miércoles, 12 de diciembre de 2007

Te canto y te bailo.. y ...


amor de mis amores si dejaste de quererme
no hay cuidado que la gente de esto no se enterara
que gano con decir que un hombre cambio mi suerte
se burlaran de mi que nadie sepa mi sufrir

no te asombres si te digo lo que fuiste
un ingrato con mi pobre corazon
porque el fuego de tus lindos ojos negros
alumbraron el camino de otro amor



♫¿Por qué me miras así?
Mientras me visto sin ti
Recuerda bien este cuerpo
Que fue tuyo a placer
Para amar y engañar

Y yo que te deseo a morir
¿Qué importa?
Esta es la última vez
El orgullo puede esperar
Ven, no me arrepiento
En el piso, en donde sea
Y tómame



esas de puro dolor..

ya mas entonada cantaria





Ya me voy a la barranca
a sembrar surcos de arroz
yo te enseñaré chamaca
como se mancuernan dos
Me puse a amar a una mujer
con la ilusión de amar..

No hay comentarios.:

ShareThis