jueves, 11 de mayo de 2006

Vacaciones

Bueno.. pasaban y pasaban los meses desde que un dia planeamos la huida de la ciudad de puebla.. a veces emocionadas y a veces no.. llegó la semana santa y todo muy tranquilo..

en realidad todo bien.hasta que llegado el dia lunes 17 de abril recibo una llamada... si .. era Ivon.. me asustó,.. me dijo que "No iba".. .. trate de convencerla pero fue mas efectiva isabel.. jaja

Llegado el miercoles 19 de abril, 10:00 a.m. todas estabamos en la CAPU.. listas y dispuestas a salir rumbo a Acapulco... Wow.. que bien se siente.. dejar TODO!!!!!


LLegamos a Acapulco como a las 5:30.. y al "hotel" como a las 6:30... despues de refrescarnos salimos a caminar por la costera en busca de alimento para sobrevivir... (despues de la pelea callejera que vimos al llegar.. jaja)

Al anochecer estabamos en el "hotel " como a las 9.. listas para ver la novela jeje.. no podia faltar!!!!!!!

Casi no pude dormir.. amaneció muy temprano... despues de arreglarnos caminamos en busca de desayuno y otro hotel... 100% natural wow.. y el hotel.. nos cambiamos al nuevo y playa.. por fin playa.. sol arena y mar... yo no podia pedir mas... que asoleada me di.. jeje pero que rico!!

Despues al hotel.... a comer.... a pasear otro rato y para terminar el dia. ...al yate.... a bailar, y medio marearse.. bueno.. nada mas tantito.... pero que divertido... me super encanta bailar.....y como me diverti...

Alotro dia... cuando despertamos... jeje..a desayunar y despues de nuevo a la playa..... (fue lo que mas me gustó).. despues a nadar un rato en la alberca del hotel y en la tarde a la quebrada... que buen show y que cerca estabamos.. o sea .. zona VIP.. jeje..:)

Para la cena una rica pizza y unas cuantas cervezas... jeje... que desvelada!!!!!!!...

Que rico viaje... ya el ultimo dia de compras .... a desayunar.. a seguir tomando fotos... y luego a puebla.. sabbado a las 9:00 de la noche ya en casa.... Inolvidable.... :)

Gracias amix.. las quiero mil.. never change... !!!!!



No hay comentarios.:

ShareThis