Anónimo dijo...

Porque klazykeroz es un plagio:
Porque le cambiaron las letras al nombre pero suena igual. 2- porque realizan las mismas versiones que el original 3- porque utilizan las mismas cansiones originales de los clasiqueros de argentina para ponerlos en el youtube klazykeroz y decir y poner que es klazykeroz de mexico, siendo que son los de argentina.4- porque dicen ser los originales.5- porque estan engañando a la gente y atodos los medios de comunicacion de mexico 6- porque se quieren apropiar del exito de los clasiqueros de argentina 7- porque genera un perjucio laboral y economico a los clasiqueros de argentina. 7 porque viola los derechos de propiedad intelectual , marcas y patentes. etc.
por eso quiero denunciar al señor saul vargas molina dueño de grupo musical los klazykeros y a todo el grupo de plagio. desde ya muchas gracias pero queria que conozcan la verdad de klazykeros. y hacerles saber que tanto el señor saul vargas molina y el grupo . tendran que rendir cuentas en la justicia por todos los cargos antes mencionados. ya se han hechos todas las denuncias pertinentes a los entes reguladores de propiedad intelectual.
un ladron es un ladron y un plagio es un plagio. ya sea de argentina o de mexico...

Anónimo dijo...

la verdad es que estos tipos como saul vargas molina siempre van a existir. gente sin escrupulos,sin corazon y sin sentimientos. gente que el fin justifica los medios.gente que realiza de manera estupida los negocios. porque que ganes dinero , no quiere decir que pierdas. porque el dinero mal ganado, es dinero sucio.que feo es estar con una persona que te quiere sacar lo que es tuyo. que tarde o temprano quiere lo que vos tenes. hasta cuando va a tener suerte..si existe la suerte...o hasta cuando la gente que lo rodea va a permitir que continue...el robo tarde o temprano paga.......

Anónimo dijo...

Hey!!! yo soy de Texmelucan y los Klazykeroz cantan muy chingon, son todo un exito en México y yo ni sabia de la existencia de los Argentinos, aun asi no me importan los argentinos. Seguire escuchando a los klazykeroz y arriba a Texmelucan !!!

Anónimo dijo...

pobres cuates les aseguro que los unicos que escriben comentarios son los musiquetes rroba nombres.... aigan chavos ya ponganse a trabajar pero de verdad
o a rrobar en eso la harian mejor o que les enseñe su patron eso le sale muy bien .....
o ya mejor regresen a los moles por que klazyreroz ya van a venir a mexico y se va armar la broncota de su vida que el tal zaul no le va a alcanzar ni para que el salga bueno al no ser que saque lo que ha robado a radiorama up`s......

Anónimo dijo...

hola soy de monterrey mexico y quiero decirles a los klazykeroz que los vi tocar en puebla y la verdad es que tocan muy bien y me encanta la cancion de suave y tierno, con respecto a lo de la lucha por el nombre de klazykeroz yo creo que los mexicanos han demostrado que tienen talento ya que ellos se han dado a conocer mientras los argentinos vivian en el anonimato y ahora que los argentinos se dieron cuenta que a los mexicanos les va muy bien se dedican a echar cuicha (mierda)pero no les demos mas importancia a los argentinos y yo me quedo con los mexicanos

Anónimo dijo...

Porque klazykeroz es un plagio:
Porque le cambiaron las letras al nombre pero suena igual. 2- porque realizan las mismas versiones que el original 3- porque utilizan las mismas cansiones originales de los clasiqueros de argentina para ponerlos en el youtube klazykeroz y decir y poner que es klazykeroz de mexico, siendo que son los de argentina.4- porque dicen ser los originales.5- porque estan engañando a la gente y atodos los medios de comunicacion de mexico 6- porque se quieren apropiar del exito de los clasiqueros de argentina 7- porque genera un perjucio laboral y economico a los clasiqueros de argentina. 7 porque viola los derechos de propiedad intelectual , marcas y patentes. etc.
por eso quiero denunciar al señor saul vargas molina dueño de grupo musical los klazykeros y a todo el grupo de plagio. desde ya muchas gracias pero queria que conozcan la verdad de klazykeros. y hacerles saber que tanto el señor saul vargas molina y el grupo . tendran que rendir cuentas en la justicia por todos los cargos antes mencionados. ya se han hechos todas las denuncias pertinentes a los entes reguladores de propiedad intelectual.
un ladron es un ladron y un plagio es un plagio. ya sea de argentina o de mexico...

Anónimo dijo...

cuando uno comienza con el exito del otro, usando el exito de otro en beneficio propio y engañando a la gente diciendo que es de uno. me parece que el exito no es propio.. en todo caso es robado...por eso es un plagio.
o me van a decir ahora que los de mexicos estubieron antes que los de argentina. o me van a decir que los de mexico no usaron los arreglos y las letras de los clasiqueros de argentina y se llamaron como los de argentina.
a quien quieren engañar...la mentira tiene pata corta..ya sea de la argentina o de mexico. aca no estamos diciendo que argentina es mejor que mexico o biseversa.
aca estamos diciendo la verda de las cosas..de los exitos..la mentira en toda su magnitud desde klazykeroz hasta saul vargas..por eso digan lo que digan esto es un plagio y a la gente no se la engaña mas.......lo siento por uds.

Anónimo dijo...

la verdad es que estos tipos como saul vargas molina siempre van a existir. gente sin escrupulos,sin corazon y sin sentimientos. gente que el fin justifica los medios.gente que realiza de manera estupida los negocios. porque que ganes dinero , no quiere decir que pierdas. porque el dinero mal ganado, es dinero sucio.que feo es estar con una persona que te quiere sacar lo que es tuyo. que tarde o temprano quiere lo que vos tenes. hasta cuando va a tener suerte..si existe la suerte...o hasta cuando la gente que lo rodea va a permitir que continue...el robo tarde o temprano paga.......

gracias a toda la gente que colaboro para que este plagio salga a la luz.
PORQUE YA COMIENZA EL JUCIO DE NULIDAD DE MARCA KLAZYKEROZ.
gracias a toda la gente que aporto datos y material para este jucio.

Gil dijo...

Quisiera saber, perdonen que insista tanto, pero es que esto de que van a demandar a Saul Vargas no se si sea cierto, digo como nos vamos a enterar los que de una u otra manera estamos al "pendiente" de esto, porque yo he leido que aqui publican mucho de esto, pero que yo sepa el grupo se sigue presentando en diversas partes con mucho exito, siendo ya muy cotizados si se puede decir, y entonces no me explico como es que estan demandados y siguen yendo a un chingo de bailes; para mi esto de las demandas es una falacia, porque no hay pruebas para ello, o si si las hay: ¿cuales son?, ¿en donde estan?, ¿hay manera de comprobarlas?
Lo unico que me podria dar una pista de que esto es cierto, es el hecho de que ya salio del aire el programa de la Mega Fiesta Sonidera, que se transmitia por La Poderosa Puebla, pero esto tambien se puede deber a que lo mejor Saul Vargas se fue de vacaciones, o decidio dedicarse de lleno a promover a su grupo Klazykeroz ydejar de lafo a la Mega, o no se, pero a ver, ¿que tan cierto es lo de la demanda? ¿en donde la hicieron?
A ver.

Anónimo dijo...

jejeje los klazyqueros de san martin texmelucan y teniendo como dueño a saul vargas, pues le a bisto la cara a todos los sonideros de puebla, por que apesar de que algunos saben que los klazyqueros de texmelucan son piratas, algunos sonideros y mucha jente no lo sabe. Ademas este señor a de ganar una buena lana, por que una vez que preguntamos, cuanto cuesta un toquin y nos cobraban mas de 80 mil pesos, y nos es justo que mientras un grupo se este asiendo rico, (dije rico, no famoso!), uno este cayendo en argentina. Esto es por falta de interes de los diferentes sonideros. Ademas toda su musica de los Clasiqueros la pueden incluso bajar de ares asi para que no esten sellados con "mega fiesta"
ademas el tema se "hermano Lui" que es la original vercion de los clasiqueros de argentina y "no te pertenese como disen.
Por eso yo acuso al señor Saul Vargas Molina, por plagio de nombre y de Musica, por que la verdad no se paresen en nada!!!

Anónimo dijo...

Argentinos ya dejen de lloriquear , a muchos no nos interesa si son o no originales simplemente escuchamos lo que se nos da la gana, y klazykeroz nos gusta.
Y yo creo que con esos mensajes mas que intimidar pues causan lastima bye

Kaz! dijo...

q pedo con la discusion de clasiqueron y klasymadres...
En fin tengo rolas de las dos pero no c quien es quien solo quiero saber si los klazymadres tienen alguna frasesita que los diferencia de los otros o son las mismas o como puedo distinguirlos unos de otros???

Gil dijo...

Es muy facil kaz, Clasiqueros se distingue porque en muchas de sus canciones, inicia con el grito de guerra: Cla Cla Clasiqueros!
Y Klazykeroz lo hacia en su primer disco, pero en el segundo ya no utilizó esta frasesita.
Mientras que las frases mas comunes de Klazykeroz son: Y dale dale daleee; Y el ritmo que mueve al mundo es; principalmente.
Otra caracteristica en la que puedes diferenciarlos es que Clasiqueros no manda saludos en el transcurso de la cancion, mientras que Klazykeroz ha mencionado a: Cesar Juarez, LoS Estudios Los Sanchez, Diego Jimenez la vida da vueltas, el Bailarin y algunos otros. Esto lo puedes comprobar en las canciones de La isla bonita, Amor a medio tiempo (que Klazykeroz la bautizo como "Donde estaras"), que sacó "originalmente" Clasiqueros, ademas de las rolas de La serenata y La de un idiota, que Klazykeroz las sacó por cuenta propia.
Y creo que otra diferencia mas es que los de Clasiqueros si saben rapear, a diferencia de Eliseo Avila, de Klazykeroz, que la verdad se escucha ridiculo cuando intenta hacerlo, Y lo puedes comprobar en las cancion mejor conocida en Mexico como "donde estaras" de Stevie Wonder.
Tambien el sonido de la guitarra es ligeramente diferente, y cuando puedes llegar a distinguir entre una y otra, los puedes diferenciar facilmente.
Y ya para terminar, si no sabes que cancion es Brother Loui (Clasiqueros) y No te pertenece (Klazykeroz) la de los primeros tiene mas arreglos de teclado y en el corito tienen una voz mucho mas aguda, estilo bee gees, y ligeramente mas rapida.
Espero que ahora si sepas diferenciar.

Anónimo dijo...

La neta que ardido maestro!!!
Felicidades a las dos agrupaciones

Anónimo dijo...

haber haber este pendejete que habla del mentado juicio de nulidad no hables pendejadas maestrito antes de hablar de algo para escupir veneno primero investiga y no digas mamadas no existe tal juicio el sr saul vargas molina tiene los papeles de registro de autor en orden y si no lo sabes primero investiga pinche envidiodo de mierda muerto de hambre tu no eres nadie y klazykeros si para los otros idiotas argentinos de cagada y de otros paises chupense esta los putos argentinos se han robado nombres de grupos mexicanos poblanos como el grupo karos o los bybys y nadie dijo nada asi es que dejen de chingar les duele por que nuestro grupo hace mejores rolas que sus putitos clasiqueros para todos sale el sol asi es que ya dejen de mamar

Anónimo dijo...

los klasyperros es decir klazykeroz no son mas que copiones que se dedican a lucrar con musica de otros y la vieja en efecto esta embarazada yo le calculo que como por tercera vez ya que a donde llega nada mas se dedica a abrir las patas flacas es lo unico que sabe hacer con su cara de mustia pero bien sabemos que es una zorra de lo peor se fue por zorra y termino igual viviendo en un pueblo feo donde le da de comer a las gallinas y eso de que esta gorda por su embarazo vil mentiras siempre ha sido un tinaco parado, pobre fracada porque eso es ahora se dedica a lavar calzones jajaja espero que ahora si te crea que es su hijo el supuesto padre de tu hijo o te hecharas otro volado. ya usen su cerebro klasykeroz si es que tienen e inventese algo propio...

Anónimo dijo...

no hay duda saul y sus perros fieles eliseo giobani son un berdadero fraude pork los verdaderos klazykeroz los iniciadores son de atotonilco ellos dejaron el grupo pork el transa de saul los robo nunca les pagaba y las producciones las hiso martin flores maxi y el ambicioso de saul quiso apoderarse de todo pero maxi tiene mucho talento y ya hiso otro grupo con nuebos temas estamuy buenos y suenan mejor que los fracasados klazykeroz que dudo mucho que saquen el año

Anónimo dijo...

Oye y como se llama el grupo de este tal martin flores, porque yo jamas he sabido de su existencia, y ademas, no manches, el original grupo no es atotonilco, para nada, es de Buenos Aires, Argentina

Anónimo dijo...

La verdad es que las dos agrupaciones tocan muy bien, la de no te pertenece y brother lui, son muy buenas pero creo que la de Klazyqueroz esta mejor yo al principio crei que era la original (Clsiqueros) y tiempo despues tuve la original pero no es mejor, la segunda, tiene mas ritmo para bailar.

Por la discucion del nombre creo que el que este libre de culpa que tire la primera piedra, en este blog se tacha a los Klazy como demonios por que esta mal engañar y piratear el nombre, si se que les falto originalidad en el nombre, pero muchos de nosotros tenemos algun objeto que es pirata y ¿a caso eso esta bien?.

algunos se enojan por que segun se cuelgan del exito de los originales, pero alguien ha escuhado en el 2004 a los clasiqueros de argentina en estaciones de radio de mexico o en los bailes sonideros, aqui en mexico el ambiente de las cumbias o musica tropical se difunde por los sonideros como paso con los del garrote (argentina), pero si los clasiqueros tienen tanto exito en su pais, por que no traen sus exitos a mexico, creo que ya se les paso el tiempo o creo que no les interesa este pais.

Los klazyqueroz tambien ya se estan separando un poco de los covers, por que en el tema de la serenata ya no es cover, a demas cuando le tome atencion a esa cancion me parecio que era yaguaru,
pero es su estilo y se oyen muy bien.

Me gustaria saber mas de la discografia de Clasiqueros los he buscado por internet, pero no la encuentro o donde comprar sus discos

Hablando de demandas no pueden demandar por que el nombre no se escribe igual y en el logo parece que dice Klaz y keroz y los de arreglos y letras tampoco por que entonces cada uno pagaria derechos a sus interpretes originales.

La verdad me gustaria un mano a mano.

Anónimo dijo...

La verdad es que las dos agrupaciones tocan muy bien, la de no te pertenece y brother lui, son muy buenas pero creo que la de Klazyqueroz esta mejor yo al principio crei que era la original (Clasiqueros) y tiempo despues tuve la original pero no es mejor, la segunda, tiene mas ritmo para bailar.

Por la discucion del nombre creo que el que este libre de culpa que tire la primera piedra, en este blog se tacha a los Klazy como demonios por que esta mal engañar y piratear el nombre, si se que les falto originalidad en el nombre, pero muchos de nosotros tenemos algun objeto que es pirata y ¿a caso eso esta bien?.

Algunos se enojan por que segun se cuelgan del exito de los originales, pero alguien ha escuhado en el 2004 a los Clasiqueros de argentina en estaciones de radio de mexico o en los bailes sonideros, aqui en mexico el ambiente de las cumbias o musica tropical se difunde por los sonideros como paso con los del garrote (Argentina), pero si los clasiqueros tienen tanto exito en su pais, por que no traen sus exitos a mexico, creo que ya se les paso el tiempo o creo que no les interesa este pais.

