miércoles, 13 de enero de 2010

Anecdotario de la boda

En estas dos semanas de casada he estado pensando..bueno.. viendo las fotos y con la proxima entrega del video..noté que hay muchas cosas que pasarón y que no quiero olvidar.. cosas curiosas, chistosas, de preocupación.. que definitivamente. hicieron de la boda algo 100% INOLVIDABLE!!

comienzo a listarlas en desorden.. y cuando me acuerde de mas actualizare el post... XD




La cita para el peinado era a las 10 y llegue 10 para las 11..


Mientras estaba en el salón y me peinaban me marcó una gran amiga para preguntar si ya tenía licuadora.. jeje XD
 
Tmb mientras estaba en el salón  y me peinaban.. @h4773r dormía una siesta... lindo él novio vdd!!!

Ya en la Iglesia.. el sacerdote no llegaba.. tardó como 20 minutos.. y yo así o mas preocupada!!!

Llegamos 20 minutos tarde a la toma de fotografía.. nos hicieron paracer maniquies con tanta pose..

Llegó la del video como 25 para las 4 y yo pensé q era maquillista y la mande a otra direccion a la vuelta de mi casa jajaja. ya luego regresó!

 Ya como a las 3 de la mañana h4773r y yo cenamos tacos árabes.. y sí... yo aún llevaba la tiara.

No hay comentarios.:

ShareThis