viernes, 7 de mayo de 2010

Una esposa complaciente

Un poco de humor en viernes!!   jajaja..

---------------------------------------

"Mi vida, ahorita vengo..."

"¿A dónde vas, cariño?" (expresión de recién casados)

"Al bar, mi cielito, a tomarme una cervecita."

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

"¿Quiere cervecita, mi amorcito?"

Y en eso abre la puerta de refrigerador y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.

El marido no sabe que decir, y se le ocurre decirle:

"Ay mi pichurri, pero en el bar... tu sabes... el tarro helado..."

No terminaba de decirlo, cuando la esposa interrumpe, diciéndole:

"¿Quiere tarro congelado mi amorcito?"

Saca del congelador un tarro helado, congelado, tan blanco que
hasta temblaba de frío...

El marido apenado, dice:

"Si chiquita mía, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas...
vuelvo enseguida..."

"¿Quiere botanitas mi amorcito?"

Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de botanas: aceitunas, totopos, cacahuates, papas fritas, palomitas, quesos, caviar, carnes frías, etc.

Pero caramelito, en el bar... tu sabes... las maldiciones, las
palabrotas y todo aquello..."

¿Quiere palabrotas mi amorcito?, entonces: ¡TE TOMAS LA PU..A
CERVEZA EN EL ..INCHE TARRO HELADO Y TE COMES LAS CAB...NAS PAPAS Y LOS P..TOS CACAHUATES, PERO DE AQUÍ NO SALES HIJO DE LA CHIN............"

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, esta genial, pero por que censurarlo XD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Monkey dijo...

eso esta mal, el esposo deberia irse al bar, y la esposa a otro bar y todos felices

ShareThis