Los Klazyqueroz tambien ya se estan separando un poco de los covers, por que en el tema de la serenata ya no es cover, a demas cuando le tome atencion a esa cancion me parecio que era Yaguaru,
pero es su estilo y se oyen muy bien. A demas que en el distrito federal he oido en la estacion la mas perrona la cancion de suave y tierno de ellos, no se si la que anuncia la Ke buena es de ellos, yo creo que si por que la anuncian como No te pertenece.

Me gustaria saber mas de la discografia de Clasiqueros los he buscado por internet, pero no la encuentro o donde comprar sus discos.

Hablando de demandas no pueden demandar por que el nombre no se escribe igual y en el logo parece que dice Klaz y keroz y los de arreglos y letras tampoco por que entonces cada uno pagaria derechos a sus interpretes originales.

La verdad me gustaria un mano a mano. No defiendo a nadie pero me parece justo darle al Cesar lo que es del Cesar

Anónimo dijo...

La verdad es que las dos agrupaciones tocan muy bien, la de no te pertenece y brother lui, son muy buenas pero creo que la de Klazykeroz esta mejor yo al principio crei que era la original (Clasiqueros) y tiempo despues tuve la original pero no es mejor, la segunda, tiene mas ritmo para bailar.

Por la discucion del nombre creo que el que este libre de culpa que tire la primera piedra, en este blog se tacha a los Klazy como demonios por que esta mal engañar y piratear el nombre, si se que les falto originalidad en el nombre, pero muchos de nosotros tenemos algun objeto que es pirata y ¿a caso eso esta bien?.

Algunos se enojan por que segun se cuelgan del exito de los originales, pero alguien ha escuhado en el 2004 a los Clasiqueros de argentina en estaciones de radio de mexico o en los bailes sonideros, aqui en Mexico el ambiente de las cumbias o musica tropical se difunde por los sonideros como paso con los del garrote (Argentina), pero si los clasiqueros tienen tanto exito en su pais, por que no traen sus exitos a Mexico, creo que ya se les paso el tiempo o creo que no les interesa este pais.

Los Klazyqueroz tambien ya se estan separando un poco de los covers, por que en el tema de la serenata ya no es cover, a demas cuando le tome atencion a esa cancion me parecio que era Yaguaru,
pero es su estilo y se oyen muy bien. A demas que en el distrito federal he oido en la estacion la mas perrona la cancion de suave y tierno de ellos, no se si la que anuncia la Ke buena es de ellos, yo creo que si por que la anuncian como No te pertenece.

Me gustaria saber mas de la discografia de Clasiqueros los he buscado por internet, pero no la encuentro o donde comprar sus discos.

Hablando de demandas no pueden demandar por que el nombre no se escribe igual y en el logo parece que dice Klaz y keroz y los de arreglos y letras tampoco por que entonces cada uno pagaria derechos a sus interpretes originales.

La verdad me gustaria un mano a mano. No defiendo a nadie pero me parece justo darle al Cesar lo que es del Cesar

Anónimo dijo...

Alguien sabe que onda con un grupo que se llama DECADAS, les he escuchado 2 canciones, la Segunda de No te Pertenece y La Cumbia duri duri.
En una de sus frases sacan que son de la era clasiquera, pero de argentina.
Si alguien sabe de esta banda, escriba aqui algo, por cierto no se pierdan Frecuencia Sonidera a travas de www.elplanetaradio.com
los domingos y martes a las 6 y las 8 pm respectivamente.

exfa dijo...

klaro coincido con gil en las diferencias de klazykeroz y clasiqueros tambien pues ya dejense de estar peleando por esas mamad...ss de ke uno es original y otros son piratas y eso eso no vale la pena . en verdad no tienen por que quejarse pues las rolas de ambos grupos son covers de los 60's70's y 80's o por ay andan y ni kien diga nada y si sintonizan exa a los clasiqueros les tiran de mierda por haber echo covers de las rolas y pues tambien los argentinos peleando por esas madres de grupos piratas cuando ellos se piratearon el de grupo aventura y ahora existen unos llamados aventura en argentina y los idolatran mientras son una copia tambien de los kings de la bachata de anthony romeo santos asi ke dejense ya de esas madres chess argentinos por que tambien tienen cola que les pisen y otro punto la libertad nos da chance de ke kada kien escuche lo ke kiera y pues simplemente es necesario saber si un grupo salio primero y luego otro y ya nos dejamos de complicaciones solo hay que distinguir y apoyar lo que nos plaska¡¡¡

Anónimo dijo...

¿DE VERAS CREEN QUE EL GRUPO ARGENTINO SE HUBIERA CONOCIDO EN MÉXICO SI NO EXISTIERAN LOS KLAZYKEROZ? EN REALIDAD DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS, XK DE NO SER X ELLOS NUNCA SABRIAMOS DE CLASIQUEROS, ADEMAS LOS TEXMELUQUENSES TOCAN EN VIVO Y SON TALENTOSOS. ADEMAS ¿COMO SABEMOS QUE LOS PIRATAS SON LOS MEXICANOS Y NO LOS ARGENTINOS?

Unknown dijo...

LOS CLASIQUEROS DE ARGENTINA NI SIQUIERAN SE CONOCIAN EN MEXICO SINO ES PORQUE SE LANZAN LOS KLAZYKEROS DE MEXICO, ASI QUE MEJOR NI HABLEN PORQUE AL IGUAL NO TIENEN CREATIVIDAD LOS ARGENTINOS PARA ESCRIBIR CANCIONES DE SU PROPIA AUTORIA Y SE QUIEREN HACER FAMOSOS GRACIAS A EXITOS DE LOS 70`S Y DE PASO COLGARSE DE UN GRUPO QUE HA LOGRADO TENER MUCHO MAS EXITO AQUI EN MEXICO QUE LOS DICHOSOS ORIGINALES DE ARGENTINA.
P.D. AQUI LO QUE IMPORTA ES QUIEN TIENE MAS EXITO Y CALIDAD ASI QUE LOS DE ARGENTINA NO LLOREN

Gil dijo...

Es muy facil responderle a aquel que no esta seguro de que los piratas son los Klazykeroz Mexico, y que insinua que los argentinos son los que realmente son piratas.

El original grupo Clasiqueros surgió en 2004, y aca en México se empezó a escuchar su musica a principios de 2005 en el programa "Megafiesta Sonidera", durante un año en este mismo programa se escucharon los exitos de Brother Louis (que le cambiaron el titulo al de No te pertenece), Coco Jambo (que tambien se le cambiaron por el de Cumbia del Yayaye), Ultimo tren a Londres, Sin Control, Tarzan Boy, La Isla Bonita, Amor de medio tiempo (que para variar le pusieron Donde estaras).
Asi es, aunque usted no lo crea, los Clasiqueros originales eran programados en el espacio radiofonico de Saul Vargas Molina, hasta que en 2006, fue cuando este señor hace su grupo-plagio llamado Klazykeroz.
Con esto no hay duda, Klazykeroz fue despues que Clasiqueros, por lo tanto son una copia.
Y por cierto, para los que dicen que no importa que sean piratas, que Klazykeroz tocan mejor que los originales, pues no, sino comparen las rolas de Coco Yambo interpretada por los 2, definitavmente ahi se aplica ese cliche que dice los Clasiqueros seran imitados, pero jamas igualados, y mucho menos superados, ahora solo falta que le digan a Enrique Aguilar del Olimpico Internacional que traiga los originales, asi como ya trajo a Adolecentes Orquesta y Jorge Meza, de seguro si trajera a Clasiqueros se la ifaria mucho mas!!!

Anónimo dijo...

El comentario anterior me ha sacado de varias dudas con respecto a los ClasiqueroS.

Lo de comparacion de las rolas tambien comparen la isla bonita de Klazykeroz y de los Clasiqueros, no cabe duda de que la de Klazykeroz es muchisimo mejor que la segunda tiene mejor ritmo ya que se van mas apegado a la cumbia y el segundo mas al ritmo dance.

Es verdad que Klazy tocan casi identico que en el disco, lo digo por que he visto videos de ellos y tienen los mismos tiempos en sus ritmos, no puedo decir lo mismo de los Clasi ya que tambien he visto videos de ellos y la verdad les falta, lo pueden comprobar en un video de youtube en donde comparan la cancion de SIN CONTROL. En la de Brother Lui me gusta mas Klazykeroz, ya que en vivo los clasiqueros no la tocan igual ya que de entrada el intro con el tecaldo se oye como marimba y la musica va muy rapido como para bailarla como cumbia ademas en el video parece que bailan slam y no cumbia (Bueno cada quien baila como le gusta).

Los Klazy tienen variedad y mezclas de ritmos, un ejemplo es la Serenata, la cumbia sabrosa y ademas esa fracesita que dice "Venga Fiesta" que tambien le ayuda mucho, es como el pipipipi de Cañaveral.

Ademas no creo que tengan la suficiente fuerza los Clasiqueros para estar en mexico en un baile solitos ya que en primera el publico Mexicano exige calidad y buen ambiente, que el grupo los haga bailar, y generalmente que toquen igual que la cancion.

Me he atrevido a hacer este comentario por que es justo que decir y aceptar que los Clasiqueros fueron los pioneros
de estos temas pero se van mas al ritmo dance y los Klazyqueroz se van mas a el cumbiaton y cumbia que es lo que gusta mucho en mexico y agregando de que son del estado de puebla que ha dado grandes exponentes de la cumbia es logico que tengan un ritmo que te hace bailar.

Los Clasiqueros tienen buenas rolas pero no todas un ejemplo son SUSANA ya que esta rola se la dan a Ricky Martin pero yo la oi en cumbia con la Sonora Dinamita antes que el y la de Karma Camaleón ya que esta la oi en español con Yuri (entonces no son tan originales), asi como Klazykeroz que comparten canciones similares, ademas de canciones que no sacaron los otros Te amo,cumbia Sabrosa, etc.

Gil dijo...

Respeto los comentarios de alberto (el del anteriror comentario), pero no estoy de acuerdo en mucho de lo que dice, y por eso quiero hacer algunas aclaraciones.

Ese video de Klazykeroz vs Clasiqueros (que por cierto yo lo subi) debo de aceptar en que la parte que salen Los Clasiqueros de Argentina no es video que los favorezca mejor, hay otros en la que la calidad del video es mucho mejor, y por tal motivo, pues aqui sin querer queriendo hice ver mejor a los Klazykeroz, cuando queria hacer lo contrario, pero bueno, como dije, pongan en el buscador de Youtube la palabra "Clasiqueros" y veran que efectivamente, los que rifan son los originales.

La cancion de Susana , antes que Ricky Martin, la sacó otro grupo del genero soft rock, ahi por los años setenta, el cual desconozco su nombre, que suena como a Cat sTEVENS o al Grupo Kansas, espero que se den una idea de mas o menos como es esa musica.

Ademas la cancion de Cumbia Sabrosa no es original de los Klazykeroz, antes la habia sacado un grupo argentino de cumbia villera llamado La Base.

Y eso de que la cancion de La Isla Bonita se oye mejor con los mexicanos, pues tampoco estoy de acuerdo, o si no escuchen como tocan las baterias o timbales los 2 grupos, y pues simplemente la competencia se la llevan de calle los originales.

Y para que vean que Clasiqueros no solo hace buena cumbia o dance latino, les recomiendo que vean el video que se llama goza vivr y manteniendose vivo, donde se ve a los Clasiqueros hacer el mejor regueton fino que haya escuchado, y eso que no andan diciendo que son del barrio fino.

Anónimo dijo...

Antes que nada, Gil respeto tus comentarios es bueno saber que hay personas que dicen sus opiniones sin insultos y que tienen bases para sus comentarios.

La cancion de susana es de un cantante italiano la cual se hicieron varios covers como paso en con la cancion de gloria original de Umberto Tozzi que la grabo laura branigan, tambien tengo la cancion original de la cumbia sabrosa de la Base y antes de escuhar la segunda y se que le cambiaron algunas palabras a los rumberos por sonideros. En la isla bonita los clasiqueros en donde se oye un solo de guitarra ellos lo hacen con una electrica y los Klazy con una acustica o se oye como tal, lo cual se hace mas elegante y si da el ritmo de flamenco, ademas la voz femenina de los klazi (Lili) se oye mucho mejor.

Tienes razon que hacen buen dance latino o regaeton eso no lo discuto pero en cumbia si les falta, ya que viendo los videos les hacen falta el sonido del guiro y las congas eso es indispensable en la cumbia por eso es el sabor que le falta a los Clasiqueros para la cumbia y que Klazykeroz si los tienen, soy un gran fan de la cumbia tengo de todo tipo de artistas de este genero y los Klazy se van mas a este genero.

Otra diferencia del nombre es que unos son "LOS CLASIQUEROS" y los otros nada mas "KLAZYKEROZ"

Una pregunta, la Ke buena esta promocionando la cancion de brother loui pero la llaman con el nombre de no te pertenece, si promocionan a los Clasiqueros por que gritan su cla cla clasiqueros,
tambien el locutor charal escamilla dijo que este era un cover de un cover o sea que Modern Talking tambien hiso su version, se me olvido el nombre del grupo pero la cancion la hizo famosa Modern Talking. Dijo que los Clasiqueros se separaron (esto ya lo sabia). Tambien los locutores anunciaban de que los Clasiqueros estarian en un evento junto con otros grupos de varios generos. Analizando en este momento esto es si estaban desintegrados como le hicieron para estar en el evento espero que alguien de su testimonio si estuvo en el evento.

Ademas los mexicanos tienen talento de sobra, les fallo lo del nombre pero si se llamaran diferente, igual tendrian muchos seguidores, por las canciones el publico decide que es lo que le gusta, para mi los dos me gustan sus canciones. Ademas en este genero una cancion puede ser interpreta por varios grupos como pasa con brother loui que la he oido con klazykeroz,los Clasiqueros,la suerte sonidera y los Cumbiasonicos (que estos si la tocan como cumbia pura, sin regeaton, dance, o cumbiaton o Guaracha).

Gil dijo...

No, definitivamente no estoy de acuerdo con alberto.

Hay muchos puntos que tratar y tantos otros que se me escapan que no se por donde empezar pero tratare de hacerlo.

No creo que a Clasiqueros le hagan falta ni congas, ni güíros, ni uniformes, ni "bailarines" que lo unico que hacen es "bailar", ni trompetistas de planta, algo de lo tanto que hacia y hace chido y que le ha dado exito a Clasiqueros es que tienen un ritmo que lo hace diferente a los grupos sonideros de Mexico (y en especial los poblanos), no es la clasica cumbia sonidera, que si bien tambien es muy buena, ya era bueno escuchar algo diferente. Y si los Klazykeroz llegan y "apoblanizan" la musica de Klazykeroz, pues pierde el chiste que los hacia diferente, asi prefiero mejor escuchar al super grupo g o a las Estrellas Azules, que ya se sabe que son de cumbia sonidera mexicana.

Eso de lA kE bUENA no lo se, yo soy de Puebla, y hasta aqui no llega la señal de esa estacion, principalmente porque supongo que ha de ser que Ultra esta en el 92.5, y por eso no se oye.

Esto de que se desintegraron y se volvieron a unir, o que tuvieron cambios de integrantes es algo que tienen en comun las 2 agrupaciones:

Clasiqueros empezo siendo un grupo argentino-peruano, despues paso a ser una banda totalmente argentina y hubo un periodo en que ya habia desaparecido, pero volvieron a surgir en 2007, con integrantes totalmente nuevos, a excepcion del vocalista masculino y la vocalista femenino, que siguen siendo los primeros. Ellos han recorrido diversos paises como Peru, Bolivia, Ecuador y proximamente, de acuerdo a lo quese puede ver en un video de youtube, visitaran Mexico y Estados Unidos, 2 de los paises mas importantes en lo que se refiere a la musica tropical.

