viernes, 27 de julio de 2007

ENTENDER A LOS HOMBRES...

Entender a los hombres, sin duda es una cuestión complicada, desmenuzar cada palabra que dicen tiene su grado de complejidad, es como si las cosas no tuvieran el mismo significado, y a veces, tanta es la frustración en nosotras, que todo esto provoca hasta dolores de cabeza por no saber lo que quieren decir.

Si cada vez que intentas comunicarte con tu pareja sientes que te está hablando en otro idioma, a continuación te presentamos los siguientes consejos para que puedas comprenderlo.

Para que haya buen entendimiento entre ambos, recuerda que los hombres tienen pensamientos planos y para conseguir lo que deseas, tú tendrás que hacer bien la tarea, es decir, si planeas una tarde con tu pareja, donde vayan a cenar y después al cine o a bailar, tendrás que decírselo tal cual, de otro modo, sólo hará caso de lo que tú le hayas dicho, si le comentas que únicamente quieres estar con él, así lo entenderá, no ahondará en llevarte a pasear, ni en salir a cenar.
  • No le tomes a mal que no te cuente todos sus problemas, generalmente se ve a si mismo como la parte protectora y no quiere agobiarte, él también trata de comprenderte.
  • Cuando quieras que él te cuente algo en especial y no lo ha hecho, debes actuar inteligentemente, como mujer debes saber todas las armas para hacer que hable, llévalo a algún lugar especial o donde sepas que él se sienta relajado, ahí puedes preguntarle y seguramente te responderá favorablemente.
  • Tanto mujeres como hombres son víctimas del estrés, sin embargo, a ellos les cuesta más liberarse de la carga, sobretodo cuando han formado un hogar, las presiones porque el dinero alcance para todo, son muy fuertes,y por ello, no debes tomar muy a pecho si te contesta por medio de tirabuzón cuando llega del trabajo.
  • El fútbol es la mayor razón de los conflictos, tú quieres salir y el prefiere ver el partido con sus amigos, lo mejor para no caer en contrariedades, es acomodar todo en una balanza, aprovecha el tiempo en hacer actividades que te gusten, de esta forma, ambos disfrutarán de sus hobbies en solitario, y además gozarán de ser una pareja independiente.
  • No hay comentarios.:

    ShareThis