jueves, 14 de mayo de 2009

Circulo cerrado

Hay cosas demasiado personales q porlo general no pongo x aca.. pero esta ocasión y cerrando círculos.. pues va!

Se pueden decir mil cosas.. cada quien tiene su version.. y podria poner mil cosas.. pero no quiero detenerme mucho en este tema.. solo edjar algo x sentado y continuar ;) Muy buen día a quien lea esto.. no es con afán informativo.. sólo de carácter personal.

********
R2 dice:
es que no es lo mismo convivir 1 o 2 dias a todo el dia o mas dias de la semana
R2 dice:
y a lo mejor no te habia tocadfo ver como solucionaba ciertos tipos de problemas
Anny(F)- dice:
pues si.. creo q a pesar de tanto tiempo.. eso faltaba.. pero suele ser explosivo y demasido radical.
Anny(F)- dice:
y pues mejor asi..
Anny(F)- dice:
tu que me conoces ya de tiempo.. que piensas de mi forma de ser, pensar, conversar'?
Anny(F)- dice:
digo.. si no te interrumpo.. xq hay agua que surtir jeje
R2 dice:
nunca lo dejo de ser, solo que no lo habias visto en mas tiempo
R2 dice:
jajaja
R2 dice:
deja pongo stop a la toma y ya no me preocupo de desperdiciar el agua jajaja
Anny(F)- dice:
ja ja
R2 dice:
pues creo que ya te habia comentado de u forma de ser
R2 dice:
de tu forma de ser, pues eres una persona traqnuila y amable
Anny(F)- dice:
pero .. necesito un reforzamiento je je
R2 dice:
en lo personal, creo que nunca nos hemos peleado o enojado, asi que no te e visto en esa etapa
R2 dice:
yo te diria que no te molestas seguido, pero igual no me ha tocado verte en esos dias :D
Anny(F)- dice:
eso si vdd.. mucho tiempo .. es dificil que alguein me haya visto enojada
R2 dice:
de tu forma de pensar, pues como todos tienes tus propias ideas, pero sabes escuchar y repetar la forma de pensar de los demas
Anny(F)- dice:
Bueno.. eso he preguntado.. y me han dicho ..
R2 dice:
simpre dando tu punto e vista
R2 dice:
y e conversar, pues ami siempre me ha gustado platicar contigo
Anny(F)- dice:
ok.. a ese punto queria llegar.. lo que si hago es dar mi punto de vista ..
Anny(F)- dice:
sin ofender.. solo con mis argumentos y ya
R2 dice:
aunque a finales del año y principios de este pense que te habias molestado conmigo por que dejaste de platicar conmigo
Anny(F)- dice:
ahh gracias!.. tmb ha sido bueno saber la situacion del agua je je
R2 dice:
sip
Anny(F)- dice:
ja ja.. no.. pues sabes que ha habido muchos cambios aca.. y ahorita ando por CU y con trabajo .. eso si
R2 dice:
jeje estoy escuchando una cancion muy apropiada con la conversacion jeje
Anny(F)- dice:
a ver.. cual?
R2 dice:
espera deja la busco en youtube jeje
Anny(F)- dice:
ok
R2 dice:
http://www.youtube.com/watch?v=FWrXDxNFykU
R2 dice:
ya esta bien lenta mi red :S
R2 dice:
sigue platicando jeje
Anny(F)- dice:
Bella señora? je je.. que tiene q ver?
Anny(F)- dice:
ah ya.. ya vi je je
R2 dice:
:P
R2 dice:
es el caso que me haces
R2 dice:
:'(
Anny(F)- dice:
no. ya ya la escuche.. es que no recuerdo la letra bien
R2 dice:
jajaja
R2 dice:
es que le regale el 10 de mayo a mi mama el dico de el, retro
Anny(F)- dice:
esta padre-- me siento más joven je je
R2 dice:
eres joven
R2 dice:
la edad se lleva en las ganas de vivir y de pensar
R2 dice:
no en lo fisico
Anny(F)- dice:
claro.. me refiero a que recuerdo q antes la escuchaba ;)
R2 dice:
jeje
R2 dice:
si son de tu epoca jejeje
Anny(F)- dice:
graciaaaaaas :P
R2 dice:
a mi me gusta la de "toda la vida", me identifico con esa cancion jeje
R2 dice:
de nada bella señora
Anny(F)- dice:
ja ja!
Publicar un comentario

ShareThis