Klazykeroz tambien ha tenido varias etapas, empezando por plagiar, claro, no se empezar a hablar de ellos sin mencionar al plagio, despues se han salido integrantes o chocomiles que pertenecian al grupo, para formar uno nuevo, que no tengo ni idea de ese grupo. De los cambios mas importantes que han tenido son los de las mujeres, en el que han pasado una tras otra, y ninguna ha llegado permanencer un buen de tiempo. eN algunas ocasiones son 2, aveces solo una, y es esa la principal diferencia con Clasiqueros, porque mientras...

Clasiqueros ha tenido importantes cambios de integrantes, PERO NUNCA ha cambiado la vocalista femenina...

Klazykeroz ha tenido importantes cambios de integrantes, PRINCIPALMENTE cambiando a la vocalista femenina.

Anónimo dijo...

Hoy estuve escuchando cumbias de diversos grupos, de diferentes paises y lugares,diferentes decadas ya sean cantadas o instrumentales, y pensando creo que le estoy dando mucha importancia a estos dos grupos (Klazy y los Clasi), los dos ya han aportado algo a la cumbia, en mi colecion de cumbias (me gusta de todo tipo de musica)estos dos grupos estan por que me gusta su musica, al igual que cañaveral, super potro, simba, etc., se que suena raro pero con el tiempo tambien me aburrire de estas canciones.
Que siempre habra pleitos por nombres de grupos y por los derechos del mismo, que habra mil versiones de un solo tema, que la fama y el estilo de un grupo a veces aburriran al publico y que tambien las canciones se volveran clasicos en las fiestas.

A muchos les traeran recuerdos a otros tan solo sera un grupo y nada mas con un sola cancion que es un exito hasta el momento (Lo digo por ambos grupos en el DF aunque la estacion "la mas perrona" toque la cancion de Suave y Tierno de los Klazy)

Cuando pongo canciones de los dos me preguntan quien la toca y les digo de que grupo es y de donde, generalmente les gusta mas los Klazy.

Como ultimo punto no me gusta que hagan covers de canciones que fueron un exito, a mi me gustaba brother loui de Modern talking y cuando la oi en cumbia dije que le dieron en la m.., pero analizando fue algo padre que ambos grupos tengan varios temas en cumbia.

Gil dijo...

Ayer estaba escuchando una estación de Tulancingo, Hidalgo en a.m, y escuche una nueva version de la ya conocida canción de no te pertenece, pero no sabia que grupo la tocaba, porque en un momento penseque eran Klazykerz de Saul Vargas, pero no podia ser porque la tcaban mejor, pero tampoco podian ser Los Clasiqueros de Argentina, porque la voz era mas similar a la de eliseo avila que al de Argentina.

Pase un rato con la duda y despues me entere de que era el Grupo DECADAS, y se me hizo interesante que ya este sonando este grupo en la radio, pero al saber esto me surgieron nuevas preguntas, y son:

¿De donde es este grupo, de Argentina, de Puebla, de Hidalgo o de Tlaxcala?
¿Ellos tienes algo que ver con los exklazyeroz Martin y Luis Flores, o son totalmente independientes?
¿Podran sobresalir ellos que se oye que tienen mas talento, o seran los megafiesteros que con mas lana pueden llegar mas lejos?
¿Por que en la cumbia duri duri el grupo decadas dice que pertenecen a la era clasiquera, y aclaran que a la era clasiquera de Argentina?

Si alguein sabe algo de esto, que no me deje con la duda y que responda. Por favor.

Anónimo dijo...

y Tu ya sabes quienes son... DKDAS

NO es una nueva version de NO TE PERTENECE, segun es la 2a DE NO TE PERTENECE, la cual es el lamento de el hermano loui por dejar ir a su chava.

En el comentario anterior el chavo todavia no sabe de donde, quienes son y de donde y ya les esta diciendo que con lana llegaran mas lejos, si ya dijo que tienen talento y el mismo los ha oido entonces no va por el dinero, primero deja que suenen sus temas y luego hablas. y si los has oido en la radio comunicate con el locutor o mandale un correo a la estacion, tal vez te saquen de la duda.

Gil dijo...

Si es cierto, que el grupo decadas saco la 2da de no te pertenece, pero ademas tambien han sacado la de Brother Louis mejor conocida como No te pertenece y la del Ultimo Tren a Londres.

Eso que dije de la lana es cierto, y me refiero a que parece que importa más que tengas dinero que talento para llegar a alcanzar el exito, y si no es asi, entonces los que tendrian todo el exito para ellos solos serian Los Clasiqueros Argentinos, y no es asi.

Y es que no se puede negar que los Klazykeroz van en plan ascendente, y para que Clasiqueros o Decadas los lleguen a superar va a estar muy dificil, porque ya los kLAZYKEROZ salieron en el lugar numero 5 del elevador de La Ke bUena, y si siguen asi pronto los veremos en el canal de las estrellas, nos guste o no nos guste.

Anónimo dijo...

Soy una chava del D.F. y La Ke buena toca a los Clasiqueros de Argentina ya que la cancion es de ellos porque a veces los presentan con su cla cla clasiqueros y lo digo por que el dia que la tocaron por primera vez el locutor Gabriel Escamilla dijo quien eran y de donde son y ademas la tocaron en el programa de los hijos de la mañana como a las 6:00 am.

Anónimo dijo...

el tema no te pertenece ya esta como # 1 del elevador de la K buena
el sabado 24 de mayo 2008 sigan asi.

Gil dijo...

Simon, los Klazykeroz de Puebla ya llegaron al primer lugar de la Ke Buena, y no entiendo eso que publica la chava del DF que son los CLASIQUEROS argentinos los que tocan en la Ke Buena, porque los que sacaron ayer en el Reventon Musical son los de Texmelucan, no los de Buenos Aires, asi que no entiendo.

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN ESCUCHA LA KE BUENA Y SABE QUE HAY UN GRUPO MEX Y ARG. TAMBIEN ESTARIA CONFUSO POR QUE EN OCACIONES LOS LOCUTORES DICEN EL GRITO DE CLA CLA CLASIQUEROS, YO TAMBIEN ESTUVE UN POCO CONFUNDIDO POR QUE EN UN EVENTO QU PUBLICABAN EN LA ESTACION, ESTUVIERON AHI LOS DE PUEBLA ENTONCES SALI DE LA DUDA. CON ESTE APOYO NO ES NECESARIO QUE VENGAN LOS ARGENTINOS Y YA PARA QUE , PUESTO QUE VA MAS DE UN AÑO QUE DICEN QUE VAN A VENIR Y NADA DE NADA,. PERO ES BUENO SABER QUE UNA ESTACION INTERNACIONAL COMO LA KE BUENA APOYE A LOS MEXICANOS Y QUE NOSOTROS VOTEMOS POR ELLO YA QUE LO BIEN HECHO EN MEXICO ESTA BIEN HECHO, A DEMAS QUE EN EL DF. HAY OTRAS ESTACIONES QUE APOYAN A LOS MEXICANOS, QUE ESTAN EN AM COMO LA MAS PERRONA.
ESPERO QUE EN EL ELEVADOR VIA INTERNET PONGAN EL NOMBRE CORRECTO POR QUE NO ESTA ACTUALIZADO EL CONTEO

Y COMO DICEN "LA VIDA DA VUELTAS", LOS MEXICANOS NO SE APROVECHARON DEL EXITO DE LOS ARGENTINOS, ELLOS HAN TRABAJADO EN MEXICO Y SE HAN DADO A CONOCER GRACIAS A SU MUSICA Y PRESENTACIONES Y SU EXITO SOLO ES EN MEXICO POR EL MOMENTO, Y ESTE EXITO NO LO PUEDEN RECLAMAR LOS CHES, POR QUE NO VINIERON A TRABAJAR Y DESQUITAR EL EXITO QUE PUDIERON TENER EN MEXICO.

Gil dijo...

Entiendo lo que dicen del exito de los Klazykeroz, y si, lo que hemos visto hasta ahora es tan solo el principio, se ve que pueden llegar mucho mas lejos, y para mi eso representa algo contradictorio, por lo menos para mi, por que me da gusto que un grupo poblano este triunfando en una epoca donde casi por completo el duranguense y la banda acaparan toda la musica grupera, ademas que ya estan siendo mas exitosos quem uno de los grupos mas exitosos poblanos que son los telez (que no se porque, porque a mi me parecen de los peores grupos sonideros que hay).

Eso en cuanto a lo bueno y positivo del exito de Los Klazykeroz, pero me parece que lo hace contradictorio a este asunto es que basan su exito en algo que no les tendria que pertenecer. Ademas tambien me parece contradictorio porque las estaciones de radio y las televisoras se la pasan a cada rato diciendo que la pirateria es mala, que la pirateria genera desempleo, que la pirateria es un delito, y es con lo primero que salen.

Ademas he visto comentarios buenos de mexicanos para los Clasiqueros, he visto comentarios malos de mexicanos para los Clasiqueros. Tambien he visto comentarios buenos de argentinos para Clasiqueros, he visto comentarios malos de argentinos para Clasiqueros, pero NUNCA he visto comentarios buenos de argentinos para Klazykeroz, TODOS son malos, y en ese mercado, el de Argentina, los de aqui jamas podran triunfar.

Anónimo dijo...

NO MANCHEN COMO CREEN QUE LOS CLAZYKERUCHOZ ESOS ...O MCOMO SE LLAMEN VAN A IGUALAR ALOS TELEZ POR FAVOR SI NI EL MISMO QUE ESCRIBIRIA ALGO PARACIDO AL COMENTARIO ANTERIOR ZAUL VARGAZ QUE CUANDO ERA SU PEPRESENTANTE NO HIZO NADA POR ELLOS Y POR ESO ELLOS SE HABIAN AUSENTADO POR UN TIEMPO Y DESPUES ERAN DEL GRUPO PARAISO . PARA DESPUES SOBRESALIR POR SI SOLOS Y QUIERAMOS O NO SON LOS MEJORES EXPONENTES DE LA MUSICA POBLANA Y ELLOS NO SON COPIA BARATA DE NADIE NI DE SU NOMBRE COMO LOS DE SAN MARTIN KLACHIQUEROZZZZZZ.... NO SE COMPAREN POR PIEDAD POR QUE NADA QUE VER Y PREGUNTENLE AQUIEN SEA ES MAS HASTA DE LA MEGA FIESTA SONIDERA YA CORRIERON A ZAUL VARGAS POR PAYOLEROOOOOOOO.... TE LO DIJE QUE EL DIA QUE SE ENTERARAN TUS TRANZAS TE HIBAN A CORRER ZAULLLL..... TOTOLA Y BUENO SIGUE ENGAÑANDO A LA GENTE POR QUE A LOS QUE YA TE CONOCEMOS NO LO HARAS NUNCA

Gil dijo...

Por favor, los telez son una porqueria.

Gil dijo...

Por favor, los telez son una porqueria.

Anónimo dijo...

Pues como van a ver comentarios buenos para los mexicanos si los Argentinos se cren como la ultima coca del desierto.

Y con respecto a la pirateria que Hubiera pasado si la de no te pertenece la hiciera famosa otro grupo a parte de Klazykeroz, como los Cumbiasonicos eso seria pirata
o solo otro cover mas, si es asi entonces los argentinos serian tan piratas o no.

Las estaciones a veces tienen temas en programacion que ninguna disquera le apoye, en ocaciones es tanto exito que tiene la rola que la ponen en su programacion, a veces los mismos radioescuchas las piden. En estos dos ultimos casos la rola de no te pertenece (que es la de los mexicanos)la pidieron y es un exito, mucha gente ni conoce a los argentinos ni sabe como se llama la cancion en argentina (Brother loui), ni siquiera los ches se molestaron en traer o hacer promocion de su musica.

Ademas hay que respetar los gustos de otros los Teles tambien son buenos, tambien la Ke buena los ha tocado, Como dijo un comentario anterior de un chavo que tenia su colecion de cumbias de varios artistas por que le gustaban a el y estoy de acuerdo por que alguien va a escuchar algo que no le gusta, pero no se vale que digan que es una porqueria por que tal vez nuestra musica para otros sea una porqueria.

Anónimo dijo...

PUES MIREN CUATES SOY FUI MUSICO DE ESTE GRUPITO QUE EN REALIDAD EN ESE MOMENTO NO HABIA AVIERTO LOS OJOS DE LO MAL QUE ESTABAMOS EN ANDARNOS PARANDO EL CUELLO CON CORBATA AJENA POR QUE TIENEN RAZON HONOR AL QUE HONOR MERECE Y ES UNA LASTIMAS QUE LOS CLASIQUEROS DE ARGENTINA NO SE DEN UN TIEMPO PARA VENIR A UNA GIRA POR ACA POR QUE OTROS ANDAN HACIENDO $$$$$$$$$$$$ PERO CON MENTIRAS DE QUE ELLOS SON LOS ORIGINALES EN ESE MOMENTO DEFENDIAMOS AL GRUPO PERO EN REALIDAD NO ME SENTIA BIEN POR QUE NO HABIA SIDO PRODUCTO DE NUESTRO TRABAJO SI NO EL TEMA Y EL NOMBRE ERAN ROBADOS Y ALOS RATEROS SE LES LLAMA POR SU NOMBRE .... R A T A S ..... Y YA SE VERA SI EN REALIDAD ESTE GRUPO FARZANTE SIGUE DANDO TEMAS QUE PEGUEN O VAN A ESPERAR QUE LOS CHES S S S SE HECHEN OTRO GOLAZO PARA QUE AYUDEN ALOS DE PUEBLA A GANAR MAS LANA POR QUE YO Y MAS MUSICOS YA NO SEGUIMOS EN ESA MAMADA DE GRUPO BAJADOS DEL CERRO .. A TAMBORAZOS.. Y POR FAVOR MUSIQUETES.... PRIMERO PONGANSE A ESTUDIAR SI QUIERA SU ESCALA DE DO MAYOR Y DESPUES PINTENSE SUS PELITOS Y DESPUES YA DENSE SUS AIRES DE GRANDEZA POR QUE TOCAN DE LA VURGUER.....

Gil dijo...

Pues muchas cosas de las cosas que vemos en primera instancia es tan solo la forma, el resultado que detras de si tiene un fondo, algo que va mas alla de lo que percibimos de inmediato.

Con esto me refiero a muchas cosas, por ejemplo, que Clasiqueros no haya venido aun a México no quiere decir que no quieran venir, y seria una tonteria pensar eso porque es el pais donde mas han tenido exito (talvez igual o mayor que en su propio paìs). Lo que pasa es que su agenda de trabajo es muy grande para estarse presentando en Argentina, que tienen que cumplir primero con esos compromisos, pero no se preocupen, que si todo ocurre segun con lo planeado, Clasiqueros estará dando sus shows en la Republica Mexicana.

Que la gente haya pedido el tema de Los Klazykeroz en lugar de los Clasiqueros pues se debe a muchas cosas, y no necesariamente a que les guste mas el de los plagiaderos, a no perdon, se dice plagiadores. Yo pienso que mucha gente no sabía y no sabe todavia que existe el grupo Clasiqueros, y que son de Argentina, y que esa cancion que ponen ya practicamente en todas las fiestas, pedas, paris, reuniones, aniversarios y demas es el tema de Brother Louis, aunque tambien en version pirata (por eso del "MEGA MEGA MEGA, FIESTA FIESTA FIESTA"), o en version mocha, donde le cortan un pedazo a la cancion, pero al fin de cuentas es la cancion de Clasiqueros de Argentina, no de los megafiesteros. A la de los klazykeroz casi no la ponen, solo uno que otro cuate del mercado o del tianguis, pero eso si, en las estaciones de radio es la que ponen practicamente en un 95%.

