viernes, 20 de julio de 2007

Escapada a Acapulco!! fin de semana!

mira, llegue el viernes por la tarde a acapulco, deje la lap y la maleta en al guarda equipaje de la terminal tome un taxi y le dije "a la playa, dese prisa" me pregunto q a cual playa :S le dije, ps no se, nunca habia venido, lleveme a la q este mas cerca y ya me llevo a la mitad de la costera o como se llame y ya en friega pregunte donde vendian shorts y playeras y camine un rato por l a playa, hasta q encontre el lugar donde venden shorts me compre uno, una playera, de esas q dicen acapùlco :P, una toalla, un morral y una gorra $300 me quede sin$$ y tuve q tomar un taxi para q me llevara a un cajero y luego otra vez de regreso camine una rato buscando un lugar q no se viera muy caro :P hasta q encontre un restaurant q se veia bien me dijeron q si queria una mesa, silla y sombrilla, les dije q si me fui a cambiar de vo9lada sali, pedi un coktel de camarones y una (B) en lo q traian las cosas me meti a medio nadar, jejeje, porq no se nadar alli estuve un rato, me sali a comer mis camarones y tomarme mi (B), despues pedi otra y me volvi a meter despues otra dspues otra despues otra despues otra hasta q me dijeron a ya iban a cerrar, apenas eran las 7 y aun ewra de dia ps ya me fui a cambiar, y me puse a caminar por tyoda la playa, habia mucha gente asi es siempre hay mucha gente y pues despues, como la playera no me gusto, me fui al aurrera q estaba cruzando el blvd. me compre una guayabera ya despues regrese a la playa habia una choza donde vendian (B) habia algo de gente aun y ps le segui jejejeje hasta q ya eran como las 10 y media no me gustra mucho, pero ese dia si se me antojo mucho por el calor! despues me fui a sentar en la arena viendo las olas aun habia gente, no mucha, pero si habia acomode mi morral como allmohada me recargue un rato antes de irme al hotel aun no sabia a q hotel me iria ja ja se veia muy chido, las luces, la playa, etc me quede dormido cuando desperte eran las 3 am y q crees me asaltaron :( en la playa? sip, bueno, no fue tan grave, nomas tenia 50 pesos en ese rato llego un tipo y me dijo q le diera el $$ por las buenas o por las malas y ps le dije nomas llevaba 50 ups y se los di, y se fue ya me levante, y anduve caminando un rato si caray, ya es la 2a vez q me asaltan ahh, pues ya despues por la mañan, me di cuenta de q gaste mas de lo q debia :P nomas me fui por mi maleta, desayune y me lanze para chilpancingo de nuevo y de alli para cuernavaca y despues a puebla y yap, en general me la pase bien, hasta antes de quedarme dormido en la playa :P

Que padre escapada se dio este chavo..en particular,lo que mas me gusta es acostarme en la arena y olvidarme de todo! por eso voy a acapulco.. a la playa..cerrar los ojos y pensar en nada!! Envidia de la Buena!! ;)


No hay comentarios.:

ShareThis