viernes, 17 de junio de 2016

Mi crockpot

Sí, ya sé que en todos lados escribo de los beneficios de ésta super olla, pero merece un post completo.

No tengo la olla más grande, ni la más cara pero si que me ha resultado útil. Postres, guisos, salados, picosos, dulces, bizcochos... y aún sé que me falta mucho para sacarle toda la utilidad posible.

¿Qué me gusta?

Qué no me tiene pegada a la cocina vigilando el horno o atendiendo el reloj de la olla exprés.
Qué conservo todos los sabores y jugos de carnes y verduras al cocinar.
Qué el tiempo de preparación de comida se reduce ampliamente.
Qué es muy fácil de lavar.

¿Qué no me gusta?
Sólo que mi olla es chica y que sólo tengo una.

Sí, ya estoy pensando en comprar dos o tres y cocinar al mismo tiempo sopa, plato fuerte y postre!!
Por el momento esta es mi olla, sólo tiene temperatura Alta o baja.

Quiero una más grande, podría ser esta, se ve más moderna, aunque la función es la misma.

Si de casualidad tienen una en casa sin usar déjenme decirles que han desperdiciado mucho tiempo! ¡úsenla!


No hay comentarios.:

ShareThis