viernes, 30 de noviembre de 2007

no se que traigo hoy.. me sieto extraña.. como si mi vida fuera a cambiar de rumbo repentinamente y sin poder hacer nada.

Es viernes...1:23 p.m.-- quisiera irme lejos de aquí.. y ya no saber nada de nada.. no se ni de que quiero huir.. tal vez solo quiero cambiar de todo.. y si.. pensandolo bien.. muchas cosas esta semana no me han gustado.. y cuando decido hacer algo fuerte que cambie mi vida un poco.. nada mas no me sale.. jaja.. tal vez sea el destino para que despues no me arrepienta..


Hare un intento mas.. a ver que sale.. al menos me distraeré un poco...

1 comentario:

MSN-MX dijo...

El cielo es de los santos y de los arrependitos , pero aqui en la vida real , hay que hacer lo imposible posible, asi tendras ese giro de rumbo en tu vida , no desistas , eso si , cuando digas va es va y no se vale un paso atras, hay que ir por la vida sin ataduras , o as menos posibles ;)
suerte en tu intento por cambiar la rutina , solo vive almaximo que solamente se vive una vez.

ShareThis