Asi que no se vayan con la finta, esa cancion que escuchen en la calle (mal llaMADA NO TE PERTENECE) es de los Clasiqueros de Argentina, aunque traiga grabado el mega, mega...

Anónimo dijo...

COMO SABES DE LOS PLANES DE LOS CLASIQUEROS EN VENIR A MEXICO, POR LO DEL TRABAJO NO CREO, YA SON 4 AÑOS DE SU EXITO EN EL SUR DE AMERICA, HE VISTO A INFINIDAD DE ARTISTAS QUE QUISIERAN DARSE A CONOCER, PROMOCIONAR Y HACER PRESENTACIONES EN MEXICO PORQUE ES UN PAIS QUE DEFINE EN GRAN PARTE EL EXITO DE ARTISTAS DE HABLA HISPANA. ADEMAS DE QUE SU SUPUESTO EXITO LLEGO TRES AÑOS DESPUES A MEXICO Y EN GRAN PARTE DE EL, PERO CON NO TE PERTENECE QUE ES LA UNICA QUE SEGUN HA FUNCIONADO Y LOS KLAZY YA TIENEN OTRAS ROLAS ADEMAS DE ESTA EN LA RADIO.

BUENO SI ES VERDAD LO QUE DICES ENTONCES QUE PRONUNCIEN BIEN EL BROTHER (BRODER) POR QUE PARECE QUE DICE BRADOR. Y QUE ES UNA PARI (SERA UNA PARTY?)

COMO LO HAS DICHO PIDEN A LOS CLASIQUEROS, PERO MUCHA GENTE NO TIENE LOS RECURSOS PARA UN ORIGINAL (Y NO LO HE CONSEGUIDO EN ORIGINALPOR QUE EN TIENDAS NO LO CONOCEN, SOLO EL DE LOS MEX.)EN PARTE LOS DE LA PIRATERIA SU INFLUENCIA ES LA MUSICA SONIDERA Y LOS SONIDEROS HAN PUESTO LA DE LOS POBLANOS Y SOLO QUE ALGUNO U OTRO DE TIANGUIS ESO SOLO EN PUEBLA POR QUE EN EL DF. ES LO CONTRARIO.

ENTONCES GIL TUS TEORIAS DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS CANCIONES SON EQUIVOCADAS O DIFERENCIASTE LA QUE DICE MEGA Y LA QUE NO.

PARA LA CHAVA QUE CREIA QUE LA KE BUENA PONIA A LOS ARGENTINOS, NO PONEN A LOS MEXICANOS YA QUE HOY EL CHARAL ESCAMILLA YA DIJO LA FRASE DE ELLOS MEGA FIESTA Y DIJO KLAZYKEROS NO "LOS".

Gil dijo...

Las versiones piratas de Clasiqueros y Klazykeroz son las que tienen el famoso megafiestazo, y dejenme decirles para los que no saben, qeu el megafiestazo ese es la frase que identificaba al programa de muscia sonidera del señor saul vargas molina, que en su ultima etapa era transmitido en la poderosa 1540 am de San Martin Texmelucan. Asi que no importa si son Clasiqueros O Klazykeroz, si tienen grabado esa madre, es pirata.

Se que es dificil conseguir un disco original de los Autenticos Clasiqueros, ya que actualmente ellos no pertenecen a ningun sello discografico, y de eso no voy a decir si es bueno o malo, porque no es el objetivo de mi comentario, solo hice mencion del dato y ya. La unica manera de consaguir las rolas de Clasiqueros sin esa chindera del mega, mega... es bajarlo del ares, que como dice Brozo, no es lo mejor, pero es lo idoneo.

Y si, Klazykeroz ha sacado nuevas canciones, que Clasiqueros no habia hecho, y si algunas estan bien, se nota que han mejorado mucho, porque cuando empezaron con el plagio la verdad dejaban mucho que desear, y ahora ya suenan mejor. La mejor que he escuchado y que tambien ya esta sonando en la radio, es una cancion original de Aba y que hace como 2 años saco Madona otra vez, no se bien como se llama, es algo asi como Dame amoro Dame mas, y si la voz de la nueva cantante es mejor que la que dejaron panzona; pero la neta me hubiera gustado que la hubieran sacado primero Los Clasiqueros, principalmente por la voz de la vocalista, que es mucho mejor que todas las que han tenido los tambien conocidos como Klazyperroz, a pesar tambien que en eso hallan mejorado.

Anónimo dijo...

Ya vez que los mexicanos se superan y no solo ellos infinidad de artistas mexicanos, ellos saben que el publico de Mexico es muy estricto, no todo en ellos es la cancion de "no te pertenece".

Con el ares tiene un problema la original si la consigues pero te tardas un buen ya que la hay canciones que tiene el mega fiesta, otras que no y a veces cambia el nombre del grupo, esto confunde a varios.

Y si los argentinos no se ponen las pilas en sacar temas nuevos y darse a conocer en Mexico su supuesto exito de una cancion estara opacado por los mexicanos que ya llevan varias rolas en la radio y en la mas perrona sacaron la de "Tomame", se imaginan si los argentinos llegan a Mexico y el publico le pide canciones que solo sacaron los Poblanos.

Gil dijo...

Los argentinos no solo han sacado una cancion buena, han sacado varias y se que a varios les gustan, como la de Sin Control, que tiene unos arreglos musicales muy buenos que a muchos nos encantan, la de Te invito a bailar tiene, valgase la redundancia un sonido sonidero que no le pide nada a ningun grupo de su pais o de Mexico, la roal de Amo amar me parece una cancion muy tierna que le ablanda el corazon hasta al mas duro, la de Coco Yambo con un rap estilo cumbia bastante bien logrado, no se diga la del Ultimo Tren a Londres que esta de poquisima mauser, uqe no se te puede quitar ese ritmo tan pegajoso.
A y eso de que es dificil descargar las canciones que tienen el megafiestazo no lo es, ya que si quieres bajarla, baja la cancion que se titula Hermano Luy Brother Louis.
A y por cierto, ya que estamos en esto, si todavia estan con la duda sobre quienes son mas fregones, si Clasiqueros o Klazykeroz, chequense en youtube el video titulado: -Clasiqueros en TV (no apto para Klazykeroz)-
Ese video te recontraafirma que solo Clasiqueros es capaz de hacer algo tan chido.

Anónimo dijo...

antes:
algo de lo tanto que hacia y hace chido y que le ha dado exito a Clasiqueros es que tienen un ritmo que lo hace diferente a los grupos sonideros de Mexico (y en especial los poblanos), no es la clasica cumbia sonidera.
Después:
la de Te invito a bailar tiene, valgase la redundancia un sonido sonidero que no le pide nada a ningun grupo de su pais o de Mexico

no entiendo

Gil dijo...

Agradezco que esten atentos a mis comentarios, y como aquel vicente fox que tenia su vocero que le servia para decir: lo que el señor presidente quiso decir es...
pues ahora yo, como vocero de mi mismo, voy a aclarar con: lo que el joven Gil quiso decir es que...

...que Clasiqueros tiene un estilo diferente de musica al de los grupos poblanos, pero, y si no es cierto que me corrijan, la cancion de Te invito a baialr es la que mas se acerca al estilo de la cumbia poblana, sobretodo por los sonidos de los teclados, y si no me creen, pues escuchenal y ahi luego me cuentan y me dan la razon o no.

Anónimo dijo...

Otra estacion del DF esta tocando la cancion de Klazykeroz que es "Ultimo Tren a Londres", la estacion es ESCAPARATE 1530 de AM, Ya son varias canciones de ellos en diferentes estaciones del DF que los tocan actualmente. Es chistoso ya que por lo general es una o dos canciones por artista o grupo, cada progamador tiene sus gustos.

Gil dijo...

Tambien tenia entendido que habia una estacion de milpa alta en fm que ponia pero a los Clasiqueros de Argentina, y que programaban la cancion del ultimo tren a Londres.

Anónimo dijo...

no he escuchado esa estacion y no creo que la haya, puesto que todas las que estan en el DF y que tocan musica popular son pocas en FM y ninguna esta en Milpa Alta.

A los que le interese Celebrando su 54 aniversario el "Califa" (California Dance Club) presenta el domingo 8 de junio a grupo Klazykeroz como el grupo estelar alternando con Perla Colombiana, grupo kien, Huicho Dominguez, grupo DK3 y otros. este lugar esta a 5 minutos del metro Prtales (rumbo al Centro)en la avenida de Tlalpan.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion

Anónimo dijo...

yo si voy, lo oi en la radio pero no sabia donde era, es el metro portales de la linea 2 rumbo a tasqueña

Gil dijo...

En vez de malgastar su dinero yendo a ver a ese grupo pirata, mejor ahorrenlo porque cada vez esta mas cerca la llegada del grupo original a México.

Entre julio o agosto se estaran presentando en los escenarios gracias al interes que tienen unos empresarios de Tlaxcala para llevarlos a su estado, y por este medio aprovecho para que no solo ellos, sino que empresarios de Puebla, que es donde se empezo a escuchar a Clasiqueros por primera vez en el pis y donde empezo su exito, a los empresarios del Distrito Federal que ahora saben de su existencia, a los empresarios de Monterrey, donde la musica argentina es la sensacion.

Si quieren informes para su contratacion les dejo 2 links para 2 paginas que son de mucha ayuda para contratarlos:

www.clasiqueros.com.ar
http://mx.youtube.com/watch?v=iuZnFkRO6GQ

Animense, que aqui todos ganan, el publico, los empresarios, el grupo Clasiqueros y la justicia.

Anónimo dijo...

En primera a mi megustan las canciones que solo tocan los mexicanos y que no las tienen los argentinos ademas de que se presentan con otras agrupaciones todos decidimos que nos gusta y tomar nuestras deciciones sin nadie que nos diga lo que el segun cree es lo mejor. Muchos empresarios no son tontos y saben que hay argentinos y por una razon ni se han interesado en contratarlos sino habria muchos quelos hubieran traido desde antes, ademas tambien hay muchos que creen en los mexicanos,
y cual justicia, en mexico su unico exito en radio es solo uno y no se llama con el nombre original sino rebautizado, muchos ya saben del link y para que lo quiero si la neta no me interesan, es un error que vengan a mexico sin que tengan discos a la venta, entonces ellos tambien fomentan la pirateria, ya que muchos bajan sus canciones con programas como ares. Tal vez esa sea la razon de que no suenen en la radio mexicana actualmente, aqui hay que venir a trabajar a ganar su exito, un exito que los mexicanos se estan ganando ya con nuevas canciones,
los argentinos si tienen su exito pero en otros paises en donde si han trabajado pero en mexico no, perdieron gran parte de fans o no, porque en varios estados suenan los mexicanos y muchos saben de los ar y mex pero lo que los mueve es la musica y ver los tocar en vivo algo que si han sabido hacer los paisanos y que si podemos encontrar sus discos y no fomentar la pirateria.

y la musica argentina no es la sensacion, en monterrey es la banda, duranguense y texana, no nos cuentees amigo quem hay cosas que solo tu te las cree.

No malgasto mi dinero, me gusto todos los grupos que se presentaron en el califa.

Anónimo dijo...

Ya vi los videos de los clasiqueros esta bien y se oye bien pero..

es un bonito karaoke, si lo vemos todo corrido uno pensaria que si lo hacen igual que en el disco, pero en los dos videos los he analizado con varios amigos que se dedican a la musica y yo que me gusta el arte de la filmacion.

en te invito a bailar, hay notas que no coinciden con la cancion en el de los teclados, cuando se hace el cambio de cancion se oye al empezar brhoter loui el sonido como de raspeadito de coco yambo se corta el sonido (Siendo que esto es imposible si es en vivo) y aparece la sig. cancion como si le subieran el volumen, el cantante en momentos si sela creo pero cuando canta cierra demasiado su dentadura y esto es dificil de que lleve el mismo volumen de voz y cambia de lado el microfono y de distancia esto tambien afecta la voz en la cancion y esto no afecta la voz de la cancion lo mismo pasa con la chica, ademas el de la bateria se le olvido dar un cambio cuando dice Tu fuego (min 2:28) sioguio tocando el mismo ritmo acaso es magia, solo usan la pista las voces tambien se enciman por que hay partes donde se oyen los coros de una voz que si se oye en vivo.

Y como dijeron por Ahi son los clasiqueros (integrantes originales), no son como los de ahora, es una lastima que no sea el grupo original los que se espera que vengan.

despues continuo con el otro video donde los musicos mandan saludos o estan tocando esto si los descalifica de que toquen en vivo. se que los seguidores de los argentinos se ofenderan y no aceptaran lo que digo pero cualquiera puede bajar el video separar la musica hacer una pista y ponerla como un audio origuinal (en mis experimentos hasta les puse el mega fiesta, espero subirlos, pero tengo mucho trabajo y estoy en un servicio comunitario para ayudar aunque sea un poco a este pais que me ha dado mucho, pero si bien mal recuerdo este blog espara los KLAZYKEROZ.

Gil dijo...

Algo que desgraciadamente ocurre con practicamente todos los grupos del genereo que sea es el cambio de integrantes, eso no lo niego, y ha pasaod con los 2 grupos, tanto Clasiqueros como Klazykeroz han pasado por esto. Pero no por eso los integrantes actuales de cada grupo son menos que los primeros integrantes, hay que poner cada cosa en su lugar.

Si bien en Monterrey lo que predomina son las cumbias norteñas, la banda y la cumbia texana, no se puede hacer a un lado ni es parte de mi imaginacion que la cumbia de Argentina ya es muy escuchada primcipalmente por los chavos, hasta ha habido festivales de cumbia villera en los estadios de los tigres y del monterrey. Agrupaciones como Damas Gratis, Pibes Chorros y Supermercado, entre otras, han ido a Monterrey con muchisima aceptacion. No por nada se dice que Monterrey es la ciudad mas argentinizada de Mexico, no nadamas refierindose con la pasion que viven el futbol, ahora tambien con la musica, e insisto, eso no me fue una idea disparatada que a mi se me ocurrio, ES UNA REALIDAD.

Y diganme si es confiable hacer negocios con un señor como Saul Vargas Molina, que actuó de mala fe y con dolo para apropiarse de algo que NO LE PERTENECE, y no solo eso, sus excomplices han dicho por ellos mismos que no les pagó, quien mas cercano a el que nos puedn decir todas las trampas y fechorias de las que es capaz este tipo.

Y muchos diran a mi en que me afecta que se hayan plagiado el nombre de un grupo extranjero, pero asi como fue capaz de eso, no sabemos cuantas transas mas tiene en mente este sujeto vividor, y de eso seguramente no lo saben muchos empresarios, porque si lo supieran, YA NADIE HARIA TRATOS con este vival.

Gil dijo...

Y para los que no les gusto el video de Clasiquros, hay unos que tambien estan en youtube, y donde demuestran los nuevos integrantes su talento TOTALMENTE EN VIVO, y algunos de los videos que les recomiendo que no se pueden perder son:

Clasiqueros en el Banco Galicia Fest
CLASIQUEROS SIN CONTROL EN BANCO GALICIA
CLASIQUEROS BROTHER LOUIS EN SAN MARTIN
Clasiqueros con la agencia TTS viajes
CLASIQUEROS LA ISLA BONITA EN SAN MARTIN
CLASIQUEROS CON LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACION
CLASIQUEROS GOZA VIVIR,TODO LO QUE ELLA QUIERE BS.AS DESIGN
clasiqueros manteniendose vivo en solanas de escobar
TE INVITO A BAILAR COUNTRY LAS GLORIAS

Para que vean que Clasiqueros no necesita bailarines afeminados.
Y recuerden, a mover el culo con Clasiqueros, pero con los originales.

Anónimo dijo...

Un millon de moscas no se pueden equivocar...

