jueves, 12 de julio de 2007

Historia de Mike.. jaja

De las cosas que mike escribia cuando no tenia trabajo..

Cabe advertirle a todo aquel simple mortal que lea estos
renglones, que lasiguiente narración ha sido motivo de
grandes y terribles desgracias para
todo aquel que experimenta su horrible, desesperante y

obscura existencia en
nuestro ambiente diario ... > > > >... Todo empezó
una tarde de Noviembre,
después de comer y con el ánimo un poco bajo debido
a que aun no encontramos
una razón que nos guíe en la búsqueda de un mañana,
mis amigos y yo
regresamos al trabajo.

> >- Hola amiguitos! - una extraña muchacha dijo al
acercarce a nosotros.
>- No quieren comprar un chocolate o dulce de tamarindo? -

> >Nos cayó de sorpresa pero aún así decidí hacer
caso de su oferta,
comprando algunos dulces para todos. Sin embargo algo
llamó nuestra
atención, aquella muchacha parecia mostrar cierta
atracción por mi.

> >- Toma, te regalo una bolita, Después de que me
compran tantos dulces
les regalo estas bolitas para que las prueben
- Dijo la muchacha.

> >A mi me pareció normal, pues ya otras veces me
habían dado regalos por
promociones u otras cosas parecidas. No obstante a
dos amigas les pareció
que era un poco raro y que esa bolita debía tener
un motivo distinto.

> >- Yo no creo que te haya regalado esa bolita
solo por que si - dijo
Clemencia,

>- Es cierto, se te estaba insinuando abiertamente
- mencionó Ivana.

> >Pero yo seguía teniendo mis dudas, no creí que
ese pudiera ser el caso,
así que después de un rato, me comí la bolita ...

Los compañeros Angy y Juancho les toco comer chocolate,
de tal forma que
todos comiamos dulces al ingresar a la oficina y
comenzar a trabajar.. pero
había algo que "el niño que se comió la bolita"
(o sea yo ) no había
contado...

sin tomarle importancia al hecho de que la envoltura
del dulce que la
"muchacha" me había regalado estaba abierta por una
esquina me lo comí..

Ciertamente.. mis amigas tenían razón al decirme que
algo tenía el dulce..
ya que comencé a actuar de forma rara.. Angy y juancho
también lo notaron..
y optaron por dejarme sólo... asi que de uno en uno
se fueron mis amigos y
me quede sólo..

Eran al rededor de las 7 de la noche. y lo que voy a
contar es la historia
mas tetrica y espeluznante que hayan escuchado.....

Para variar.. me dirigia a comprar comida y dispusto a
ver la tele
cenando... pero algo raro veía en toda la gente... aun
la señora de los
molotes era atractiva para mis ojos.. y al pedirle de
cenar. comence a decir
mas tonterias de las que acostumbro.. a ella le dio
miedo y cerro su
negocio.... argumentado que ya no tenía materia prima
para atenderme.. fue
cuando tome otro rumbo....

>> Una ves vista mi suerte con la señora de los molotes,
decidi acudir con
el de los tacos de junto. Pero resulto peor al pedir una
orden de esos
deliciosos tacos en la espera una atractiva rubia me
miraba con sus
profundos ojos, con una mirada tetrica... me recorria
una sensacion extraña
por todo el cuerpo... debio ser el hambre que traia porque
la de los molotes
me dejo con las ganas... de comer un molote de requezon.
Volviendo a la
rubia llegaron mis tacos y pense que seria mejor regresar
a casa pues ya era
tarde y la rubia seguia viendome de manera extraña...

>> De regreso a casa al pasar por uno de los parques de

san manuel me
percate de que una sombra me seguia voltie y solo vi
esfumarse la sombra,
pense solo es el aire... pero luego escuche unos tacones

que iban tras de
mi... esta ves no quize voltear... apresure el paso mas
y mas sin embargo el
sonido de los tacones seguian escuchandose a la misma
distancia. Una vez que
llegue a la esquina la curiosidad me llevo a ver quien
era la que me
perseguia y al voltear mi sorpresa fue sin duda mayor al
ver que se trataba
de una de la venderora de dulces... esta ves se veia

extraña vestia de una
manera muy peculiar se dirigio a mi y me pregunto si me
habia gustado el
dulce de bolita que habia preparado especialmete para mi...
al escuchar sus
palabras respondi con asombro que si que era de lo mejores
que habia probado
...

>>Fue entonces que al dar la introducir las llaves a la
puerta de mi casa y
despedirme cortesmente como acostrumbro la mano de la
vendedora de dulces se
sintio extremadamente fria y dijo que estaba por encontrar
a alguien me dejo
helado al ver del otro lado de la calle mi sorpresa aun
mayor al ver a la
rubia ...la misma rubia que estaba en los tacos, no me
explicaba como habia
llegado hasta ahi y en ese momento la vendedora desaparecio...
la rubia se
acerco a mi y me quede pasmado esperando que es lo que iba
a hacer o a
decirme fue entonces que....

Ella me sonrío, pero su sola sonrisa me erizó la piel,
ya que tenía unos
grandes... colmillos que parecía que quería devorarme,
y en efecto se
abalanzó sobre mi cuello con ganas de modermerme, pero
tuve tiempo de
quitármela, trate rápidamente de entrar a la casa, pero
en ese momento se
cayeron las llaves, entonces comencé a correr para alejarme
de ese extraño
ser, pero me dí cuenta que estaba corriendo en circulos, de
repente me quedé
paralizado, ya que cerca de mí estaba Clemencia e Issabela
que también
corrían atrás de mí.

-¿Qué te pasa Michael?, parece que viste a un muerto-
dijo Clemencia

Me quedé mudo, ya que no era normal que viera a mis

amigas a altas horas de
la noche, les pregunté si no habían visto a una rubia
siguiéndome, ellas
contestaron que no.



> >*******************************

> >Les toca continuar a menos que quieran ser acreedores
de la maldicion
del EFRUDE

> > >Miguel Angel Peña Azpiri. >L.C.C.

No hay comentarios.:

ShareThis