viernes, 16 de julio de 2010

Viernes

Comenzaba la mañana y decía.. lo mejor de la semana es que al fin es Viernes.... las dos ultimas semanas no las pasé nada bien,.. pero AL FIN ES VIERNEEEEEES!!!!! ..cuando pasaban ya de las 8 de la noche.. concluí que lo mejor del día no era eso que pensaba... vi y me quedé muuuuuy contenta al ver a un hombre que después de casados dijera.. "volvemos a empezar..la llevo al cine" .. le dije.. casi casi como de manita sudada.. y es que .. no por el hecho de llevar mas tiempo que yo de casados.. sigue comportándose así de bien con mi amiga! jeje.. me a tantisimo gustó que lo festejo aunque sea con limonada, agua natural sin hielo y con cereza! A lo mejor son cursilerías pero.. perooo.. a mi me gustan!.. por eso aquí escribo mis xclausilerías


Ya en casa.. casi lista para ir a la cama.. planeo no hacer ni decir nada..a veces los hechos dicen más que las palabras.. sólo estoy pensando muchas cosas...y prefiero escribir.. me gusta!.. y sí-- así soy yo y escribo con signos de admiración y puntos suspensivos... siempreeeeeeeee..!!!!.. así me gusta la vida.. admirandola.. viviendola..pero siempre pensándo también.............

 mañana será otro día... a descansar!! =-)


No hay comentarios.:

ShareThis