viernes, 24 de agosto de 2007

BUAP semana del estudiante

Como parte de la Bienvenida que se da a los alumnos de nuevo ingreso en la BUAP, esta semana me ha tocado estar en eventos como la inauguracion del Complejo deportivo y de alto rendimiento. jeje , el area de las albercas en CU como primera etapa ya cuentan con calefacción.. y era necesario. ya que el clima de puebla lo requiere. Bueno, eso fue el dia lunes, para el dia martes, un concierto de bienvenida con el grupo eslabon y kenny y los electricos, el lugar estaba lleno, pero al final noquedaron mas de 100 alumnos. que pena!

Ya para el dia jueves, el evento fue una funcion de luchas de la AAA, estuvo extraño ya que nunca habia ido a un evento asi. Como fui parte del STAFF (con playera y todo!!) pues me toco estar al frente y la verdad que me dio miedo.. jeje.. luchadores enooooormes pasaban a mi lado y tomaban sillas para golpearse!! NO no!!!
Asi o mas increible!!! (para mi)

Aqui dejo una imagenes..

No hay comentarios.:

ShareThis