martes, 27 de noviembre de 2007

Cuidado con los Atrasos!

La esposa de un Regio le dice al marido:
Fíjate Cruz Treviño Martinez de la Garza que tengo un mes de atraso puesss!. Creo que vamos a tener un huerquío.
El doctorrr me dijo que mañana le entregan los análises, y entoncessss! lo sabremos con toda segurida!.
-A canijo!!!
- En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros de la comisión Federal de Electricidad. La señora contesta, y le dicen:
- Somos de la CFE (COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD) y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.
- La señora se sorprende y pregunta:
A cabrón!!! ¿Pero cómo pueden saberlo puesss?
- Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos.
- La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
-Oye Cruz Treviño Martinez de la Garza, son los de una oficina que se llama CFE y no se como chingados saben que tengo un mes de atraso.
El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
¿ Es verdad que saben lo del mes de atraso pelaos?
- En efecto -le responden-, y le estamos avisando que deben de realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.
A chinga!!! ¿Un pago? De veras? ...¿Y qué pasa si no quiero pagar puesss?
Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá con usted y se la tendríamos que cortar.
- ¡Ah cabrón!!! Tanto así? ¿y en ese caso que podría hacer mi vieja oiga?
Pues realmente no sé.
Probablemente tendría que utilizar una vela!
A Cabron !!! . . . no pos' ahi voy a pagar pelaos.

1 comentario:

Ivon dijo...

Se la van a cortar y tendrá que usar vela, pobrecitos!!!!

ShareThis