Anónimo dijo...

los klazikeroz de mexico son los mejores y los de argentinos son un fraude por que e visto video de el para empezar no tocan los instrumentos y los vocalistas ni saben de que hablan al momento de cantar y adremas sobreactuan y esta refea su chica y al diferencia de los mexicanos los e visto en vivo y la chava esta gupisima y cantan casi igulito que en sus discos y si no me creen vean us videos en vivo en youtubey arriba MEXICO ATTE. Victor Y SI QUIEREN DISCUTIRLO mI CORREO ES VICTORmrpchm hotmail.com

Gil dijo...

Por favor Victor, se ve que no has visto los videos que mencione en mi comentario anterior, si bien puedes decir lo que quieras del primer video que viste, en los demas no hay lugar a dudas que los que mandan son LOS ORIGINALES, duela a quien le duela, y eso que dices de la chava, pues primero ve los videos que anote antes, y ahi despues me avisas si sigues pensando igual.

Anónimo dijo...

Grupo Klazykeroz se presentara en el salon Gran Forum el jueves 19 de junio, junto con Cañareal,Zona Rika, Super grupo G (Celebrando sus 13 años, Mariachi vargas.

Todo esto para el programa Ke buen Reventon Musical del canal 4 en mexico DF, su transmicion tardara entre 2 o tres semanas para salir al aire.


cada quien sus gustos en cuanto a mujeres, y aunque lo piense sus gustos seran los mismos,en lo personal no me parece bonita la chava de los clasiqueros, canta muy bien, y es mas bien simpatica.

Gil dijo...

Es curioso ver que en el programa del Reventon Musical del pasado sabado, cuando mencionaron el aniversario del salon california, que el fondo musical fuera ni mas ni menos que de CLASIQUEROS DE ARGENTINA, y lo se porque se perfectamente cual es de quien, y ese fondo musical era del grupo original.
Asi que no es descabellado pensar en lo que una chava del DF habia escrito antes de que la cancion que programaaban en La Ke Buena era la Los Clasiqueros de Argentina.

Anónimo dijo...

Si es curioso ya que en muchos lados y foros, hay mexicanos que les gusta los argentinos y los apoyan y hasta piensan hacer grupos antiklazykeroz. Pero si los apoyan por que dicen: Me gusta mucho la canción de no te pertenece (Caramba si apoyo al grupo original al menos debo de pelear por el nombre que ellos le pusieron, no el rebautizado por los mexicanos), hasta en la piratería, programas como el ares y hasta videos en internet le llaman con el tema de los mexicanos
Creo que hay que oir la estación para enterarse bien de quien hablan puesto que las fuentes de las que hablo son anuncios con el logo y las fotos que aparecen en su pagina (Klazykeroz) y que es mas o menos como una captura que hizo gil en un video que fue el que le salió el tiro por la culata, además no los anuncian como clasiqueros de argentina sino nada mas como grupo KLAZYKEROZ o solo KLAZYKEROZ la chava se confundió por que no oyo la versión del mega fiesta la cual se oye en todo el el DF., sino ponen la nueva versión (Con un poco mas de guitarra eléctrica y percusiones que se oyen muy chido, adeamas de que la decir KLAZYKEROZ se tardan un segundo de mas al anterior) además que dura un poco menos que la anterior, y esto me confundió a mi también. Es bueno saber que hay cumbias que le dan batalla a el regeaton, banda, norteño, pasito coverense, y pop.
Espero que saquen temas inéditos ya que les puede pasar como con el duranguense.

Anónimo dijo...

SAUL VARGAS ERES UN OJETE MIERDA, TODO POR SU PROPIO PESO CAE Y CUANDO ESO SEA A TODOS A LOS QUE LES MATAS EL HAMBRE CON TUS MOCHADAS, TE MEARAN ESTANDO TU EN EL SUELO, TUS MUSICOS POBRES PENDEJITOS, AL PASO DEL TIEMPO NOS VEREMOS LAS CARAS "SIN TALENTO NO BUSQUES GRANDEZAS" JAJA. DISFRUTENLO MIENTRAS LES DURE. LOS Q CREEN EN ELLOS DESPUES NO VENGAN CHILLANDO,, JAJA

Anónimo dijo...

de que murieron los quemados .... de ardidos

Gil dijo...

La neta Martin y Luis Flores no son unas blancas palomitas, tambien en algun momento fueron parte del plagio, y como ya despues no les convino, pues se hicieron a un lado, pero tanto ellos como Saul Vargas Molina y Francisco Joel Mendoza han sido de los peores villanos de los ultimos años en el medio grupero.

Gil dijo...

Este mensaje lo vi en el foro de la onda grupera, para que vean que si es cierto, y que es todo un hecho, asi que chequense lo que publica un miembro de ese foro que se hace llamar sediento de amor:

"HOLA QUE TAL PLATICANDO CON UN AMIGO DE ARGENTINA (VOCALISTA DE CLASIQUEROS) ME COMENTO QUE EN AGOSTO VIENEN LOS AUTENTICOS CLASIQUEROS A MEXICO PARA DEMOSTRAR QUIENES SON LOS ORIGINALES...

ESTO ES 100% CONFIRMADO
HAY FECHAS DISPONIBLES PARA TODOS AQUELLOS QUE LOS QUIERAN CONTRATAR
TEL. 56800972
CEL. 044 55 3569 77 26
RAUL MARTINEZ"

Para que vean que no soy el unico que sabe de esta onda.

Anónimo dijo...

con fechas y lugares por favor en otros lados decian que venian en junio y nada de nada

Anónimo dijo...

En el DF. otra estacion esta dando el apoyo a Klazykeroz y esta es "la que esta bien parada" LA MEJOR FM 103.7, la rola que ponen es la de no te pertenece. Un saludo a el club de fans de la Ke Buena "Adiccion 92.9" y gracias por el video de la actuacion de Klazykeroz en el gran forum esta muy chido.

Gil dijo...

Bendita payola es lo que debe pensar Saul Vargas Molina, y no me vengan con el cuento de que su grupo logró la hazaña de que los programaran en las estaciones de radio simplemente por que los pedia la gente, eso todavia se los creo en una estacion, pero cuando los programan en todas las estaciones gruperas del df solo se debe a una cosa: PAYOLA.

Y con toda esa payola, a saul vargas le ha de haber dolido muy fuerte que en la estacion grupera mas importante de Puebla no los programen a ellos, sino a sus colegas del Grupo DEkadas, en La Tropical Caliente 102.1 FM.
bIEN POR dEKADAS, y a ver con que otra sorpresa nos salen.

Anónimo dijo...

Por lo menos en las estaciones de radio del DF son muy profesionales. La mayoría de las estaciones que tocan a los mexicanos tienen una muchos años de trayectoria en el ramo y junto con ella muchos de sus programadores, en ellas se dieron muchos grupos de todo género que han sido un gran éxito. Si fuera por el dinero se imaginan cuantos grupos de niños ricos se estarían escuchando, creo que Gil primero debería escuchar las estaciones y como se programan y después opinar. Lo que dijo de que todas las estaciones gruperas los tocan es mentira, si es que el las ha escuchado, la Z y la Sabrosita no los han tocado y eso que también son dos estaciones muy fuertes. A demás de que las estaciones que ponen a los Mex. Tienen un disco original enviado por una disquera, se promocionan y van a bailes de las estaciones. Además de que a muchos les gusta la rola y la piden, si no la pidieran ya los hubieran sacado, como hay gente que les gusta los argentinos también hay gente que les gusta los mexicanos y son sus gustos y solo ellos deciden eso.
Y me atrevo a decir lo de las estaciones por que yo las oigo y no hablo por hablar, me gusta decir mis comentarios pero que sean ciertos y con información verídica además les pongo nombres y frecuencias de ellas, así mismo como digo de los mexicanos cuando vengan los argentinos también los anunciare pero cuando vengan al DF y que si sea comprobable por que no me gusta decir rumores.

Gil dijo...

Pues talvez tenga que ver que los pida la gente para que los programen, pero no se puede dejar a un lado que tambien se debe de contar con dinero para que te puedan programar en las estaciones de radio, porque si solo fuera porque te pide la radio pues estariamos escuchando a Los De Akino en estaciones comerciales, pero no es asi, y eso que Los de Akino son un buen grupo y el maximo grupo sonidero del momento.

Por otra parte, porfin se dieron y tomaron en cuenta los piratitas de las tantas criticas que se han hecho en youtube y en otros medios acerca de esos ridiculos trajes que siempre usan, ahora, dicen en una entrevista en el programa de mps grupero que sus chalequitos quedaron atras, a ver con que nueva imagen nos salen los piratas, lo que si es que peor ya no puede ser.

Anónimo dijo...

Respecto al ultimo comentario de Barto, estoy de acuerdo en varias cosas, pero creo que no noto que la SABROSITA 590 y la MAS PERRONA1410 pertenecen a la misma empresa NRM, y si fuera por dinero por que en una si los ponen y en otra no, ademas de que los Klazykeroz suenen desde julio del 2007 con suave y tierno en la MAS PERRONA, casi 8 meses despues la ke buena los pasa, casi dos meses los ponen en la MEJOR FM, y en ESCAPARATE 1230, Si fuera por la lana todas las estaciones los hubieran sacado al mismo tiempo y con una misma cancion.

Anónimo dijo...

En la z ponen una cumbia villera y a amanditita en el genero tropical, alguien sabe como se llama la cancion de un grupo llamado los diablitos es que la oi en la ke buena y esta chida la rola.

Anónimo dijo...

Tiene razon Alberto en su comentario de las dos estaciones que pertenecen a la misma empresa, no me acordaba de ese detalle.

para Pepe, no se llaman los diablitos, sino Santos Diablito el que canta la cancion de "Volveras".

Gil tiene razon en cierta parte, pero la lana no es probable, como he dicho hay cosas que influyen en que estaciones pongan a ciertos artistas, que la gente los pida, que se presenten en eventos de ellos, y un factor importante la disquera, que es la que les hace promocion en estaciones de radio, que son los que batallan para que los pongan en la radio, esto es comprobable ya que muchos artistas de renombre lo han dicho que su disquera no les hace promocion y por eso no se oyen en la radio ni hacen conciertos y ni vendan tantos discos.

En el DF no se conoce al grupo del que habla Gil, ni en la pirateria.
pero casos como el que menciono Gil hay muchos como el grupo Kual que tuvo grandes exitos en los sonidos pero en el DF solo la ke buena puso como dos temas y las otras estaciones no.

Un caso igual es el Santos Diablito
no es nuevo el chavo, tiene exitos anteriores y este es su 3er material, Ha tenido buenas rolas y lo escuche por primera vez en la + perrona, ahora su disquera se ha movido y le ha hecho promocion en diversas estaciones como la Ke buena.

por ultimo el sabado 12 de julio sale en kebuen reventon musical Los Klazykeroz y Santos Diablito ademas de otras agrupaciones

Gil dijo...

Despues de su presentación en el programa de reventon musical, los klazykeroz han dado mucho que comentar.

Empèzaron el programa con esa rola clasica que ya todos conocemos, y bien, se ve que por tantas veces que se las piden ya le agarraron practica y les sale muy bien, hasta por un momento pense que ya les habian comido el mandado por completo a los originales, pero momento aun no he terminado mi comentario. Y si, por un momento se quisieron parecer a los de Pink Floyd porque alargaron la cancion lo mas que pudieron, cuando normalmente la rola dura un poco mas de 3 minutos.

Despues volvieron a aparecer en una minientrevista con el conductor del programa, y mientras los entrevistaban estaba de fondo musical, aunque no lo crean, Los CLASIQUEROS de Argentina con el tema de Brother Louis.

Despues siguió otro musical, y ahi si, nos regresaron a la realidad, porque esa cancion de formas de amor la hicieron una porqueria, es como me comentaba un argentino que está muy vinculado con los Clasiqueros, que los de piratas dependen mucho de los originales, porque sus temas propios de los klazykeroz son horribles, y ese dia lo pude comprobar, y le doy toda la razon.

Tambien tengo que comentar que los piratas dan un paso hacia adelante y un salto hacia atras con respecto a lo de sus coristas, porque una de las nuevas pues la neta si esta guapa, no tanto como la los originales, pero se defiende la chava. Pero la otra, no manchen, si esta bien pueblerina la pobrecita, y canta espantoso para acabarla de fregar. De hecho, despues de ese musical, pense contrario a lo que pense en un principio, que los originales todavia tienen esperanzas.

Y ya al terminar, el "grupazo", que es como los presentaron, pues me acabo de confirmar que es mejor apoyar a los originales, porque la forma en que tocaron la cancion del ultimo tren a londres dejo mucho que desear, y sin lugar a dudas, me hizo pensar que Los Clasiqueros tienen que demostrar en nuestro pais, porque son los originales, y porque muchos mexicanos andamos diciendo que son mejores no nadamas porque si, sino porque realmente lo son.

Anónimo dijo...

Bueno, en parte estoy de acuerdo con Gil, pero vamos por los puntos, en la canción la alargaron pero no es la primera vez que se ve, Gil se sorprende pero si hay un video de you tube que es algo parecido si la rola de los originales dura 3:39 y las dos rolas que conozco de los mexicanos duran 4:09 y 4:03 min.
En la entrevista si se parece la rola de los Clasiqueros a la que esta de fondo pero hay dos cosas que tomar y que me costo trabajo descubrir, la primera la rola va muy lenta y la de los Arg. es un 20% mas rápida y se oyen dos teclados, segunda hay un sonido que no tienen los Argentinos y que si tienen los mexicanos, que es el sonido de un guiro, por esto digo que no es la de los Clasiqueros ya que la que esta en el fondo si aparece el sonido.
La rola de formas de amor si es verdad que la voz de la chica no es como para la rola, pero al parecer estaba nerviosa (teniendo a las cámaras en cima) y su voz es agradable en mi opinión canta muy bien, pero para la rola estaba mejor la otra chava, esperemos que con mas experiencia logren tener una mejor interpretación ya que las dos chavas tienen 16 y 18 años.
Lo de las chavas si están feas o no muy los gustos de uno, si parecen pueblerinas no es mi problema además los artistas que conocemos ahora con un gran porte en sus inicios no eran así, por citar algunos grandes famosos como: el señor Vicente Fernández, la señora Celia Cruz, Juan Gabriel y el ídolo Pedro Infante, deje este ultimo para aclarar que el cantaba espantoso pero tomo clases de canto y se puliera su voz (esto lo dio a conocer amigos y su hija en una entrevista para un programa de tv azteca), por lo tanto la chava esta empezando pero espero que en un tiempo cante temas a su tipo de voz.
Lo de los temas horribles, me gustan sus temas y otros no tanto igual que me pasa con los argentinos, que dependan no creo por que hay muchos temas de ellos que yo oía desde muy chico ya que mis tíos y mis papas los oían, es mas me traen buenos recuerdos, tanto “Tómame, las manos quietas, y arriba las manos” son buenas versiones, es mas me gusta mas la de “me acuerdo” de klazykeroz que la original de Vico C.
No se por que Gil dice que esta de acuerdo de que están horribles si en un comentario anterior dijo que había un tema que le gustaba y que le hubiera gustado que los Arg. La hubieran sacado.
Y por ultimo la canción del final la tocaron muy bien, al principio como que le fallo la voz al cantante pero después se oyo toda la canción muy bien bueno no toda ya que con esa se cerro el programa y la dejaron mocha y hay que aclarar que una cosa es tocar los instrumentos (Hacer la música) y otra cantar. En ese mismo programa los Klaykeroz no estaban en los 5 mejores lugares pero una semana después han regresado al tercer lugar de los 20 mejores temas de la Ke Buena. Estos comentarios me he basado ya que grabe el progama.

Gil dijo...

