miércoles, 1 de octubre de 2008

pensando y para aclarar ideas..

cambio cambio. cambio.. palabra que no deja de rebotar en mi mente. pues despues de un año tan dificil.. hoy he decidido cambiarlo.. diciendo adios al pasado.. tal vez no pude adaptarme a muchas cosas pero no solo era yo quien se debia adaptar.. al fin.. las cosas se dieron asi... salí mas dañada de lo que esperaba

ya habia dicho yo.. ni un año mas.. y octubre siempre ha sido así desde hace 4 años.. esperando algo que nada mas no llega..pero este ya no.. veamos que mas me puedo encontrar por la vida... y a ver donde acabo

mientras tanto.. quería escribir.. como dejando nota de todo lo que me ha pasado.. las salidas.. las desveladas.. las platicas..  y todo lo agradable.. como impulso para no desertar en el camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor manifestado en mensajitos, en platicas toda la tarde, en salidas por las noches.. uyuyuyuy que bonito es lo bonito disfrutalo

ShareThis