jueves, 22 de mayo de 2008

Los 3 problemas de los hombres



Rata de dos patas,
te estoy hablando a ti;
porque un bicho rastrero,
aún siendo el más maldito,
comparado contigo
se queda muy chiquito.

Maldita sanguijuela,
maldita cucaracha,
que infectas donde picas,
que hieres y que matas.

Alimaña,
culebra ponzoñosa,
desecho de la vida,
te odio y te desprecio.




Ese hombre que tu vez ahí
Que aparenta ser divino,
Tan afable y efusivo,
Solo sabe hacer sufrir…

Es un gran necio
Un estúpido engreído,
Egoísta y caprichoso,
Un payaso vanidoso
Inconsciente y presumido
Falso enano rencoroso
Que no tiene corazón,
Lleno de celos sin razones ni motivos
Como el viento impetuoso
Pocas veces cariñoso,
Inseguro de si mismo
Soportable como amigo insufrible como amor…



Y AHORA TE DIGO VETE REHILETE
TU NO TIENES CORDURA CARADURA
MIRA PARA OTRO LADO DESCARADO
NO HAY YA QUIEN ME CONVENZA SINVERGUENZA
YO YA NO TE TOLERO EMBUSTERO
ERES UN VENENOSO MENTIROSO
DEJAME EN PAZ NO VUELVAS MAS
YA NO TE QUIERO

YA NO ME CUENTES TU HISTORIA
NO TE ME ACERQUES, TE PIDO
YA NO ME PIDAS PERDON PORQUE ESE SON
YA ES ABURRIDO


Esta me gusta mucho de su nuevo disco "Tentaciones"




a bailaaaaaar...

No hay comentarios.:

ShareThis