Pues no se que opinar ahora, hay tanto que decir,y a la vez tanto que no vale la pena de que se comente pero bueno, aqui voy dejar algo de mis comentarios.

Los klazykeroz van para abajo, y no lo digo nadamas porque si, me he dado cuenta en las listas de popularidad de diversas radiodifusoras. El ejemplo mas claro es el de La Ke Buena, donde ya no aparecen en los 5 primeros lugares. En La Poderosa de San Martin Texmelucan, que fue la estacion que los vio nacer, nisiquiera los programan, no se si Saul Vargas salio con problemas de esa estacion o porque ya los quitaron de la progrmamacion normal. En Stereo Max tiene ya bastantes semanas que la cancion de suave y tierno salio de LOS MAX TOCADOS. Creo que en la unica estacion que todavia tienen algo de fuerza es en Radio Tlaxcala, y eso que han descendido varios lugares en la lista de popularidad con la cancion de Dame Mix.

Ahora tambien me he enterado que la gira por Mexico del grupo original Clasiqueros sera hasta finales de octubre y principios de noviembre, y no en agosto como habian publicado antes.

Y si, la rola que estuvo de fondo musical durante la entrevista a los piratas, era de los autenticos Clasiqueros, aunque efectivamente parecia dar la sensacion de escuchar un gÜiro, es un efecto que lograron los musicos sin necesidad de tal instrumento, solo con los timbales y el otro instrumento de percusion electronico (creo que se llama octapad) lograron hacer ese sonido. Y es importante ese detalle, ya que es ligeramente diferente el estilo que tienen Los Clasiqueros en su primer disco (Por siempre), que el que tienen en el segundo (Dance Latino) y si no comparen las percusiones de cada una de las canciones, y escucharan que es diferente, ligeramente, pero lo son.

Anónimo dijo...

Bueno parece que se sigue posponiendo la llegada de los Clasiqueros, ya no me sorprende desde hace varios meses se venia diciendo que vendrian desde junio, luego julio y lo mas sonado que vendrian en agosto, ahora salen que no pues cuando piensen venir sera cada vez mas tarde, por eso no me gusta decir rumores ya que hay mucha gente que se emociona y al rato nada de nada, es una lastima para sus seguidores, mejor deberian hacer una pàgina oficial y dar fechas y lugares si vienen a Mexico.


En la que buena todavia esta en el tercer lugar, si es cierto que en el programa que salieron no estaban pero como dije en mi comentario anterior el sabado siguiente dan batalla ya que estuvieron en 3er lugar, Aparte la mejor fm. se esta anunciando en tv azteca tal vez en un futuro podamos ver los eventos de esta radiodifusora en tv azteca y con ellos los Klazykeroz.

Al menos en el DF sigue su gira de promocion y se oyen sus temas en gran parte de las estaciones gruperas.

Gil dijo...

Pues si, se sigue postergando la gira de los originlaes a nuestro pais, pero no es facil, de hecho, yo no se si alguna otra agrupacion argentina haya venido a la parte centro de la republica, han ido al norte, pero al centro, yo la verdad no se si hayan andado.

La pagina si existe, es www.clasiqueros.com.ar y aparte el myspace, que fue ahi donde me entere que va hacer para fines de año su gira por la parte norte del continente.

Para desgracia de los seguidores del grupo mexicano, lles debo decir que efectivamente son un grupo pirata, esto lo pude confirmar en unas declaraciones del grupo original, que anteriormente no se habia referido hacia los klazykeroz de alguna forma, pero ahora si, como un grupo PIRATA.

Anónimo dijo...

hola para mi son lo mejor los chavos de klazykeroz tocan demasiado bien los felicito por la presentacion del sabado 26 en el salon alteña estuvieron de maravilla y claro no podian faltar las fans apoyandolos gracias por la convivencia q se realizo ese mismo dia que sigan cosechando mucho mas los queremos mucho y recuerden siempre contaran con las miles de fans que los quieren

le mando un cordial saludote y un besote a memo
niño te quiero mucho nunca lo olvides gracias por todo corazòn
y por supuesto atodos los demas integrates cuidense muchotote

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAA-....... YA VEN QUE CUANDO SE SIENTEN ESTRELLA LO QUE LES PASA JAJAJAJAJAJA....... AHORA RESULTA QUE AL TAL GUITARRISTA DE LOS CLACHYPERROZ SE LE HABIA SUBIDO TANTO LOS HUMOS QUE TUVIERON QUE PONERLE UN HASTA AQUI .. TE DIJE CUATE PONTE A ESTUDIAR PRIMERO Y LUEGO YA PINTATE LOS PELITOS Y DATE TU AIRE DE GRANDEZA AHORA CON QUIEN TE IRAS A YA SE CON LOS DECADAS JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Porque klazykeroz es un plagio:
Porque le cambiaron las letras al nombre pero suena igual. 2- porque realizan las mismas versiones que el original 3- porque utilizan las mismas cansiones originales de los clasiqueros de argentina para ponerlos en el youtube klazykeroz y decir y poner que es klazykeroz de mexico, siendo que son los de argentina.4- porque dicen ser los originales.5- porque estan engañando a la gente y atodos los medios de comunicacion de mexico 6- porque se quieren apropiar del exito de los clasiqueros de argentina 7- porque genera un perjucio laboral y economico a los clasiqueros de argentina. 7 porque viola los derechos de propiedad intelectual , marcas y patentes. etc.
por eso quiero denunciar al señor saul vargas molina dueño de grupo musical los klazykeros y a todo el grupo de plagio. desde ya muchas gracias pero queria que conozcan la verdad de klazykeros. y hacerles saber que tanto el señor saul vargas molina y el grupo . tendran que rendir cuentas en la justicia por todos los cargos antes mencionados. ya se han hechos todas las denuncias pertinentes a los entes reguladores de propiedad intelectual.
un ladron es un ladron y un plagio es un plagio. ya sea de argentina o de mexico...

Anónimo dijo...

Porque klazykeroz es un plagio:
Porque le cambiaron las letras al nombre pero suena igual. 2- porque realizan las mismas versiones que el original 3- porque utilizan las mismas cansiones originales de los clasiqueros de argentina para ponerlos en el youtube klazykeroz y decir y poner que es klazykeroz de mexico, siendo que son los de argentina.4- porque dicen ser los originales.5- porque estan engañando a la gente y atodos los medios de comunicacion de mexico 6- porque se quieren apropiar del exito de los clasiqueros de argentina 7- porque genera un perjucio laboral y economico a los clasiqueros de argentina. 7 porque viola los derechos de propiedad intelectual , marcas y patentes. etc.
por eso quiero denunciar al señor saul vargas molina dueño de grupo musical los klazykeros y a todo el grupo de plagio. desde ya muchas gracias pero queria que conozcan la verdad de klazykeros. y hacerles saber que tanto el señor saul vargas molina y el grupo . tendran que rendir cuentas en la justicia por todos los cargos antes mencionados. ya se han hechos todas las denuncias pertinentes a los entes reguladores de propiedad intelectual.
un ladron es un ladron y un plagio es un plagio. ya sea de argentina o de mexico...

Anónimo dijo...

ya sabemos la historia y no los pueden demandar, primero informate,todo lo de clasiqueros esta registrado en argentina y los mexicanos lo tienen en mexico, siempre y cuando los discos tengan de quien es la adaptacion original y musica de quien la hizo primero, ademas de que los logos ni se parecen, cres que las estaciones de radio son pend... ellos tienen informacion de muchos paises ademas de que tienen estaciones hermanas en ellos, o alguien supo de los argentinos por ellos mismos, no, ni siquiera han hecho promocion en mexico, ni en estaciones de mexico los han puesto exepto una de puebla.

Anónimo dijo...

acusalos con tu mama quico

Anónimo dijo...

pues la neta yo soy de santiago coltzingo tlahuapan puebla y de hay es uno de los integrantes de ese grupejo y una vez fueron a tocar a la boda de una tia empezo un sonido y todo esta chingon y empezando los klasikeros se fue bastante gente los odio son un fraude hay un pinche chamaco al q le parti su madre y su nombre es gerardo ordaz imaginate pa nombresitos la neta cantan rrrreeeee gacho att:comunidad de santiago coltzingo

PD: ESA pinche vieja q se eche una peinadita y q se quiete ese short de niña lela

yyy si a decir verdad son todos unos meseros moleros

Anónimo dijo...

PUES SE HUBIERAN CONSEGUIDO A LOS DE ARGENTINA, U OTRO GRUPO O NO LES ALCANZO PARA MAS, ADEMAS TU ERES DE PUEBLA QUE TANTO CH.. DE QUE ELLOS SON MOLEROS

PD. ARRIBA MEXICO CA

club de fans dijo...

hola mis niños hermosos de klazykeroz recuerden siempre que son los mejores y que no importa si hablan de ustedes a fin de cuentas si hablan es porq son importantes para toda esa gente
y a ese tipo que escribio q segun sacaron a jovanni (el gutarrista)del grupo porq se daba sus aires me gustaria informarle que primero se entere bien que fue lo q paso y despues comenta sus pen.............. a toda esa gente que siempre los apoya mil gracias sigan hechandole ganas siempre contaran con el apoyo de sus miles de fans un beso muy especial a todos los muchachos y mi niño hermoso recuerda que te amo eres una parte muy importante en mi vida
nos vemos en toluca

Anónimo dijo...

este mens es para la niña san martin amiga al parecer memo si tiene novia o esposa no se que sea hace poco tuve la oportunida de verlos en el salon la alteña yo hiba porq me encanta el grupo pero sobre todo el papasito de memo desgraciadamente estuvo en el baile con una chava de la cual no se despegaron ni un minuto yo esperaba que lo hiciera para ir a saludarlo a ver si se acordaba de mi pero nunca la dejo no esta mal la chava para memo pero me cayo mal por mamona y tambien por el simpl hecho de que estaba con el pero si alguien sabe si es su novia o esposa informenlo para saber TE AMO MEMO Y SI ERES CASADO Y NECESITAS A UNA AMANTE AQUI ESRARE YO CUANDO TE VEA TE LO DIGO PERSONALMENTE ESPERO ACEPTES PAPASITO SI ALGUIN SABE DE LA VIEJA AVISENME

Anónimo dijo...

jajaja alguien sabe porque la zorrota de liliana anda de limosnera pidiendo trabajo junto con su cuernudo giovanny para mantener a su bastardito???? al parecer los corrieron a los dos por chafas y sin talento ah claro la pirujasi tiene pero solo para hacer hijos y pegarselo a quien se la crea hahahahah

Anónimo dijo...

no seas estupido y deja de publicar tus tonterias a ti te vale madres la vida de ellos dos no lo crees asi es que mejor preocupate porti y dejame decirte q tanto como liliana y jovany tienen muchisimo talento y es decicion de ellos si deciden ya no estar en ese proyectoahora porq le dices bastardo a un bebe eres un hijo te tu puta madre cabron yo creo q no tienes derecha de jusgar a las personas

Anónimo dijo...

klazykeroz los amo tuve la oportunidad de conocerlos en la plaza de toros tocan bien lo chavos me enamore perdidamente delchavo q toca las tumbas esta guapisimo si alguin sabe como se llama les agradeseria mucho si me pudieran dar algun tel para meterme a algun club me encantaro estoy dispuesta a apoyarlos todo lo hago por ese hombre megustaria conocerlo

Anónimo dijo...

mensj para giovani ....hola peque espero que estes bien sabes no se por que te saliste del grupo pero vallas a donde vallas te seguire apoyando. por que desde esa noche que nos conocimos siento que te amo y recuerdas lo que te dije ...bueno no importa solo se que te amo y que se ue tienes mucho talento y eres exepcional en todos los aspectos jijijijiji... mi amor yo se que ese dia no me dijiste la verdad de tu situacion pero no me importa solo quiero decirte que me urge hablar contigo. de verdad que esa noche en el baile fue increible pues desde cuando subiste al ecenario me gustaste mucho y cuando me preguntaste mi nombre me senti en las nubes y de verdad que te amo ay y ya no me has hablado por favor urge hablar contigo si....... te tengo una sorpresita .....atte. lourdes torres

Anónimo dijo...

soy su novia de memo algun problema que quieren saber de mi

Anónimo dijo...

se llama memo y tiene novia para dulce

Anónimo dijo...

mamona tu madre y tu stupid y no hables mal de la novia de memo atte su intima

Gil dijo...

Como buen producto pirata, los klazykeroz dan cada vez mas muestras de lo mediocres que son, y por ejemplo estan los problemas que tienen con sus integrantes (o ex-integrantes), las mujeres facilotas que estan a su alrededor, las "novias" que son unas majaderas, la incapacidad en creatividad, ya que esperan seguir pirateando las nuevas canciones que estan realizando los originales Clasiqueros (espero que no se filtre la informacion de que exitos estan grabando)

No sin duda, y asi quieren que los apoyemos por el simple hecho de que son nuestros paisanos, eso es bastante ridiculo, y se demuestra una vez mas, que lo original siempre supera a las copias.

Anónimo dijo...

al comentario anterior..

fijense que hay blogs de chavos argentinos que dicen que los clasiqueros son un asco, que solo son copia de grupos como el stylo, y que su dance latino es solo la mezcla de cumbia villera con cumbia sonidera ademas de que al parecer muchos creen que clasiqueros solo son los dos cantantes ya que a sus compañeros ni los pelan.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EN TODOS LOS GRUPOS HASTA EN LOS MAS RECONOCIDOS SE DA ESTO DE LAS CHAVAS FACILOTAS LOS PROBLEMAS EN FIN NO PRESISAMENTE EN EL GRUPO KLAZYKEROZ Y HABLANDO DE LAS NOVIAS YO CREO Q CADA QUIEN DEFIENDE LO Q ES SUYO NO CREES?ASI COMO TU LO ESTAS TRATANDO DE HACER CON TU GRUPITO CLASIQUEROS DEFENDIENDOLOS DE TODAS LAS COSAS SUCIAS Q HABLAN DE ELLOS

CADA QUIEN SUIS GUSTOS

Anónimo dijo...

DEKDAZ Y LOS CLASIQUEROS
"NO TE PERTENECE ES TODO UN ÉXITO ‘’

Este nuevo grupo originario de San Martín Texmelucan Puebla.... están arrasando con todo!! Actualmente en casi todas las radios a nivel nacional en la republica mexicana, el Tema de ‘’No te Pertenece’’ es todo un suceso... por que esta abriendo después de muchos meses en que solo se escuchaba música norteña y duranguense por doquier. Este tema se ha convertido en un éxito consentido del publico. De este grupo estarás escuchando mucho pues en poco tiempo están despuntando con todo!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA BUENO ANTES QUE NADA UN SALUDO A TODOS LOS KE DEJAN SU MENSAJE EN ESTA PAGINA Y BUENO DEJENME DECIRLES QUE LOS KLAZIKEROZ MEXICANOS SON MUY BUENOS LA VERDAD SEA COMO SEA SU MUSCIA Y SE PAREZCA UN POCO A LA DE LOS CLASIQUEROS DE ARGENTINA QUE POR CIERTO EL GRUPO YA NO EXISTE CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y SI EN MEXICO LES GUSTA LOS KLAZYKEROZ MEXICANOS ES POR KE SABEN RECONOCER EL TALENTO DE LOS CHICOS ,,,SON MUY BUENA ONDA TODOS , ELISEO, MEMO, GUSTAVO, GERARDO, SAUL,Y TODOS LOS DEMAS Y BUENO SU MUSICA PRENDE EN TODOS LADOS DONDE SE PRESENTEN....YO SE LOS DIGO YA QUE YO PERTENEXCO AL CLUB MUDNO 92.9 Y LA ONDA KLAZYKERA Y LOS CHAVOS MAS QUE NADA APARTE DE TENER TALENTO SON MUY BUENO AMIGOS HEMOS TENIDO CONVIVENCIAS CON ELLOS Y SON MUY SENCILLOS Y ESO LOS HACE SER GRANDES....ATT. CLUB MUNDO 92.9 Y LA ONDA KLAZYKERA....

Anónimo dijo...

HOLA BUENO ANTES QUE NADA UN SALUDO A TODOS LOS KE DEJAN SU MENSAJE EN ESTA PAGINA Y BUENO DEJENME DECIRLES QUE LOS KLAZIKEROZ MEXICANOS SON MUY BUENOS LA VERDAD SEA COMO SEA SU MUSCIA Y SE PAREZCA UN POCO A LA DE LOS CLASIQUEROS DE ARGENTINA QUE POR CIERTO EL GRUPO YA NO EXISTE CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y SI EN MEXICO LES GUSTA LOS KLAZYKEROZ MEXICANOS ES POR KE SABEN RECONOCER EL TALENTO DE LOS CHICOS ,,,SON MUY BUENA ONDA TODOS , ELISEO, MEMO, GUSTAVO, GERARDO, SAUL,Y TODOS LOS DEMAS Y BUENO SU MUSICA PRENDE EN TODOS LADOS DONDE SE PRESENTEN....YO SE LOS DIGO YA QUE YO PERTENEXCO AL CLUB MUDNO 92.9 Y LA ONDA KLAZYKERA Y LOS CHAVOS MAS QUE NADA APARTE DE TENER TALENTO SON MUY BUENO AMIGOS HEMOS TENIDO CONVIVENCIAS CON ELLOS Y SON MUY SENCILLOS Y ESO LOS HACE SER GRANDES....ATT. CLUB MUNDO 92.9 Y LA ONDA KLAZYKERA....

Anónimo dijo...

HOLA BUENO ANTES QUE NADA UN SALUDO A TODOS LOS KE DEJAN SU MENSAJE EN ESTA PAGINA Y BUENO DEJENME DECIRLES QUE LOS KLAZIKEROZ MEXICANOS SON MUY BUENOS LA VERDAD SEA COMO SEA SU MUSCIA Y SE PAREZCA UN POCO A LA DE LOS CLASIQUEROS DE ARGENTINA QUE POR CIERTO EL GRUPO YA NO EXISTE CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y SI EN MEXICO LES GUSTA LOS KLAZYKEROZ MEXICANOS ES POR KE SABEN RECONOCER EL TALENTO DE LOS CHICOS ,,,SON MUY BUENA ONDA TODOS , ELISEO, MEMO, GUSTAVO, GERARDO, SAUL,Y TODOS LOS DEMAS Y BUENO SU MUSICA PRENDE EN TODOS LADOS DONDE SE PRESENTEN....YO SE LOS DIGO YA QUE YO PERTENEXCO AL CLUB MUDNO 92.9 Y LA ONDA KLAZYKERA Y LOS CHAVOS MAS QUE NADA APARTE DE TENER TALENTO SON MUY BUENO AMIGOS HEMOS TENIDO CONVIVENCIAS CON ELLOS Y SON MUY SENCILLOS Y ESO LOS HACE SER GRANDES....ATT. CLUB MUNDO 92.9 Y LA ONDA KLAZYKERA....

Anónimo dijo...

hola dulce mira que padre que te guste un integrante del grupo eso no hay duda varios son guapos o tienen carisma y memo tiene las dos cosas esta muy padre que te quieras meter a algun club pero te aconsejaria que si te interesa realmente meterte lo hagas porque te gusta el grupo(o sea su musica) y no porque te guste alguien del grupo no creo q valga la pena si lo haces por la segunda opcion, todos estamos para apoyarlos a fin de cuentas como sabes que te hara caso y al final la que sale lastimada terminas siendo tu es por eso que como a muchas los chicos no las pelan terminan por hablar mal de los grupos y se crean conflictos analiza lo que te comento y por cualquier cosa te dejo el cel presidente del club la onda klazykera comunicate con erik 5514891357 y a toda esa gente que les guste su musica y que desea conocerlos como amigos pueden meterse al club
deseandoles lo mejor de la vida
me despido
besossssssssssss

Anónimo dijo...

amiga por favor deja de decir que eres novia de memo yo creo que solo ellos saben, cuantas no podrian decir lo mismo no crees?y yo conosco bien a los chavos y se que onda con ellos y quienes tienen novia y como son asi es que amiga mejor deja de inventar cosas porque despues por andar de habladoras se bienen los problemas con los chavos y con sus chicas

Anónimo dijo...

se les quiere mucho klazykeroz siempre estaremos para apoyarlos y si son buenisima onda yo tambien he estado en sus convivencias y no hay de que quejarnos yo tambien pertenesco al club de la onda klazykera son lo maximo se les invita a todas esas `personas a formar parte de el
chao

Anónimo dijo...

gracias pero yo se lo q hago no crees te agradesco tu comentario pero yo solo sabre porq estoy metiendome a el club a final de cuentas la que sufrira soy yo y sabes a lo mejor escribes eso porq a ti te paso y te mandaron directito a la ching............uno de ellos o no?pobre de ti a lo mejor yo llego con un poco de suerte

Gil dijo...

Por favor dejen de decir que los Clasiqueros no existen, claro que existen, o si no cheuqen suy pagina:
www.clasiqueros.com.ar
Y su myspace:
www.myspace.com/clasiqueros

Chequen todo el apoyo que tienen tanto de mexicanos, como de seguidores que tienen en Estados Unidos, ellos saeben quienes son los originales y que son los numero 1.

Por cierto ese mentado club de la onda klazykera es tambien pìrata (como todo lo que rodea a klazykeroz) Ya que la original Onda Clasiquera es el club de fans que existe en Argentina y que apoya al grupo original.

Por cierto en esta zona de Puebla-Tlaxcala se esta formando un club para apoyar al auntentico grupo CLASIQUEROS, asi que estense pendientes que pronto este club va a estar muy presente, y va a dar mucho que hablar.

Y el grito dice... CLA, CLA CLASIQUEROS........ pero de Argentina

Anónimo dijo...

gil tu comentario ni al caso aqui pura onda klazykera y si la gente dice q no existe tu grupito clasiqueros es porq nadie los conoce ni los escuchan y si tienen pagina es porq tu la creaste la unica que los sigue......a perdon q tienen miles de fans se me olvidaba
aceptalo han alcanzado mucho mas exito lo de san martin

Anónimo dijo...

nO QUERIA RECURRIR A ESTO PERO TENGO QUE HACERLO PUES NO ES JUSTO TODO ESTO QUE SE MANEJA.
CONOZCO DESDE HACE AÑOS A LILIANA INICIABA SU CARRERA COMO CANTANTE, ES UNA EXCELENTE PERSONA MUY HABIL Y ALEGRE, DE IGUAL MANERA CONOZCO A SARA LAURA SANCHEZ GARCIA, ES LA PERSONA QUE SE INVENTA NOMBRES PARA HABLAR MAL DE LILI,PERO QUE PUEDE DECIR ELLA SI SE ACOSTO CONMIGO Y CON MI HERMANO ADEMAS ES AMANTE DE LEONEL MOTA ZAMBRANO DELGRUPO DE LEOS, SE LA VIVE EN LAS FIESTAS CON VARIOS CABRONES QUIEN DUDE DE ESTO QUE DIGO LLAME A AL 5 11 13 Y HABLE CON ANA LA ESPOSA DE LEONEL QUE POR CIERTO YA ESTA HASTA EL GORRO DE ELLA, SOLO BASTA VER LO QUE ESCRIBE PARA DARSE CUENTA DE QUE ESTA DAÑADA Y NO TIENE DIGNIDAD, YO LE SUGIERO QUE CIERRE SU BOCA PUES SI ESCUPE PARA ARRIBA LE CAE EN LA FRENTE. Y TENGO MAS NOMBRES DE SUS AMANTES ELLA SI QUE ESTA PERDIDA

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO PUES HE TRABAJADO CON LAURA Y SOLO SE VA A PARAR A COMERSE LAS UÑAS, AL MENOS YO NO ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR CON ALGUIEN COMO ELLA

Anónimo dijo...

siempre seguiremos apoyando a los klazykeroz ya que son buenisima onda con todas sus fans y lo mejor que son unos chavos bien sencillos nos vemos el 30 en valle de chalco dando todo de nosotras para que el evento salga de maravilla

suerte muchachos los queremos mucho a todos un saludo muy especial a saul vargas
gracias por el apoyo brindado al club LA ONDA KLAZYKERA

Anónimo dijo...

HOLA BUENO ANTES QUE NADA UN SALUDO A TODOS LOS KE DEJAN SU MENSAJE EN ESTA PAGINA Y BUENO DEJENME DECIRLES QUE LOS KLAZIKEROZ MEXICANOS SON MUY BUENOS LA VERDAD SEA COMO SEA SU MUSCIA Y SE PAREZCA UN POCO A LA DE LOS CLASIQUEROS DE ARGENTINA QUE POR CIERTO EL GRUPO YA NO EXISTE CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y SI EN MEXICO LES GUSTA LOS KLAZYKEROZ MEXICANOS ES POR KE SABEN RECONOCER EL TALENTO DE LOS CHICOS ,,,SON MUY BUENA ONDA TODOS , ELISEO, MEMO, GUSTAVO, GERARDO, SAUL,Y TODOS LOS DEMAS Y BUENO SU MUSICA PRENDE EN TODOS LADOS DONDE SE PRESENTEN....YO SE LOS DIGO YA QUE YO PERTENEXCO AL CLUB MUDNO 92.9 Y LA ONDA KLAZYKERA Y LOS CHAVOS MAS QUE NADA APARTE DE TENER TALENTO SON MUY BUENO AMIGOS HEMOS TENIDO CONVIVENCIAS CON ELLOS Y SON MUY SENCILLOS Y ESO LOS HACE SER GRANDES....ATT. CLUB MUNDO 92.9 Y LA ONDA KLAZYKERA....

Anónimo dijo...

Como buen producto pirata, los klazykeroz dan cada vez mas muestras de lo mediocres que son, y por ejemplo estan los problemas que tienen con sus integrantes (o ex-integrantes), las mujeres facilotas que estan a su alrededor, las "novias" que son unas majaderas, la incapacidad en creatividad, ya que esperan seguir pirateando las nuevas canciones que estan realizando los originales Clasiqueros (espero que no se filtre la informacion de que exitos estan grabando)

No sin duda, y asi quieren que los apoyemos por el simple hecho de que son nuestros paisanos, eso es bastante ridiculo, y se demuestra una vez mas, que lo original siempre supera a las copias.

Anónimo dijo...

arriba decadas solo ellos superan alos klazykeroz esos gachos que ni por qwue esten firmandos con universal ni a un que los represente reforma ni asi van a hacer lo que son un grupo molero especialmente el cantantito ese de lpelos parados que se siente el hayyyyy nanita ya que ahora si anda hablando de que el y el tal geovany eran hermanos de leche..... jajajajajajajaja pobres pendejjjjj... se andaban comiendo ala cantante liliana pero que tal el que se quedo con ella fue el mas pollito .... jajajajajaj

Anónimo dijo...

sé que en argentina existió hace años un grupo klazykeroz, per los mexicanos tocan padrisimo, yo me quedo con los mexicanos, están guapisimos, hasta yo creo que los originales son los mexicanos, tocan igualito que en el disco. no hay duda

Anónimo dijo...

UN SALUDO GRANDE PARA TODOS LOS HERMANOS MEXICANOS, DESDE ACA DESDE LA ARGENTINA. LA VERDAD QUE RESPETO MUCHO EL TRABAJO DE LA GENTE DE ACA DE ARGENTINA Y DE TODO EL MUNDO. PERO EN ESTA OPORTUNIDAD TENGO QUE DECIRLES DESDE ACA QUE EL GRUPO KLAZYKEROZ ES UN FRAUDE.CONFIGURA EN TODO MOMENTO UN FRAUDE. MIREN SU NOMBRE PARA HACERLO PARECER AL DE CLASIQUEROS EL GRUPO ORIGINAL, LAS LETRAS COPIADAS CON IGUAL SIMILITUD, IGUALES ARREGLOS Y TIENEN UNA MUJER TAMBIEN.. LA VERDAD ES UNA VERGUENZA QUE EN ESTOS TIEMPOS SE SIGA ENGAÑANDO A LA GENTE ..A UDS.PRECISAMENTE..ESPERO QUE ESTE MENSAJE LES SIRVA PARA SABER LA VERDAD DE COMO SON LAS COSAS.. UN FUERTE ABRAZO. LEONARDO

Anónimo dijo...

alguien me podría proporcionar un tema nuevo de klazykeroz? decen que está buenisimo un tema que se llama Tómame de aha

Anónimo dijo...

saludos atoda la banda klazykera y atoda la banda klazykera yo nada mas les voy a decir una cosa ya dejen de estar mamando y jalandose los calzones y dediquense a sacr lo suyo y no estar viviendo de que e¡yo soy el original , no que yo pues ya estuvo cada quien haga su chamba y punto

Anónimo dijo...

gil tu comentario ni al caso aqui pura onda klazykera y si la gente dice q no existe tu grupito clasiqueros es porq nadie los conoce ni los escuchan y si tienen pagina es porq tu la creaste la unica que los sigue......a perdon q tienen miles de fans se me olvidaba
aceptalo han alcanzado mucho mas exito lo de san martin

Anónimo dijo...

siempre seguiremos apoyando a los klazykeroz ya que son buenisima onda con todas sus fans y lo mejor que son unos chavos bien sencillos nos vemos el 30 en valle de chalco dando todo de nosotras para que el evento salga de maravilla

suerte muchachos los queremos mucho a todos un saludo muy especial a saul vargas
gracias por el apoyo brindado al club LA ONDA KLAZYKERA

5:34 PM

Anónimo dijo...

arriba decadas solo ellos superan alos klazykeroz esos gachos que ni por qwue esten firmandos con universal ni a un que los represente reforma ni asi van a hacer lo que son un grupo molero especialmente el cantantito ese de lpelos parados que se siente el hayyyyy nanita ya que ahora si anda hablando de que el y el tal geovany eran hermanos de leche..... jajajajajajajaja pobres pendejjjjj... se andaban comiendo ala cantante liliana pero que tal el que se quedo con ella fue el mas pollito .... jajajajajaj

4:15 PM
Anónimo dijo...
sé que en argentina existió hace años un grupo klazykeroz, per los mexicanos tocan padrisimo, yo me quedo con los mexicanos, están guapisimos, hasta yo creo que los originales son los mexicanos, tocan igualito que en el disco. no hay duda

4:15 PM
Anónimo dijo...
UN SALUDO GRANDE PARA TODOS LOS HERMANOS MEXICANOS, DESDE ACA DESDE LA ARGENTINA. LA VERDAD QUE RESPETO MUCHO EL TRABAJO DE LA GENTE DE ACA DE ARGENTINA Y DE TODO EL MUNDO. PERO EN ESTA OPORTUNIDAD TENGO QUE DECIRLES DESDE ACA QUE EL GRUPO KLAZYKEROZ ES UN FRAUDE.CONFIGURA EN TODO MOMENTO UN FRAUDE. MIREN SU NOMBRE PARA HACERLO PARECER AL DE CLASIQUEROS EL GRUPO ORIGINAL, LAS LETRAS COPIADAS CON IGUAL SIMILITUD, IGUALES ARREGLOS Y TIENEN UNA MUJER TAMBIEN.. LA VERDAD ES UNA VERGUENZA QUE EN ESTOS TIEMPOS SE SIGA ENGAÑANDO A LA GENTE ..A UDS.PRECISAMENTE..ESPERO QUE ESTE MENSAJE LES SIRVA PARA SABER LA VERDAD DE COMO SON LAS COSAS.. UN FUERTE ABRAZO. LEONARDO

4:16 PM
Anónimo dijo...
alguien me podría proporcionar un tema nuevo de klazykeroz? decen que está buenisimo un tema que se llama Tómame de aha

4:17 PM
Anónimo dijo...
saludos atoda la banda klazykera y atoda la banda klazykera yo nada mas les voy a decir una cosa ya dejen de estar mamando y jalandose los calzones y dediquense a sacr lo suyo y no estar viviendo de que e¡yo soy el original , no que yo pues ya estuvo cada quien haga su chamba y punto

4:20 PM
Anónimo dijo...
gil tu comentario ni al caso aqui pura onda klazykera y si la gente dice q no existe tu grupito clasiqueros es porq nadie los conoce ni los escuchan y si tienen pagina es porq tu la creaste la unica que los sigue......a perdon q tienen miles de fans se me olvidaba
aceptalo han alcanzado mucho mas exito lo de san martin

4:27 PM
hugo dijo...
siempre seguiremos apoyando a los klazykeroz ya que son buenisima onda con todas sus fans y lo mejor que son unos chavos bien sencillos nos vemos el 30 en valle de chalco dando todo de nosotras para que el evento salga de maravilla

suerte muchachos los queremos mucho a todos un saludo muy especial a saul vargas
gracias por el apoyo brindado al club LA ONDA KLAZYKERA

Anónimo dijo...

arriba decadas solo ellos superan alos klazykeroz esos gachos que ni por qwue esten firmandos con universal ni a un que los represente reforma ni asi van a hacer lo que son un grupo molero especialmente el cantantito ese de lpelos parados que se siente el hayyyyy nanita ya que ahora si anda hablando de que el y el tal geovany eran hermanos de leche..... jajajajajajajaja pobres pendejjjjj... se andaban comiendo ala cantante liliana pero que tal el que se quedo con ella fue el mas pollito .... jajajajajaj

4:15 PM
Anónimo dijo...
sé que en argentina existió hace años un grupo klazykeroz, per los mexicanos tocan padrisimo, yo me quedo con los mexicanos, están guapisimos, hasta yo creo que los originales son los mexicanos, tocan igualito que en el disco. no hay duda

4:15 PM
Anónimo dijo...
UN SALUDO GRANDE PARA TODOS LOS HERMANOS MEXICANOS, DESDE ACA DESDE LA ARGENTINA. LA VERDAD QUE RESPETO MUCHO EL TRABAJO DE LA GENTE DE ACA DE ARGENTINA Y DE TODO EL MUNDO. PERO EN ESTA OPORTUNIDAD TENGO QUE DECIRLES DESDE ACA QUE EL GRUPO KLAZYKEROZ ES UN FRAUDE.CONFIGURA EN TODO MOMENTO UN FRAUDE. MIREN SU NOMBRE PARA HACERLO PARECER AL DE CLASIQUEROS EL GRUPO ORIGINAL, LAS LETRAS COPIADAS CON IGUAL SIMILITUD, IGUALES ARREGLOS Y TIENEN UNA MUJER TAMBIEN.. LA VERDAD ES UNA VERGUENZA QUE EN ESTOS TIEMPOS SE SIGA ENGAÑANDO A LA GENTE ..A UDS.PRECISAMENTE..ESPERO QUE ESTE MENSAJE LES SIRVA PARA SABER LA VERDAD DE COMO SON LAS COSAS.. UN FUERTE ABRAZO. LEONARDO

4:16 PM
Anónimo dijo...
alguien me podría proporcionar un tema nuevo de klazykeroz? decen que está buenisimo un tema que se llama Tómame de aha

4:17 PM
Anónimo dijo...
saludos atoda la banda klazykera y atoda la banda klazykera yo nada mas les voy a decir una cosa ya dejen de estar mamando y jalandose los calzones y dediquense a sacr lo suyo y no estar viviendo de que e¡yo soy el original , no que yo pues ya estuvo cada quien haga su chamba y punto

4:20 PM
Anónimo dijo...
gil tu comentario ni al caso aqui pura onda klazykera y si la gente dice q no existe tu grupito clasiqueros es porq nadie los conoce ni los escuchan y si tienen pagina es porq tu la creaste la unica que los sigue......a perdon q tienen miles de fans se me olvidaba
aceptalo han alcanzado mucho mas exito lo de san martin

4:27 PM
hugo dijo...
siempre seguiremos apoyando a los klazykeroz ya que son buenisima onda con todas sus fans y lo mejor que son unos chavos bien sencillos nos vemos el 30 en valle de chalco dando todo de nosotras para que el evento salga de maravilla

suerte muchachos los queremos mucho a todos un saludo muy especial a saul vargas
gracias por el apoyo brindado al club LA ONDA KLAZYKERA

Anónimo dijo...

para leonardo no repitas tus comentarios (unos de los primeros de este tema, o almenos que sea gente que no tenga nada que opinar y copie lo de otros

Anónimo dijo...

Pensaba que cuando oi la cancion de te perdi de dekdaz, tendrian un buen estilo ya que se oyen muy bien pero oyendo todo el disco me decepcione, solo dos canciones se salvan y son la de te perdi y la de la ladrona, en fuera las otras no le pusieron un buen ritmo, no se si el disco se llamo DEKDAZ Y LOS CLASIQUEROS es solo para que no les hechen tierra los de argentina ya que en duri duri mandan un saludo supuestamente a Rossana (la cantante de los Clasiqueros)haciendolo como hablan los argentinos y diciendo que de la onda clasiquera pero de argentina. Ademas de una cancion que es de argentina el mamut, la verdad este tema da mucho que desear, se oye mejor en duranguense.

Otra cosa si ellos aprecian a los Clasiqueros por que en su disco no le ponen el nombre original de Brother lui en vez del de el Exito de no te pertenece, ademas en la portada hay un chavo que hace una misma pose que uno de los primeros clasiqueros (el que usa una boina) la de señalando con la mano.

Me hubiera gustado que tocaran otras temas, pero solo es mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

HOLA SOLO QUIERO DECIRLES QUE INDEPENDIENTEMENTE QUE HAYA O NO CLASIQUEROS DE ARGENTINA VIEN DICEN QUE GUSTOS SE ROMPEN GENEROS Y QUE RECUERDEN QUE EL SOL SALE PARA TODOS Y TOTAL LO QUE MEJOR HABLA DE UN ARTISTA ES SU TALENTO Y AKI EN MEXICO SE ESCUCHA MAS EL TALENTO DE ELISEO QUE POR CIERTO ES UN LINDO AHORA PORFA SEAN O NO PIRATAS ELLOS SON LO MAXIMO MIS KLAZYKEROZ DE PUEBLA....BUENO QUE MAS PUEDO DECIR SI ELLOS EN GENERAL SON LO MAXIMO ELISEO, JOSSY, MEMO, GERARDO, SAUL, LAZARO, GUSTAVO, DULCE Y BELEM QUE BUENO PARA MI EL SUPER NIÑO ES TONY EL NIÑO MARAVILLOSO QUE APESAR DEL EXITO OBTENIDO NO SE LE SUBE NO COMO OTROS TUVE EL GUSTO DE CONOCERLO EN EL PARAISO DEL ABUELO, LA ALTEÑA, VALLE DE CHALCO, GRAN FORUM, ETC,ETC Y NO ES MAMON HEEEE PERO BUENO CONOSCANLOS SON UN AMOR Y TOCAN Y CANTAN IGUALITO COMO EN EL DISCO NO COMO OTROS QUE NI PA´LA CANTADA EN VIVO LA HACEN HAY QUE VER A LOS ARGENTINOS QUE TAL LO HACEN PERO BUENO PARA QUIEN QUIERA ENTRAR AL CLUB ONDA KLAZYKERA DEJO UN CORREO PA´QUE MANDEN SUS COMENT´S dvil_tiempo@yahoo.com.mx hay los espero y a seguir apoyando a los bonbones ...EL RITMO QUE RECORRE AL MUNDO ES KLAZYKEROZ...Y PARA QUE LE TENGA MALA LECHE SAUL VARGAS ES UN AMOR HEE!!!! SALUDOS AMIGUITOS SEGUIMOS CON USTEDES
ATTE
MUNDO 92.9
ONDA KLAZYKERA "NO TE PERTENECE"
SI SOY YO Y QUE?????

DIANA_VENUS81
dvil_tiempo@yahoo.com.mx

Gil dijo...

Pero que verdadero descaro, ya nadamas falta que hagan una cancion que diga "somos piratas y que y que y que", ya en todos lados se ve su pirateria. En la pagina del metroflog de ese grupejo, el "logotipo" de la onda PIRATA klazykera lo sacaron de una de las imagenes del Dance Latino, que anda promocionando el original grupo CLASIQUEROS en su myspace.

Lo que si es cada vez mas gente sabe que los klazykeroz son un plagio, ya no lo pueden tapar con un dedo. Se ha dado a conocer en un medio de prensa escrita de la ciudad de Mexico (el ESTO Grupero) la noticia que ya conociamos desde hace mucho (la noticia del plagio), aunque he de reconocer que para ser un medio periodistico les falta hacer mas, como es pedir la opinion de los 2 grupos, y no nadamas hablar de lo que ya se sabe y dejar la informacion a la deriva.

Con base en la nota del ESTO, en stereo max tambien ya dieron a conocer esto que es sabido por muchos, y esperemos que haya mas presion para denunciar a este fraude de grupo, y llamar a las cosas por su nombre.

Anónimo dijo...

Bueno, si es verdad lo que dice gil me podria dar el dia que salio el periodico, por que he estado atento a los comentarios de varios de los que aqui comentan, y la verdad Gil ha dicho tantas cosas y despues resultan que no es cierto, la verdad de eso de piratas se le aplicaria a tantos grupos, todos los artistas han sacado un cover, con un estilo similar, esto hasta en la cumbia ha pasado, en argentina hay un grupo llamado la base y en mexico tambien y por que no hay tanto alboroto.

Estoy deacuerdo con diana_venus81 y otros que dicen de que cada quien su gusto, nadie nos pone una pistola para obligarnos a apoyarlos o oir su musica, somos gente que piensa y tiene gustos diferentes.

Los mexicanos han trabajado en el pais, haciendo promocion y de hecho en el DF. se estan oyendo temas como la de los cazafantasmas, dame,dame,dame que no son temas de los Clasiqueros.

Si, ambos grupos son buenos y es chido que haya musica para todos.

Anónimo dijo...

NO HAY UN "ESTO GRUPERO" EN EL DF SOLO HAY UNO PERO ES DE DEPORTES, QUE SE INFORMEN BIEN

Anónimo dijo...

Pero en en el ESTO, hay una seccion que trata acerca de la musica grupera,y esa seccion se llama ESTO Grupero

Anónimo dijo...

siento que el grupo de mexico es buno el estilo es propio su musica como la tocan es fresco soy dj y enlos eventos que trabajo programo su musica y es bien resibida soy de chocaman veracruz mexico ay undicho que dise. cuando los perros ladran simnifica que estamos avansando. sancho pansa.

Gil dijo...

Como va a ser un estilo propio si se lo piratearon a un grupo argentino, por favor, no digan disparates.

Anónimo dijo...

tampoco los argentinos han tenido uno propio solo son mezclas de diferentes ritmos y ni son creadores de lo que llaman dance latino, ya que hay otros grupos (no de cumbia) que lo hicieron en la decada de los 70's en la musica disco o en los 90' con el dance.

los Clasiqueros segun sus seguidores hacen dance latino Pero que es el dance latino, pero los mexicanos hacen cumbia con regeaton y da como resultado el cumbiaton y no dicen que ellos lo crearon.

Anónimo dijo...

Para que se quiten de la duda de la nota del ESTO aqui esta la nota:

por Alejandro Morales de la Rosa

LOS KLAZYKEROS salieron de la nada con el tema ese de "No te pertenece", les pegó en la radio a nivel nacional y los contratos les comenzaron a llover, a pesar de que esta agrupación originaria de Puebla, antes ni sabíamos que existía. Lo malo es que ahora les pueden llover, no contratos, sino demandas. ¡Sí, leyeron bien, demandas!, y es que ya salió otro grupo con el mismo nombre, pero se escribe diferente -"CLASIQUEROS"-, y según ellos son los originales, porque llevan muchos años con el nombre y son originarios de Argentina. Además que estos ches aseguran vendrán a México para frenar a los falsos CLASIQUEROS, quienes no sólo se fusilaron el nombre, sino también sus éxitos musicales al merito estilo de la llamada "cumbia villera", que dicen los expertos viene con todo a nuestro país y podría ser la encargada de desplazar de la popularidad al mentado "Pasito Duranguense". ¡He Dicho!

Como se daran cuenta ni siquiera esta bien enterado del tema y sus demandas ni mucho menos sus fuentes, que sus expertos dicen que la cumbia villera sea el nuevo ritmo, si sera un poco, pero a muchos mexicanos no les gusta el como se oyen, pero la cumbia esta sonando mucho.

les pongo a su consideracion la nota y les dejo la direcion:
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n807730.htm.

Gil dijo...

Hasta donde se, Los Clasiqueros solo vienen a presentarse a Mexico para trabajar, no para demandar, pero hay que darle tiempo al tiempo, y ya veremos que pasa.

Anónimo dijo...

que onda con las viejas que traen ahora estan pal perro por cierto una de ellas belen semetia con su maestro de musica en el conservatorio de puebla toda la escuela lo sabe por q ue creen que canta como canta???

Anónimo dijo...

que onda con las viejas que traen ahora estan pal perro por cierto una de ellas belen semetia con su maestro de musica en el conservatorio de puebla toda la escuela lo sabe por q ue creen que canta como canta???

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE ESTAN EN DECADENCIA, PINCHES VIEJAS FEAS,QUE NO HAY SUFICIENTE DINERO PARA CONTRATAR ALGO MEJORSITO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jose Emilio Miranda , soy fan mejor dicho fui fan de klazykeroz hasta que sacaron a mi chiquita mama lili, aqui en donde vivo ( San Juan Tuxco ) se dice que regresa a los escenarios pero ahora con los exklazykeroz creo que el grupo se llama decada por cierto escuche su nuevo tema y la neta me late pero necesito saber si es cierto por que estoy dispuesto a buscarla esta super linda la ultima vez que la vi fue en tlaxcala y es muy buena 0nda ojala que este rumor sea cierto

Anónimo dijo...

mejor dicho eres fan de lili

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el tipo que dice que la chica es linda,ni modo, espero sea cierto su regreso.Atte Emilio

Anónimo dijo...

Escuche en los discos piratas un tema que se llama dame amor al principio pense muy buena rola pero bastaron unos segundos para acabar con el encanto que espantosa voz tiene quien canta ese tema en que estaban pensando klazykeroz?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los emilios que chica tan bonita, por que no con lo que gana el cantante se pone un implante de pelo por que se esta quedando calvo y a las otras chicas una cirugia

Gil dijo...

Pues segun con informacion de Stereo Max, Saul Vargas sigue buscando coristas para su grupo, ya se da cuenta que sus cantantes femeninas son un fiasco pero ya cuando estan dentro del grupo, y a ver si ahora por fin le da al clavo y se consigue unas con las que ya no siga dando pena su grupo espurio como dirian los perredistas.

Asi que eso que alguien decia de que esperaba que mejoraron su voz porque tenian 16 o 18 años, pues poco le importó a Vargas Molina, porque las esta cambiando de nuevo.

Anónimo dijo...

de que son una porqueria no hay duda pero yo creo que mas bien las tiene ahi por que no paga el puto,dice una tal carmen que canta igual de mal que le daba taquitos de jamon y mayonesa ja!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 340   Más recientes› Más nuevas»

ShareThis